Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14506
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 80

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

Lunes: a que jugaréis durante la semana?


Estoy mega enganchado a más no poder, hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto, aunque decir que es porque estoy siguiendo una guía (Eliteguias) que si no, yo creo que lo habría dejado por desquicio, y es que ahora entiendo las críticas que tuvo en su día y el por qué pasó desaparecido siendo un juego que amas o odias, mucho perdíble (pero mucho), jaleo medieval el construir por así decirlo tu mundo, no saber que hacer ni donde ir, y un sin fin más de cosas que el juego no te explica, o no lo hace bien... En fin que con Guía OK , sin Guía X  o al menos el que no tenga paciencia se va a desesperar, sea como sea para mi es un juegazo.

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros cuidaos mucho.
6 VOTOS
Gwenaelle354Hace 1 mes1
'Sniper elite',el primero de la saga.
2 VOTOS
Josebasm18329
Hace 1 mes2
Sigo con el Skyrim y echando unas partidillas rápidas al Left 4 Dead 2.
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 mes3
Solo unas partidas de Battlefield 2042. Al final no he tenido tiempo para descargar Star Wars Battlefornt 2 y el Classic Collection está a la vuelta de la esquina. Así que lo esperare sin más.

También Probé la demo de Contra operation galuga y tiene toda la potencia de un clásico. Hay quienes lo critican por su apartado sonoro y grafico, pero viniendo del original y jugando los de SNES y PS1 yo lo veo muy genial. Solamente me preocupa que puede ser un juego corto, sin muchos niveles, de eso dependerá si lo compro o no, por cierto este se viene ya la siguiente semana.
2 VOTOS
Lesbiano2813325Hace 1 mes4
Pues Seguiré con el Final Fantasy XVI voy por la ultima o penúltima misión aunque una vez lo termine me lo volveré a comenzar para Platinarlo.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 1 mes5
Sigo con Hades, que llevo ya bastantes días a punto de pasármelo pero siempre casco en la segunda fase del final boss . También están cayendo bastantes partidas a Age of Empires II Definitive, y sigo también con V Rising en cooperativo, que vamos avanzando bastante bien.

Dejé Cyberpunk 2077 Phantom Liberty aparcado y quiero retomarlo, pero empieza a escasearme el tiempo libre por trabajo, así que a ver cuándo consigo ponerme a ello. Y lo mismo con otros juegos indies que quería empezar pero no acabo de encontrar el momento...
3 VOTOS
Atreus9001135Hace 1 mes6
Al Final Fantasy Rebirth y al GTA Vice City definitive edition, hay vamos jajaja, saluditosssss.
3 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 1 mes7
Persona 3 Reload, ese juego me tiene totalmente enganchado. También compré hace poco la colección de Lego Harry Potter para jugar con mi novia.
4 VOTOS
Harzx241Hace 1 mes8
Elden ring, conseguí avanzar hasta la capital, voy poco a poco, pero las de veces que me habre peleado con un caballero montado a caballo y las de veces que me habrá matado el desgraciado, encima tmb tiré por otro lado y noveas.
Esta semana le dare algo más de descanso al Elden ring, seguire jugandolo pero siento que me vendría bajar el ritmo de este juego, asi que le dare más caña al Marvel midnight suns, la verdad no esta mal, me ha sorprendido bastantes cosillas del juego.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 mes9
Sigo con el Luigi’s Mansion 3.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL