Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 66

¿Creen que vayan a sacar RE 1 Re Remake?

Sé que el que está disponible es una joya pero he leído que podría ser cierto y preferiría esperarme y comprarme el Resident Evil re remake. Ustedes qué creen? Aunque, bueno, es un juego superbaratísimo actualmente  

Un saludo y gracias
EDITADO EL 26-01-2024 / 06:23 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses1
Yo creo que si, pero me da que lo harán solo tras el RE5 y 6 Remake que serán los siguientes, y lo harán solo para contentar a la mayoría de gente que quiere juegos en tercera persona y sin control tanque, cosa entendíble y la verdad, quiero ver como les queda, pero por mi parte tengo ese miedo de ver que sale porque el Remake (ahora Remaster) del RE1 tiene una ambientación realmente acojonante, a mi me da miedo, miedo de verdad, la iluminación, la música fiel y que suena más tétrica que el de PS1, zombies que vuelven a levantarse más rápidos y más fuertes si no los quemas previamente, y más cosas que me gustaron mucho, así que cuando hagan el Remake del Remake , ya tienen el trabajo echo, pues a día de hoy esa ambientación es para mi al menos PERFECTA! No necesita más que un cambio a tercera persona y como no, retoques estéticos es entendíble.

PD: también quiero Remake del RE0, pues es numérico y no es un spin off, por lo demás lo mismo explicado arriba.
EDITADO EL 26-01-2024 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses2
Tal vez si lo hagan algún día, pero no creo que lo vayamos a ver pronto. Antes tendrán que salir los remakes del 5 y del 6. Así como el siguiente titulo numerado, el 9.

A menos que usen la maquina del tiempo y Chris regrese al pasado con Jill   o sea que el 9 sea el 1 otra vez. Algo así como lo que están haciendo con muchas sagas para adaptarlas a los nuevos tiempos.
2 VOTOS
Harzx241Hace 3 meses3
Seguramente pero a largo plazo, creo que se ha anunciado el 5 y 6 remake
Por cierto, ya aprovecho y pregunto, hace falta jugar al 3 para entender el 4?
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses4
@Harzx no hace falta jugar al 3 para entender el 4, el RE3 ocurre en paralelo al RE2 solamente, más allá de eso nada, puedes jugar tranquilamente al RE4 sin problemas.

De echo, la saga RE es como muchas otras, no está estrechamente conectado entre un juego del otro, salvo alguna excepción, el lapso de años de un juego a otro, cambio de personaje principal y tal, todo se conecta levemente, por ejemplo RE0 y RE1 están muy ligados, literalmente el 1 ocurre unas horas después del 0, meses después ocurre el desastre de raccoon city con RE2 y RE3 qué ocurren en el mismo sitio paralelamente y están un poco ligados a los primeros, no se si me explico, para mi en general el lore es Umbrella, Tricell, Wesker, el Bio-Terrorismo y luego Neo-Umbrella a falta de jugar RE8 para entender eso de Neo.

No se si me explico xd, en definitiva puede ser lioso entender todo si no juegas en orden, el único que se salta esa norma es precisamente el RE3.
EDITADO EL 26-01-2024 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses5
Espero que si, porque tal como tiene la cámara a mi no me gusta, así que espero que si, saludosss.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Creen que vayan a sacar RE 1 Re Remake?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL