Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ArrowFlash2607
Hace 2 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 137

Se ha confirmado: Xbox comenzará a lanzar sus juegos en otras consolas

¿Cuál juego te llama más?

Sea of Thieves
0%
Grounded
0%
Pentiment
0%
Hi-Fi Rush
63%  (5)
Otro
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver si esto sirve para calmar el odio y/o mal rollo que se traen algunas personas por algo tan "banal" como los videojuegos. Por mi parte, todos estos juegos que llegarán a PS5 y Switch los he jugado y puedo dar fé en que son grandes títulos, todos me han encantado.

Eso sí, ahora me genera dudas el futuro de las consolas Xbox de sobremesa. Si ya de por sí el año pasado sufrieron una disminución importante en las ventas, con esto solo hará que empeore el asunto a menos que la marca comience a invertir grandes cantidades de dinero en marketing para salvar un poco los muebles, y puede que ni con eso lo consigan. ¿Y por qué debería importarme? Pues porque si las ventas de Xbox se terminan por ir al retrete, podría ser que las desarrolladoras no se trabajen lo suficiente los ports o directamente pasen de la plataforma... Vamos, que esto podría afectarnos de forma indirecta a los que tenemos Xbox como principal sistema, pero bueno, no deja de ser una simple especulación a futuro. Y ya en lo personal solo volvería a comprar una Xbox si lanzaran una máquina portátil (habría que ver el precio y potencia que tendría), pero ya no me fiaría de una consola de sobremesa ni tampoco le veo demasiado sentido.

En fin, a pesar de eso me alegro mucho que más personas puedan disfrutar de tremendos juegazos. ¿Tú qué opinas de la medida y cuál de estos juegos te llama más la atención?
EDITADO EL 16-02-2024 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 meses1
No se, entre que se dice que Xbox ha cerrado su departamento de juegos físicos y ahora me viene con esto no de que saquen juegos en otras plataformas sino de que si lo sacan seguramente sea en físico.
Y como estos salgan al final en físico no se me parece una metedura de pata de las gordas, van a salir en físico las otras plataformas y la que es la tuya los tienes solo en digital.

Espero equivocarme porque sino se puede liar una bastante gorda.
2 VOTOS
ArrowFlash2607Hace 2 meses2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
No se, entre que se dice que Xbox ha cerrado su departamento de juegos físicos y ahora me viene con esto no de que saquen juegos en otras plataformas sino de que si lo sacan seguramente sea en físico. Y como estos salgan al final en físico no se me parece una metedura de pata de las gordas, van a salir en físico las otras plataformas y la que es la tuya los tienes solo en digital. Espero equivocarme porque sino se puede liar una bastante gorda.
Y no solo eso, sino que no se molestaron en realizar un port de Hi-Fi Rush para One, que es una consola suya que aún cuenta con millones de jugadores, y en cambio para Switch sí que lo hicieron. Además, otra cosa que va a estar curiosa será cuando Sony saque la PS5 Pro y los juegos de Microsoft funcionen mejor ahí que en sus propias consolas.
1 VOTO
Harzx246Hace 2 meses3
Yo sinceramente, con esto veo los días contandos para la consola de xbox, si disminuyo sus ventas, y la gente se quejaba que no tenía exclusivos que incitaran a comprartela, pues ahora ya ves.
1 VOTO
Gigaman4025Hace 2 meses4
La idea de vender en otras plataformas no me parece tan descabellada, ni una locura sino un negociazo para Microsoft tener a todos los usuarios del mundo disponibles para comprar sus videojuegos, tanto a los de Nintendo y Sony, para aquellos que no son consoleros como son los de PC ya tienen su Game Pass. 

A Microsoft le importa un comino vender más o menos consolas que la competencia, me da la impresión, ya que cuando empieze a vender millones de videojuegos en la plataforma que sea, los dineros al fin de cuentas se lo van a llevar ellos, cada empresa mira de forma distinta el negocio.
4 VOTOS
Lesbiano2813339Hace 2 meses5
Personalmente tengo Ps5,Series X y Switch me da exactamente igual donde salgan los juegos ....
Y lo que yo creo es que Micro está metiendo la patita poco a poco aver qué tal y como vaya bien la cosa al 100% que saldran mas juego de eso no tengáis ninguna duda.
Steven27gta5903Hace 2 meses6
Ojalá las compañías rivales empiecen a hacer lo mismo, es lo más sano para la comunidad.
1 VOTO
Esteban-huchija1980Hace 2 meses7
Esto puede ser un antes y un después en la historia de los videojuegos. Si les va bien, no me sorprendería que SONY siguiera sus pasos y quien sabe, hasta Nintendo se podría subir al barco en un futuro.  
2 VOTOS
ArrowFlash2607Hace 2 meses8
@Gigaman
Mostrar cita
La idea de vender en otras plataformas no me parece tan descabellada, ni una locura sino un negociazo para Microsoft tener a todos los usuarios del mundo disponibles para comprar sus videojuegos, tanto a los de Nintendo y Sony, para aquellos que no son consoleros como son los de PC ya tienen su Game Pass. A Microsoft le importa un comino vender más o menos consolas que la competencia, me da la impresión, ya que cuando empieze a vender millones de videojuegos en la plataforma que sea, los dineros al fin de cuentas se lo van a llevar ellos, cada empresa mira de forma distinta el negocio.
Claro, esto es beneficioso para Microsoft si ya de plano ve infructuoso el mercado de consolas y también es beneficioso para la industria en general, e incluso puede que conlleve a que todo sea multiplataforma en algunos años, pero al final uno no puede desprenderse tan fácilmente de su lado más "egoísta" al pensar que esto puede ocasionar que me tenga que cambiar de plataforma principal en un futuro. Ese es mi único problema.
1 VOTO
Pokedavidmaster14550
Hace 2 meses9
En parte es lo malo, si sacas todos tus juegos en otras plataformas, quien va a comprar tu consola? Pero por otra parte es muy bueno que salgan todos los juegos para todos.

Y aquí viene mi tonta opinión, Microsoft a dado el primer paso a compartir, si Nintendo y Sony hacen lo mismo, pues sus consolas ya no tendrían sentido, deberían juntarse y crear una única consola xd, lo sé lo sé, un sueño mu tonto 

Sabéis que juego de Xbox quiero jugar en mi PS4? Los Gears of Wars  única saga exclusiva sue me interesa, el resto pues como que no me llaman la atención.

PD: dicho todo lo anterior sin leer el Post, perdón voy con prisa 
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 2 meses10
Además, parece que en el futuro PlayStation lanzaría día 1 sus exclusivos, por ende, será el fin de esa palabra en los videojuegos? Salvo Nintendo, por ahora, claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Se ha confirmado: Xbox comenzará a lanzar sus juegos en otras consolas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL