Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 59

Comprarían una PS5 Pro o Slim?

Saludos
Josebasm18333
Hace 2 meses1
Yo hace 2 semanas me compre la PS5 Slim, sinceramente no veo necesario una PS5 PRO, ya que no han aprovechado las capacidades de la versión normal aun, y a día de hoy PS4 y XOne aun siguen sacando juegos aunque sea cada en menor medida.
Pokedavidmaster14531
Hace 2 meses2
Si pudiera creo que iría por la original, pero tendría que sopesar entre esa y la Slim ya que no sé exactamente qué diferencias hay de una a otra, no hablo de la, pro porque todavía no se sabe nada.
EDITADO EL 22-02-2024 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5903Hace 2 meses3
¿Qué ventaja tendría? ¿Mejores gráficos? La diferencia entre 4 Pro y normal era mínima, lo que sí cambiaba es el rendimiento. Ahora mismo los 60fps es casi el estándar y si no la mayoría de juegos traen la opción de alta fidelidad a 30 o 60 con raytracing. La única mejora sustancial que le veo es que soporte más frames por segundo o tecnología 8k pero mi televisor solo es compatible con 60 y 4k, 120 o más no me sirven ni me son necesarios así que... ¿La compraría? No.
EDITADO EL 22-02-2024 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16312Hace 2 meses4
En su momento, tanto se habló de la ps4 slim y la ps4 pro y la verdad que estuve contento con la pro, se nota la diferencia en ciertos juegos, no es para decir "oh qué diferencia" pero bueno, juegos como AC Origins no sentías caídas de fps, por ejemplo.

A lo que voy, es que cuando salga la ps5 pro, creo que va a valer la pena, tal vez la diferencia no sea tan grande, pero con futuros juegos, si sos exquisito y exigente, a lo mejor muchos los sientas.

Pero claro, habrá gente en redes sociales y sitios de videojuegos que dirá que no vale la pena que esto que lo otro..., ya lo vivimos cuando salió la ps4 pro.
Esteban-huchija1973Hace 2 meses5
La verdad no, ni siquiera hemos visto un juego que exprima al 100% las capacidades de los modelos actuales. Así que, para que me voy a gastar un montón de dinero (porque barata no va a ser   ) solo para mas FPS y un posible 8K que ningún juego tiene. Y ojo, ninguno lo tiene, porque si se sube a esa resolución en PC por ejemplo Horizon o God of War, se tiene obligadamente que correr con VRR o de lo contrario los juegos pegan bajones de hasta menos de 30FPS.

Creo que los únicos juegos que podrían disfrutar de una PS5 Pro serian Cyberpunk, DOOM eternal (con algún parche que desbloquee lo que tiene en PC), obviamente el GTA 6 y TLOU part 2 remaster. Fuera de esos juegos no creo que ninguno pueda llegar aún a esas especificaciones.
Vicnaruto2659Hace 2 meses6
Yo creo que a día de hoy no es necesario. Almenos en mi caso que tengo Series X no he notado en ningún momento qué necesite más potencia, siempre funciona bien y etc supongo que en el caso de PS5 será lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Comprarían una PS5 Pro o Slim?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL