Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ToxicOrchid5716646
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 56

Les gustaría un remake/remaster del Manhunt?

Ayer hablaba con un amigo acerca del juego, yo le dije acerca de que sería una gran idea sacar un remaster o remake hoy en día. El negaba, diciendo que Manhunt es la saga prohibida de Rockstar. ¿Para ustedes es tan así como dice el? Yo no conozco mucho el juego, me gustaría jugarlo, sin embargo se sabe que ha sido prohibido en algunos paises. Diganme que piensan.
Darkfish16310Hace 3 meses1
En abril va a tener 20 años, sí, podría tener un remake. No sé si en su momento vendió bien o no.
1 VOTO
Atreus9001145Hace 3 meses2
Por su puesto, Remake de los dos Manhunt y una tercera parte por favor jajaja, pedí mucho? por cierto una fuente que tengo me ha confirmado que Rockstar trabaja en una nueva IP, así que al menos eso si esta confirmado, y es una fuente fiable mía.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses3
@Atreus900 Estaría bueno, según escuché es un juegazo y Rockstar tendría que dar la posibilidad de jugarlo en nueva generación, al igual que hizo con la triología de GTA.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses4
@Darkfish La gente recuerda muy bien al juego, hasta en google sale que al 93% le gustó el juego, ojalá saquen lo que sería el remake, pero conociendo a Rockstar.
1 VOTO
Atreus9001145Hace 3 meses5
@ToxicOrchid5716 Casualmente yo solo jugué al dos jajaja, pero bueno ya veremos, de momento Rockstar esta con GTA 6 y luego van a centrarse en su nueva IP, así que puffff a saber, ya sabes puede haber sorpresas como con Silent Hill, saluditosss.
Esteban-huchija1968Hace 3 meses6
Nunca lo jugué, así que me agrada la idea de que hagan un remake.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Les gustaría un remake/remaster del Manhunt?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL