Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001145
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 53

Análisis corto de Final Fantasy XVI tras terminarlo

Bueno antes de nada quiero dejar claro que todo esto es mi opinión ok? el mundo de los Videojuegos es como es, y no siempre a todos nos gustan los mismos Juegos, en mi caso el Final Fantasy XVI me ha enamorado.

Historia: 9,5: Me ha gustado mucho la historia del Juego desde el comienzo, hay bajones puntuales, varios, es verdad, pero la historia en si me ha parecido muy buena la verdad, un 9,5.

Gráficos: 8,5: No están mal, es cierto, pero es también verdad que no son los gráficos que debería tener un Juego que solo salió en la ps5, se debió mejorar bastante, aun así me agradaron, 8,5.

Banda Sonora: 10: Me ha encantado la música de este Juego durante toda la aventura, no tengo mucho más que decir, me ha impresionado la verdad y por eso le pongo un 10.

Personajes: 10: Desde luego tal vez lo que mas me ha gustado del Juego, es importante tener todo lo de arriba, pero con unos buenos personajes que se te metan al corazón el Juego va a ser mucho mejor jajaja, y si lo consigue sobradamente, eso sin conocer a muchos personajes secundarios, decir que solo hice una misión secundaria, no soy de hacer secundarios salvo en el Spiderman 2, grandes personajes sin ninguna duda.

Para terminar diré que el combate final se alarga artificialmente y sin duda alguna fue lo que menos me gusto, tengo que decirlo, porque lo demás me ha encantado.

Notal final del Juego 9

Juegazo que recomiendo totalmente se sea o no fan de Final Fantasy, pues yo me inicie con este en la saga, aunque otros no los jugaré ya que no me gustan los combates por turnos, estoy seguro de que os va a gustar, un saludos a todos y buenas noches   .
5 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 2 meses1
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto este juego mi amigo. A veces seguimos encontrando cosas nuevas que nos vuelven a fascinar. Espero poder probarlo algún día.

Muy buen análisis.
3 VOTOS
SujetoDesmond10184Hace 2 meses2
El único Final Fantasy que me he pasado.
1 VOTO
Lesbiano2813333Hace 2 meses3
Yo me lo estoy jugando iré por la mitad más o menos y es mu bueno me sorprendió pero es dígamos el Menos Final Fantasy de los Numerados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Análisis corto de Final Fantasy XVI tras terminarlo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL