Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 97

A veces no se sienten presionados por jugar un videojuego

Déjenme les explico. Tengo muchos juegos considerados los mejores de cada plataforma o Gotys o que han sido nominados y que juego paulatinamente pero, a la vez, juego mucho Fall Guys o juegos de Yoshi, etc. Lo que me pasa es que a veces siento que estoy perdiendo mi tiempo (ya que no tengo tanto tiempo para jugar) jugando Fall Guys teniendo juegos que son considerados los mejores de la historia pero, me decido a seguir con Fall Guys. Sé que no debería sentirme así pero a veces siento que si no juego esos juegos me voy a seguir retrasando con jugar esos juegos que son considerados como los mejores. Sé que es una presión autoimpuesta pero siento mi vida tan finita y que no me dará para poder jugar todos los juegos que quiero disfrutar porque no me da el tiempo. En vez de disfrutar Fall Guys siento que estoy perdiendo valioso tiempo gamer en él y que los juegos mejores de cada año se me estarán juntando y llegaré a los 80 sin poder acabármelos aunque sé que también Fall Guys es muy divertido.

No sé si me di a entender

Un saludo.
EDITADO EL 11-01-2024 / 22:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 3 meses1
Me pasa con GTA V; apesar de que lo considero uno de los mejores de la historia, ya lo jugué cientos de horas en PS3, cientos de horas en PC con mods y otro buen puñado de horas en Xbox. Entonces cuando lo juego a día de hoy siento una especie de culpa o "vacío" por estar gastando mi tiempo en algo que ya exprimí al máximo, en lugar de estar jugando a uno de los muchos juegos que tengo pendientes.

Habló del modo campaña, claro. El modo online es algo que todavía me falta por exprimir, así que ahí no siento que esté perdiendo el tiempo ni me invade esa sensación de culpa/vacío, solo me pasa con la campaña.
6 VOTOS
Darkfish16304Hace 3 meses2
Parece que eres adicto a Fall Guys y no puedes dejarlo, te diviertes pero a la vez sientes culpa que pierdes tiempo en él pudiendo estar jugando a los mejores juegos de la historia.

Reconoces el problema, ahora es cuestión de hacerte tiempo y comenzar a probar otros juegos, que quizás alguno de ellos te haga olvidar de Fall Guys.
5 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses3
No la verdad no me suele pasar, también te digo, no te obsesiones con los que son considerados los "mejores" porque pueden no gustarte a ti, Dead Space y The Witcher 3 te suenan mucho, a mi no me gustan, no quiero ni verlo en pintura, no hay que obsesionarse con eso, Juegos considerados malos pueden darte una sorpresa tremenda, saludosssss.
4 VOTOS
Lesbiano2813329Hace 3 meses4
Juega a lo que te apetece es así
3 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 3 meses5
@Carlos091989 también me pasa a veces, pero luego recuerdo que juego por diversión, no por obligación xd, y eso es lo que tienes que pensar tu también, juega lo que el estómago te pida y cuando te lo pida sin importar si empiezas 20 juegos a la vez, dejate llevar y disfruta o te volverás loco, se de lo que me hablo, pues estuve un tiempo hasta con ansiedad ... Ya ves, ansiedad? De que? Por jugar? Por tener mil juegos pendientes? Vaya tontería, así fue como lo superé, actualmente tengo ya más de 50 juegos en espera para jugar, y al menos otros 20 a comprar y no me pongo nervioso por ello, poco a poco.

Te divierte mucho jugar a Fall Guys, genial pues sigue, no tienes por que sentir que pierdes el tiempo, eso te lo dices porque tras jugarlo ves que el decía se acaba y recuerdas que tienes juegos pendientes, de ahí que te venga ese sentimiento, pero eso que importa? Personalmente no veo que hayas perdido el tiempo si te lo pasas bien jugando lo que quieres y te pide el cuerpo, y si te pide Fall Guys pues adelante.

Ahora también te digo, y no solo a ti si no a todo el que lea esto, actualmente es casi imposible que una persona se pase todos los juegos que le gustan a lo largo de su vida, la razón? Al menos se me ocurren dos.

-Extrema abundancia de videojuegos nuevos al año.
-Extrema variedad de géneros.

Cada vez nos gusta más variedad de juegos a medida que la industria crece y se desarrolla, por ende, quizás al año compramos no se, pongamos 10 juegos al año, si embargo de pequeños solo comprábamos 3 o así al año, porque antes no existía tanta variedad ni tantos juegos, ni salían tantos juegos al año, ve sumando motivos.

Yo digo calma, comprad y jugad cuando podáis y lo que queráis cuando queráis, a vuestro ritmo, no os obsesioneis pensando que nunca los acabareis todos porque es verdad, muchos nunca los acabaremos todos, yo ya me he echo a la idea de ello por lo dicho arriba, aun así seguiré comprando X juego que se que me va a gustar, que luego cumplo mil años y aún lo tengo pendiente? Mira así esa vida  no pasa na.
EDITADO EL 12-01-2024 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1962

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 3 meses6
Me pasa con Battlefield, en general la saga desde el Battlefield 3. Siempre que prendo la consola y veo que tengo algo más que jugar o que podría jugar algo de lo que tengo pendiente, siempre termino jugando Battlefield.

Ni siquiera es el genero, por ejemplo, tengo DOOM Eternal en PS5 y tenia Battlefield 2042 también (digo tenia porque ya lo borre, justo para ver si me juego algo diferente) 

La cosa es que ya he exprimido el juego al 200% y no me arrepiento la verdad  Es un poco lo que dice @Pokedavidmaster, me divierto mucho jugando Battlefield y en el tiempo libre que tengo, solo quiero relajarme y jugar lo que me da la gana 

Espero puedas lidiar con esa "presión" y recuerda que lo importante es divertirse y jugar lo que nos haga felices.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A veces no se sienten presionados por jugar un videojuego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL