Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18348
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 109

Mañana al final me pillo la PS5 Slim Digital

Mañana al final me pillo la PS5 Slim Digital

Después de tanto tiempo, quiero dar el salto a la siguiente generación, es cierto que en un principio no la iba pillar hasta el año que viene, pero ya no me quedan juegos pendientes en PS4, salvo 1 o 2.

Si todo da va bien mañana me la acabaría comprando la PS5 Slim Digital, algún consejo para un principiante como yo  
4 VOTOS
Steven27gta5904Hace 3 meses1
@Josebasm
Mostrar cita
Después de tanto tiempo, quiero dar el salto a la siguiente generación, es cierto que en un principio no la iba pillar hasta el año que viene, pero ya no me quedan juegos pendientes en PS4, salvo 1 o 2. Si todo da va bien mañana me la acabaría comprando la PS5 Slim Digital, algún consejo para un principiante como yo
"algún consejo para un principiante como yo" No comprarte la versión digital.
4 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses2
Otro consejo: comprarte la Xbox Series X.
3 VOTOS
ArrowFlash2619Hace 3 meses3
Un consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 3 meses4
@Steven27gta
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Después de tanto tiempo, quiero dar el salto a la siguiente generación, es cierto que en un principio no la iba pillar hasta el año que viene, pero ya no me quedan juegos pendientes en PS4, salvo 1 o 2. Si todo da va bien mañana me la acabaría comprando la PS5 Slim Digital, algún consejo para un principiante como yo
"algún consejo para un principiante como yo" No comprarte la versión digital.
La compro en digital porque desde hace años los compro en digital los juegos, ya que en físico los juegos vienen incompletos
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 3 meses5
@Revenan
Mostrar cita
Otro consejo: comprarte la Xbox Series X.
No paso no me gusta mucho lo que ofrece XSeries
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 3 meses6
@ArrowFlash
Mostrar cita
Un consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.
Ya juego en PC, pero solo juego a juegos indie y doble a en PC
Vicnaruto2669Hace 3 meses7
Pues disfrútala mucho!
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 3 meses8
Disfrútala!

Recuerdo cuando llegó la mía allá por noviembre de 2021, qué emoción fue. Parecía un nene con juguete nuevo  
1 VOTO
ArrowFlash2619Hace 3 meses9
@Josebasm
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Un consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.
Ya juego en PC, pero solo juego a juegos indie y doble a en PC
Bestia máquina?. Es bromi La verdad yo sólo confío en el formato digital de PC, el de consolas me da mal rollo. Aunque es verdad que sigo comprando varios juegos digitales de Xbox, lo hago sabiendo que algún día pueden dejar de ser míos. Pero si como a mí, a ti no te importa demasiado ese detalle, pues entonces no hay problema.
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 3 meses10
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Un consejo más: Mejor hazte primero con un buen PC. Ya después si eso, la consola.
Ya juego en PC, pero solo juego a juegos indie y doble a en PC
Bestia máquina?. Es bromi La verdad yo sólo confío en el formato digital de PC, el de consolas me da mal rollo. Aunque es verdad que sigo comprando varios juegos digitales de Xbox, lo hago sabiendo que algún día pueden dejar de ser míos. Pero si como a mí, a ti no te importa demasiado ese detalle, pues entonces no hay problema.
Yo compro en digital los juegos y luego los dejo metidos en un disco duro externo y hay se quedan ya no los desinstalo
1 VOTO
Pokedavidmaster14543
Hace 3 meses11
@Josebasm al igual que otros recomiendo la edición con lector, imagino que querrás pillar la digital porque tienes más juegos en digital? Aún así sin duda tendrás alguno en físico y por eso mejor la de lector, nunca se sabe cuando te apetecerá rejugar alguno, pero tu tienes la última palabra.

OLVIDA LO ACABADO DE DECIR, ya leí todo 

Consejos no creo que podamos darte ninguno pues según tengo entendido, el menú y opciones es muy similar a ps4, enseguida le pillas el truco.

Por lo demás desearte que lo pases muy bien con ella, la consola quiero decir xd
EDITADO EL 05-02-2024 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harzx252Hace 3 meses12
A disfrutarla!, cuando veas las horas jugadas de tus títulos de ps4 quizas te asustes con más de uno  
Por cierto aprovecha las ofertas que hay, yo prefiero pillarlos en físico por el precio y por gusto pero es verdad que no están mal las que hay.
2 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 3 meses13
Lo más importante, que sepas que el micrófono del control siempre está encendido, lo puedes cambiar en los ajustes y algunos atajos que te vienen muy bien los dejo aquí en este video. Tiene subtítulos en español, por si hay algo que no se entienda mucho, solo hay que cambiar el idioma.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mañana al final me pillo la PS5 Slim Digital

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL