Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 143

Luneees! Heee! Que es lunes, hola? :( (bug doble voto)

Luneees! Heee! Que es lunes, hola? <span class="smile bbcode_emot2"></span> (bug doble voto)
Aprovechar a comentar y os doy voto, que no se por qué pero mis votos valen x2   


Avanzando a buen ritmo, sin prisa pero sin pausa, estoy terminando la primera zona de la posada de la doncella.


Fantástico!  ya tengo 2 Estrellas y 3 personajes, voy al siguiente mundo, es un vicio fácil, pero vicio igual.


El mando está en las últimas, vuelvo a decir que el aparato es bien fuerte y robusto, pero los mandos eran de paja, de papel, frágiles como el cristal... El mando ya no pasará de este mes y todavía tenía mucha tela que cortar.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana , saludos roleros y nada, cuidaos mucho.
EDITADO EL 16-01-2024 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 meses1
Tengo ganas de probar el Lego City Undercover que lo dan mañana en el Plus.

Sigo con returnal, que ya me lo platine por fin,no sé qué me dio por que yo no tengo muchos platinos y este dije me lo voy a platinar.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses2
@SujetoDesmond mira te dio por ahí, yo no platino juegos a no ser que tras pasarme uno al 200% vea que solo me queden dos o tres y que sus requisitos no sean absurdos claro , en todo caso me alegra mucho que te haya gustado tanto el Returnal.
3 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses3
Yakuza Like a Dragon Gaiden. A ver si me lo acabo antes qué salga el nuevo qué sino 
3 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses4
Yo solo quiero poder relajarme y jugar a algo. Desinstale el Battlefield 2042 a ver si me funciona para jugar DOOM, Street Fighter o DMC 5 o Callisto protocol  

Eso y claro ver si puedo practicar algo para el torneo de Fornite.
5 VOTOS
Josebasm18330
Hace 3 meses5
Continuo con Saints Row Reboot.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses6
Pues mira estoy probando un Juego de rol que me esta encantando, es de la ps3 y ando probándolo en la ps5 gracias al plus, se llama Kingdoms of Amalur: Reckoning, no se si lo conozcas David, pero a mi me esta encantando, y bueno ya veré a ver a que más Juego jajaja, porque me tiene muy enganchado este, ya iré contándolo, saluditosssss   .
5 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 3 meses7
Pues sigo dándole al Medieval Dynasty cooperativo con mi pareja, que ya tenemos una aldea la mar de grande. Y también a full con CP2077: Phantom Liberty y DIG: Deep in Galaxies, que ha resultado ser una de esas joyas roguelike 2D que tanto me enganchan.

Hasta he tenido que aparcar un poco el Noita porque no me da la vida para tanto.
5 VOTOS
Josebasm18330
Hace 3 meses8
@The-jocker-v
Mostrar cita
Pues sigo dándole al Medieval Dynasty cooperativo con mi pareja, que ya tenemos una aldea la mar de grande. Y también a full con CP2077: Phantom Liberty y DIG: Deep in Galaxies, que ha resultado ser una de esas joyas roguelike 2D que tanto me enganchan. Hasta he tenido que aparcar un poco el Noita porque no me da la vida para tanto.
JUEGAZO, lo juego en Steam cada cierto tiempo y es una maravilla de juego
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses9
Desde que tengo poco tiempo para jugar, voy alternando entre un juego y otro, lo cual antes no me sucedía pero por fuerza mayor no me quedó otra, ayer volví a Spider-Man 2, hoy no jugué, mañana a ver si continúo y lo termino de una vez por todas jeje.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses10
@Atreus900
Mostrar cita
Pues mira estoy probando un Juego de rol que me esta encantando, es de la ps3 y ando probándolo en la ps5 gracias al plus, se llama Kingdoms of Amalur: Reckoning, no se si lo conozcas David, pero a mi me esta encantando, y bueno ya veré a ver a que más Juego jajaja, porque me tiene muy enganchado este, ya iré contándolo, saluditosssss .
Por supuesto que lo conozco, creías que no? Hablas con el amante más grande de los juegos de rol he? jajaja ahora en serio, lo jugué en PS3 y fue de las mejores compras, muchos se quejaron de ese mundo tan raro, y con raro me refiero a las zonas pequeñas abiertas interconectadas por pasillos, pero yo no vi ningún problema (en realidad uno, pero luego lo digo), el juego en sí es correcto en todo, no destaca ni lo hace mal en nada, un juego bueno bastante bueno. Y ese problema que mencioné? El nivel, yo soy un ansias, hice todas las Secundarias, eliminé todos los jefes, abrí todos los cofres, que pasó? Que el nivel máximo del juego es de tan sólo NV30, y yo llegué a ese nivel cerca del 80% del juego, todavía me quedaban varias zonas, entre ellas las finales del juego, y claro ahí empecé a perder un poco el interés, pues ya estaba chetado, no solo por nivel si no también por equipamientos, por lo que aunque en ese 20% que me quedaba lo jugué sin interés, igual lo saquee todo e hice todo, pero como ya he dicho, sin emoción ni interés puesto que ya no había ningún reto... Eso lo hace malo? Para nada en absoluto, pero desbalancea mucho el juego de cara casi a finales del mismo, si eres de los que lo consiguen todo y explora todo, te pasará lo que te digo. Pero en la nueva versión de PS5 con el nuevo dlc exclusivo no se si habrán cambiado eso, lo del nivel me refiero, ojalá que si porque si no rompes el juego antes de terminarlo si quiera, y del dlc ni hablamos, seguro revientas todo lo que se mueve sin interés.
Harzx243Hace 3 meses11
Pasarme Spiderman 2  que me queda nada y retomar Ac valhalla que lo había dejado para centrarme en Star wars jedi survivor y en el spiderman.
Aparte quiero volver al star wars jedi survivor para ir a por el platino, lo mismo que para howart legacy pero vaya, ire sin prisa y lo que me apatezca jugar, no quiero ir a full como hice con el miles morales, que lo queme rápido por sacarme el platino en poco tiempo, ah y con el spiderman 2 lo mismo, ire a por el platino pero con calma 
4 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses12
Creo que al editar el post se fue el Bug doble voto 
Atreus9001139Hace 3 meses13
@Pokedavidmaster Pues bueno es que no jugué la versión de la ps3 jajajaja, pero a mi me parece muy bueno, pero es que yo no entiendo tampoco de mejoras ni de cosas de esas la verdad, pero como bien dices es una maravilla jajaja, me encanta, la música y todo, wow, pensé que no era yo de Juegos de rol, pero como todo, hay excepciones jajaja, saluditossss David bro   .
1 VOTO
Gigaman4020Hace 3 meses14
Jugando al Mario Wonder, muy bueno por cierto  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Luneees! Heee! Que es lunes, hola? :( (bug doble voto)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL