Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 75

¿A quiénes has regalado videojuegos o consolas/portátiles durante tu vida?

Pregunta framiliar o personal  No me imagino la felicidad de un sobrino, primo, hermano, hijo menor por ver una consola o videojuegos en navidad o en su cumple.

¿A quién has regalado esto? 

Un saludo
EDITADO EL 25-01-2024 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses1
Nunca, me han regalado solo a mi jajaja, saluditosss.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14517
Hace 3 meses2
Pues regalar de mi mismo solo no, siempre ayudado pero más o menos si, aunque a mitad si que he regalado consolas, videojuegos lo mismo, todo a medias.

{CONSOLAS}
-PS3 Slim para regalo de cumple de mi hermano (pagado a medias con mi madre).
-Switch regalo de reyes para mi sobrino (pagado entre yo, hermana, hermano, mi madre y mi padre).
-Xbox Series X reyes para mi sobrino (comprado entre todos menos por su padre).
-PC Gamer para mi hermana por reyes (se sigue pagando a plazos entre todos).
Creo que ya, soy pobre... Pc no es una consola pero la puse igual 

{JUEGOS}
-Muchos super Mario's para la Switch, no recuerdo, creo que todos para reyes para mi sobrino en los dos años que tiene la consola en su poder xd (pagado a medias entre todos excepto el padre del niño).
-Mortal Kombat 1 y FC24 para reyes mi sobrino (a medias entre todos)
-RE4 Remake y The Callisto Protocol de reyes para mi hermano (a medias yo y mi madre).

Muchos más pero no recuerdo, solo los más recientes, por desgracia para mi todo a medias, me sabe mal compartir gastos, debería ser yo quien comprase todo pero mi paga no da más de si 
EDITADO EL 25-01-2024 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 3 meses3
A varios amigos, a algunos familiares (sobretodo a mi sobrino), y más que a nadie, a mi pareja, que hasta le regalé el Steam Deck. Desde entonces, anda que no echamos vicios en cooperativo a todo tipo de juegos 
2 VOTOS
Bnbm17215Hace 3 meses4
Bueno, solo fue una vez donde pude regalar un videojuego y fue a mi primo que, cuando eramos adolescentes, le obsequié en su cumpleaños "Shadow the Hedgehog".

Eramos locos del universo de Sonic 

EDITADO EL 25-01-2024 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 3 meses5
A un primo videojuegos de X-BOX one y a un primo juegos de PS3 alguna vez jajaja

Consolas nunca he regalado en mi vida, a menos que los tamagochis cuenten 
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 3 meses6
Ahora mismo solo recuerdo haber regalado a mi primo unos 1000 robux para usar en Roblox, fuera de eso no recuerdo nada más relacionado con videojuegos.
3 VOTOS
Harzx241Hace 3 meses7
No sale de mi bolsillo, pero al hijo de mi primo, ya sea por reyes o su cumpleaños, me encargo de buscarle algo que sé que le va a gustar, en este caso, videojuegos aunque ahora me quiere copiar y quiere montarse una estantería con figuras, este año  le encargue para Reyes una figura de Gogeta y flipandolo 
3 VOTOS
Lesbiano2813329Hace 3 meses8
He regalado muchos juegos y consolas las ulti.as fueron una Switch y una Ps5 a mi parienta para tener cada uno las suyas jajajs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿A quiénes has regalado videojuegos o consolas/portátiles durante tu vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL