Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16310
Hace 3 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 97

Cerveza al mediodía

Me estoy acostumbrando a tomar cerveza al mediodía dado que a la noche tengo que tomar ansiolíticos por la ansiedad y si mezclo podría complicarse la cosa jeje. Igualmente, solo tomo los fin de semana.

Nada, solo eso.
1 VOTO
Revenan290Hace 3 meses1
@Darkfish qué tipo de cerveza sueles tomar?
2 VOTOS
Darkfish16310Hace 3 meses2
@Revenan Cerveza rubia, por lo general.
1 VOTO
Lesbiano2813333Hace 3 meses3
Si los mezclas con ansiolíticos no pasa nada a parte de ver Dragones jajajaja me encanta la cerveza y al mediodía mejor que mejor tio.
1 VOTO
Denoloco10854Hace 3 meses4
Si es lo mejor hombre. Yo termino en el negocio a medio día y con 34 grados C lo primero que abro es una caña. Lo mejor es cuando la combino con un buen ceviche   
Pero no más de dos (355ml).
EDITADO EL 28-01-2024 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gwenaelle357Hace 3 meses5
Pregúntaselo a tu médico,es la persona más cualificada para darte una respuesta lógica.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14525
Hace 3 meses6
@Darkfish por experiencia a mi no me sienta nada bien beber alcohol tomando medicación, y no importa las horas que hayan pasado desde mi última toma de medicamentos... Será la medicación? Mi depresión? Las dos cosas? Ni idea pero llevo años sin probar ni gota xd, bueno años... Alguna rara vez me viene de gusto echar solo un trago de una lata y el resto se lo doy a quien lo quiera de mi family, de la última vez hace meses xd.

Por lo que ya digo, si tu no notas nada entonces puedes beber, sin pasarte y ojo con el horario entre la bebida y la toma de tu medicación, eso y además de como a dicho el compa de arriba, mejor consulta a tu médico y dile lo que bebes, más vale prevenir que curar.
1 VOTO
Denoloco10854Hace 3 meses7
@Gwenaelle
Mostrar cita
Pregúntaselo a tu médico,es la persona más cualificada para darte una respuesta lógica.
Espero que sea sarcasmo. Para nuestro médicos no somos más que productos y ellos lamen culo a cualquier farmacéutica multinacional que les haga beneficios para mover sus bienes.
EDITADO EL 29-01-2024 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gwenaelle357Hace 3 meses8
@Denoloco
Mostrar cita
@Gwenaelle
Mostrar cita
Pregúntaselo a tu médico,es la persona más cualificada para darte una respuesta lógica.
Espero que sea sarcasmo. Para nuestro médicos no somos más que productos y ellos lamen culo a cualquier farmacéutica multinacional que les haga beneficios para mover sus bienes.
En absoluto es sarcasmo,si estas contra contra los médicos y las empresas farmacéauticas eso ya es cosa tuya,claro que yo no 'jugaría' con medicinas y alcohol por las consecuencias que pueda tener.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cerveza al mediodía

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL