VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pregunta framiliar o personal No me imagino la felicidad de un sobrino, primo, hermano, hijo menor por ver una consola o videojuegos en navidad o en su cumple. ¿A quién has regalado esto? Un saludo4 VOTOSEDITADO EL 25-01-2024 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nunca, me han regalado solo a mi jajaja, saluditosss.3 VOTOSPokedavidmaster14887Hace 10 meses2
Pues regalar de mi mismo solo no, siempre ayudado pero más o menos si, aunque a mitad si que he regalado consolas, videojuegos lo mismo, todo a medias. {CONSOLAS} -PS3 Slim para regalo de cumple de mi hermano (pagado a medias con mi madre). -Switch regalo de reyes para mi sobrino (pagado entre yo, hermana, hermano, mi madre y mi padre). -Xbox Series X reyes para mi sobrino (comprado entre todos menos por su padre). -PC Gamer para mi hermana por reyes (se sigue pagando a plazos entre todos). Creo que ya, soy pobre... Pc no es una consola pero la puse igual {JUEGOS} -Muchos super Mario's para la Switch, no recuerdo, creo que todos para reyes para mi sobrino en los dos años que tiene la consola en su poder xd (pagado a medias entre todos excepto el padre del niño). -Mortal Kombat 1 y FC24 para reyes mi sobrino (a medias entre todos) -RE4 Remake y The Callisto Protocol de reyes para mi hermano (a medias yo y mi madre). Muchos más pero no recuerdo, solo los más recientes, por desgracia para mi todo a medias, me sabe mal compartir gastos, debería ser yo quien comprase todo pero mi paga no da más de si4 VOTOSThe-jocker-v5268Hace 10 meses3EDITADO EL 25-01-2024 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
A varios amigos, a algunos familiares (sobretodo a mi sobrino), y más que a nadie, a mi pareja, que hasta le regalé el Steam Deck. Desde entonces, anda que no echamos vicios en cooperativo a todo tipo de juegos2 VOTOSBnbm17555Hace 10 meses4
Bueno, solo fue una vez donde pude regalar un videojuego y fue a mi primo que, cuando eramos adolescentes, le obsequié en su cumpleaños "Shadow the Hedgehog". Eramos locos del universo de Sonic2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 10 meses5EDITADO EL 25-01-2024 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
A un primo videojuegos de X-BOX one y a un primo juegos de PS3 alguna vez jajaja Consolas nunca he regalado en mi vida, a menos que los tamagochis cuenten1 VOTOArrowFlash2729Hace 10 meses6
Ahora mismo solo recuerdo haber regalado a mi primo unos 1000 robux para usar en Roblox, fuera de eso no recuerdo nada más relacionado con videojuegos.3 VOTOSHarzx314Hace 10 meses7
No sale de mi bolsillo, pero al hijo de mi primo, ya sea por reyes o su cumpleaños, me encargo de buscarle algo que sé que le va a gustar, en este caso, videojuegos aunque ahora me quiere copiar y quiere montarse una estantería con figuras, este año le encargue para Reyes una figura de Gogeta y flipandolo3 VOTOSLesbiano2813467Hace 10 meses8
He regalado muchos juegos y consolas las ulti.as fueron una Switch y una Ps5 a mi parienta para tener cada uno las suyas jajajs.1 VOTO