Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 2 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 106

Según leí el cambio generacional graficamente será revolucionario en los siguientes años..

¿Creen que sea más grande el cambio del que hubo del 2D al 3D en los 90s? Yo apenas estoy entendiendo el Ray Tracing y maravillándome pero ya existe el Path Tracing y no sé qué tanta tecnología vayan a sacar a futuro... Creo que se vienen cosas maravillosas aunque he de decir que hay juegos del 2015 que me siguen sorprendiendo porque parecen un juego de hoy en día. Por ejemplo: Assassin's Creed Syndicate y Batman: Arkham Knight, ambos del 2015 no le piden nada a un juego de hoy gráficamente.

Qué opinan?
EDITADO EL 19-02-2024 / 07:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Owwen3803Hace 2 meses1
Yo creo que apenas va a haber diferencia, como lo que dio el tope de PS4 (Uncharted, TLOUS2, spider man etc) y el nivel de PS5. Las mejoras van por otro lado, tipo detalles como las sombras, las luces, las animaciones o los tiempos de carga y tal.

No esperaría nada revolucionario a nivel gráfico de la próxima generación.
EDITADO EL 19-02-2024 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesbiano2813334Hace 2 meses2
El cambio del 2d al 3d fue la bomba yo al menos me quedé flipado jajaja .... No creo que llegué a tanto pero espero que sí sea alto el cambio por qué en esta gen solo son Fps y alguna resolución vamos que podríamos decir que Ps5 y Series X son consolas Remaster de las anteriores 
EDITADO EL 19-02-2024 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KJKo2595Hace 2 meses3
Está claro que visualmente hay cada vez mas herramientas que nos acercan todavía mas al foto-realismo, pero curiosamente pocos juegos llegan a explorar todo lo que se ofrece. 

Creo que la sensación general que hay es que aunque gráficamente los juegos cada vez lucen mas espectaculares, ese salto entre generaciones cada vez se nota menos y desde luego no se aprecia para los que no tienen equipos potentes que puedan soportar estas mejoras.

Por cuestiones así tampoco es tan común encontrar juegos al nivel de Cyberpunk que ponga toda la carne en el asador y desde luego la mayoría de los mortales no llegamos siquiera a explorar todas estas mejoras gráficas.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 meses4
El salto se consigue con juegos exclusivos para la nueva gen, si siguen sacando juego para PS4 y ONE no se va a ningún lado.

La retro a tope, pero una vez salga una nueva consola yo no sacaría ni un juego para la anterior (como siempre ha pasado). Ya han tenido suficientes y nadie te obliga a saltar a la nueva gen día 1.

No es normal que llevemos casi un lustro y sigamos sacando juegos para consolas de 2013. Entiendo indies y cosas pequeñas (siguen sacando just dance para la Wii) pero no los Triple A.
1 VOTO
Esteban-huchija1973Hace 2 meses5
No creo que sea tan impresionante, básicamente porque con el foto realismo pues ya tenemos una representación muy basta de la realidad. Si no solamente miren como se hizo Star Wars Battlefront de 2015, es increíble como se lograron ver esos escenarios.

Si se hace un juego así con ray tracing, path tracing, DLSS con refrescos de hasta 120 fps en 4k estables y toda la potencia de los procesadores integrados con IA. Pues sería una locura total.

Lo que yo creo es que las compañías van a tratar de llevar esta tecnología al siguiente nivel "la realidad aumentada o la realidad virtual". La next gen va a sorprender y creo que será con esto.
1 VOTO
Atreus9001146Hace 2 meses6
Lo que ya comente el otro día, va a llegar un momento en que nos tendrán que poner a nosotros porque ya no se podrán mejorar más los gráficos, saludosss.
1 VOTO
Denoloco10854Hace 2 meses7
Nada podrá igualar a lo que era salto de 2D a 3D. Ir de meros píxeles a voxeles en tres dimensiones fue y siempre será el salto más importante de la industria. Solo hace falta ver a Link to The Past y Ocarina of Time.

EDITADO EL 19-02-2024 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18333
Hace 2 meses8
Lo dudo mucho, poco tienen que ofrecer los gráficos a día de hoy.
1 VOTO
Darkfish16312Hace 2 meses9
Creo que un salto tan grande desde el 2D al 3D, no va a haber por décadas. Pero sí que habrá mejoras gráficas en cada generación que pase, algunas más que otras, el tema es que también mejoren la IA y los guiones e historias.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14531
Hace 2 meses10
El cambio de PS1 a PS2 fue brutal, de PS2 a PS3 brutal, de PS3 a PS4 muy bien (ya fue un poco menor), pero de PS4 a PS5 no se, personalmente no he visto un salto tan grande, si, no tengo PS5 pero he visto muchas comparativas y francamente parece una PS4.5 más que una nueva gen , claro que sin tener la consola y un juego exclusivo next gen que exprima la consola no lo podré saber mejor.

Espero que el siguiente salto generacional sea mas sustancial.
1 VOTO
Owwen3803Hace 2 meses11
@Pokedavidmaster

Los gráficos de PS5 son más bien como los de PS4 remasterizados. Como sacar TLOUS2, que se ve mejor y tal, pero solo hablando del tema gráfico no merece mucho la pena (en ese sentido). Pues imagino que PS6 irá igual. Un poco mejor que PS5, pero sin fliparse. Una mejora más palpable en otros temas, como animaciones, frames, tiempos de carga y tal. Y menos con la manía que tienen de sacar los juegos multigeneracionales en lugar de poner toda la carne en el asador con la generación presente.
EDITADO EL 21-02-2024 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Según leí el cambio generacional graficamente será revolucionario en los siguientes años..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL