Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 74

Rentabas videojuegos cuando estaba de moda?

Yo renté algunos de las SNES como el de Spiderman o Star Fox y de N64 recuerdo que fue FIFA 99, Yoshi's Story y el de Star Wars Racer 
3 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 2 meses1
Un montón, de N 64 Didi-kong racing, Mortal kombat 4, Super smash Bros, Mario Party, Star fox 64, Perfect dark, juegos de deportes, futbol, NBA, Hokey, Skateboard, Snowboard, entre muchos más  

A mi si me gustaba ir al Blockbuster de mi ciudad, solo teníamos uno así que no siempre había de todo. Pero me la pasaba genial rentando películas y juegos.

Además salía mucho más económico que comprar los originales.
1 VOTO
Josebasm18334
Hace 2 meses2
Pues yo jugaba a la SEGA SATURN a juegos como Die Hard The Trilogy, Night Into Dreams, Sega Rally, BUG! y Dragonheart.
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 2 meses3
Si, si que lo hacia y mucho bro jajaja, precisamente gracias a ello conocí mi saga favorita, GTA jajaja, alquilando el GTA: Liberty City Stories el cual confundí con el Driv3r, pero claro con 11 años o por hay que tenía, pues ni idea yo aun de los Juegos jajaja, es lo que tiene la infancia, que ni miras, vas a lo que crees que te puede gustar jajajaja, fui a alquilar el Driv3r de nuevo porque me gusto mucho y alquile el GTA que me gusto mucho más jajajaja, y así conocí mi saga favorita, por error, es curioso eh jajaja, por un error   .
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 2 meses4
Si y recuerdo que bajo los juegos de Megadrive tenían una chapa colgando con su número y si no estaba es que el juego estaba alquilado jajaja y yo me lo llevaba los jueves para casa la chapa digo y el viernes salía del colegio y lo alquilaba todo el fin de semana la de veces que lo hice con el Street Fighter 2 de Megadrive o el Zelda de Super Nes que los queme y encima me los compré jajaja.
2 VOTOS
Vicnaruto2661Hace 2 meses5
Si! Iba con mi padre a un videoclub qué tenía un amigo suyo y ahí alquilaba los juegos jajaja qué recuerdos.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 2 meses6
A llovido muchísimo pero alguno que otro si, cuando estaba actualizado y no como ahora que voy con retraso (no solo mental ).

Mi paso desde videoclubs, que conocía 3, hasta que estos desaparecieron y llegó Game donde en un principio se les podía alquilar juegos pues:
-Todos los super Mario (snes)
-Yoshi Island (snes)
-Lufia (snes)
-Secret of Evermore (snes)
-Secret of Mana (snes)
-Tetris (GB)
-Pokémon Rojo (GB, yo lo puse de moda en mi cole xd)
-Todos los Pokemon hasta Sol y Luna (no tengo Switch)
-Final Fantasy 7, 8 y 9 (PS1)
-Resident Evil 2 y 3 (PS1)
-FF10 y 10-2 (PS2)
-Resident Evil 4 (PS2)
-Devil May Cry 1, 2 y 3 (PS2)
-Red Dead Redemption (PS3)
-RE5 y 6 (PS3)
-Final Fantasy 13 (PS3)
Me dejo varios, no se si muchos o pocos pero son los que recuerdo.

Y poco más la verdad, con el tiempo me fui desactualizando por tener juegos pendientes además de que ya me compraba yo los juegos y soy pobre, por lo que tardo más en comprarlos esperando rebajas y ecz ecz xddd.
EDITADO EL 29-02-2024 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 meses7
Cuando era chico, había una casa cerca del centro que alquilaba juegos de pcs piratas por 24 o 48 horas, te hacías "socio" y te daban una credencial, re trucho todo, cuando no mi país con la piratería   

Ah, también te vendían el windows, office, corel y demás software, todo clandestino...
2 VOTOS
Feder3731356Hace 2 meses8
Cuando empecé a jugar aún estaba de moda, pero yo nunca lo consideré. La mayoría de los juegos que quería podía tenerlos de segunda mano a menos de 30€, incluso tirados de precio, así que no tenía mucho sentido no pagar un poco más y ya quedarmelos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Rentabas videojuegos cuando estaba de moda?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL