Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14518
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 70

Febrero 2024: lanzamientos de videojuegos

Https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/02/

Cuál o cuales esperas más?

Yo estoy con:
-Granblue Fantasy Relink, su Demo me dejó con ganas de mucho más.
-FF7 Rebirth (Capítulo 2)

Lógicamente sabéis que soy pobre xd, estos juegos caerán dentro de unos años (3 de media xddd), aunque tengo curiosidad por el Tom Raider 1, 2 y 3 Remastered  sabía que llegaría pero no estuve al tanto de cuando, tampoco he visto ningún video, yo solo espero que hayan retocado el control, me parece demasiado arcaico a día de hoy 
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 meses1
El de escuadrón suicida.
2 VOTOS
Lesbiano2813329Hace 3 meses2
Tengo Reservada la Deluxe Edition del Final Fantasy VII Rebyrth ....y aún no me he jugado el Remake jajaja se me amontonan los juegos cada vez más 
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 3 meses3
De esa lista, Solium Infernum. Jugué unas cuantas veces a la versión original y me gustó bastante, a ver qué tal este remake.

Eso sí, los títulos que más espero para este año llegarán más adelante, toca esperar.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 3 meses4
El Persona 3 remake, y del mes siguiente quiero el Dragon's Dogma 2. Y ya no hay nada de mi interés en todo el año salvo el nuevo Star Wars, que no tiene fecha.
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 3 meses5
No son juegos que me vaya a comprar, pero si algun dia caen, pues no estaria mal probarlos.

Star Wars: Dark Forces Remaster, me encantan estos juegos estilo DOOM y si es Star Wars pues mejor.   

Wrath: Aeon Of Ruin, lo mismo jajaja DOOM y QUAKE fusionados en un juego que se ve un poco raro, pero me mola.

Slave Zero X, beat 'em up me gusta que estos juegos estén regresando. Es como volver a la época de SNES  

Alisa se ve bien como un RE clásico, lo probaría si.

Esos, pero como digo, no me voy a comprar ninguno jajaja
1 VOTO
Harzx241Hace 3 meses6
Viendo la lista, solo me llama alguno la atención como Skull and bones y el escuadron suicida pero no tengo intención de pillarlos de salida o en poco tiempo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 3 meses7
@Esteban-huchija pues gracias, me diste a conocer dos juegos que no sabía, Slave y Alisa, Los seguiré de cerca 
EDITADO EL 22-01-2024 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Febrero 2024: lanzamientos de videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL