Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16305
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 84

Dormir bien o mal, esa es la cuestión

¿Duermes bien?

57%  (8)
43%  (6)
0%
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Según los científicos hay que dormir entre 7-8 horas diarias y no dormir siesta y en caso de hacerlo que no supere los 40 minutos. La pregunta sería, ¿duermes y/o descansas lo suficiente? ¿duermes la siesta? ¿cuánto tiempo? 

Te despiertas con buen humor? mal humor? ¿no te gusta que te hablen cuando te levantas? o sí? Eres de soñar? cuando te levantas, te acuerdas de ello?
5 VOTOS
Carlos0919893345Hace 1 mes1
Yo duermo mínimo 9 horas al día.
4 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 1 mes2
Duermo entre 9 y 10 horas la mayoría de días.
4 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 1 mes3
Yo entre 4 y 6 horas ,no duermo siesta ,me levanto bien. Alegre firme con doble sentido jajaja y soñar cada vez menos .....
4 VOTOS
KJKo2594Hace 1 mes4
Suelo dormir entre 7 y 8 horas despertándome siempre al menos una vez durante la noche. No me suelo levantar con sueño o cansado así que imagino que duermo bien. 

Algo clave para dormir bien creo que es desconectar antes de ir a dormir, relajarte, llevarte los problemas a la cama no va nada bien. Otra cosa es que no se si es cosa mia pero cuando duermo sin pijama en la cama suelo tener sueños mas apacibles y despertarme menos, no sé si es cosa mia. Eso y que no hay que dormir nunca con calcetines.
4 VOTOS
Plaski27Hace 1 mes5
Siempre mejor 9 que 8  
4 VOTOS
Gwenaelle354Hace 1 mes6
Duermo unas seis horas y ya después me despierto,me ducho y a organizarme el día.
3 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 1 mes7
Yo unas 5 o 6 horas a veces 7. Pero ya no puedo dormir más, automáticamente me levanto 6:30 o 7am todos los días.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 1 mes8
Yo suelo dormir 6, que bueno escuche que también esta bien eso, pero depende, normalmente mal, pero me acuesto tarde claro, tengo que empezar a cambiar eso, saludossss.
1 VOTO
Harzx243Hace 1 mes9
Yo si me despierto unas cuantas veces durante la noche, estoy probando la melatonina que me lo han recomendado y se nota la verdad.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 mes10
Me suelo acostar a la 01:00 y me levanto sobre las 8:30. Eso cuando trabajo por la tarde.

Si trabajo por la mañana me acuesto sobre las 00:00 y me levanto algo antes de las 08:00. 

A eso hay que añadir que me echo un rato la siesta, media hora máximo.

Sí, nunca he tenido problemas de sueño, no he necesitado tomar nada para dormir. Claro, que aún soy joven, pero conozco gente de mi edad que toma somníferos. De modo que la falta de sueño no creo que vaya siempre con la edad, sino con tu estilo de vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dormir bien o mal, esa es la cuestión

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL