Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 2 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 96

¿Qué te interesa menos en un videojuego?

De todo lo que rodea a un videojuego, ¿Qué es lo que menos te interesa de él?

¿Qué te interesa menos en un videojuego?
4 VOTOS
Atreus9001154Hace 2 meses1
No te sabría decir, pero bueno lo que más la historia, los gráficos menos, pero prefiero buenos gráficos.
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 2 meses2
Me gusta más el tema jugable . La historia es lo que menos me interesa. es para mí más secundario .me quedo con la jugabilidad y las mecánicas de los juegos.
EDITADO EL 26-02-2024 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18334
Hace 2 meses3
Una buena historia y una buena jugabilidad, si consiguen eso ya me han ganado.
4 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 2 meses4
La definición me da igual. Lo que si o si debe tener un juego para mi es una buena historia y un apartado jugable clásico o muy divertido.
NewLeosas7Hace 2 meses5
Los gráficos.

Lo demás no importa, es disfrutable.
3 VOTOS
SujetoDesmond10189Hace 2 meses6
Antes te diría que los graficos, pero me pase The Walking Dead Temporada Uno y desde entonces me da igual gracias a eso he jugado a juegazos como Katana Zero,The Messenger...y si no me hubiera dado cuenta de que los gráficos no importan me habría perdido juegazos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14537
Hace 2 meses7
Difícil pregunta  pues lo que menos menos me interesa no se, yo siempre espero unos mínimos en todos los aspectos, en general no soy demasiado exigente, echando un pensamiento quizás y solo quizás yo para mí diría los gráficos, que es básicamente lo más demandado por la mayoría si no todos, juegos de los que se esperaba un portento gráfico y luego quedaron o por debajo o en la media pues para mi no están tan mal, hay peores en el sector.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 2 meses8
Supongo que los gráficos...a ver, me encantan los gráficos rollo Unreal Engine...PERO hay juegazos como los de la epoca de PS2 que pese a no poder competir en ese aspecto tenían historias muy chulas o mecánicas de juego grandiosas (Prince Of Persia, Jack & Daxter, El Señor de los Anillos Las Dos Torres o el Retorno del Rey, etc,)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 2 meses9
@Josebasm @Lesbiano28 creo que os habéis equivocado, la pregunta es “lo que menos te interesa de un videojuego”, no lo que más, creo, pero a ver si el equivocado voy a ser yo xd, que alguien me corriga si me equivoco.
Darkfish16317Hace 2 meses10
A ver, complicada pregunta. Qué es lo que menos me interesa? Creo que depende del juego.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 2 meses11
@Pokedavidmaster si si y lo respondí la Historia es lo que menos me interesa .... 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 meses12
Cada vez veo que la tramas lastan mas los juegos. No soy especialmente fan de que cada vez los juegos sean mas peli que juego. Me gusta cuando los videojuegos eran eso. Juegos.

Si luego tiene trama, bien, pero rara vez veo una que merezca la pena, la mayoría ni son tan buenas y lastran al producto como videojuego.

Un juego MUY juego que a parte tenga muy buena trama seria Disco Elysium por ejemplo.

Por poner un ejemplo de lo otro, no me gusta lo que le han hecho a GoW. Me gustaba cuando era un saga centrada en ser un videojuego divertido sin pretensiones, el dramón del rebooth mas los paseos larguísimos para meter conversaciones los vi completamente fuera de lugar en la saga y una forma de meter trama y afectar la jugabilidad al menos desde mi punto de vista.
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 2 meses13
Que te sableen con tanto DLC.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 2 meses14
En mi caso creo que son los coleccionables, la mayoría están para darle un desafío plus al juego o si quieres conseguir el platino, pero nunca son mi prioridad, y si recojo alguno será porque sí y no por querer obtenerlos todos.

A no ser que dichos coleccionables tengan ciertas recompensas que emocionen el conseguirlas NO esas que te recompensan al obtenerlos todos, no me voy a estresar por algo así, sino las que te recompensan con cada una de ellas.
Por ejemplo, en Transformers: Fall of Cybertron, los coleccionables son unos audio log muy al estilo de las cintas de BioShock, que están escondidos por los distintos mapas, y cada uno te explica más del lore de los Transformers en general.
Lo genial es que a medida que los consigues, en el menú principal hay una sección donde puedes ir escuchandolos a todos.
EDITADO EL 26-02-2024 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
KJKo2595Hace 2 meses15
El nivel desarrollo técnico o la cantidad de mecánicas jugables que incorpore. El juego no tiene porque ser un portento gráfico, con efectos espectaculares o tener cuatrocientas mil opciones jugables para ser un gran juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué te interesa menos en un videojuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL