Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx241
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 45

Alguien ha pillado algún Dlc de Switch por instagaming?

Hola, me estoy planteando pillarme el Dlc de pokemon Purpura proximamente y he visto que en instagaming lo tienen, me resulta extraño pero me pregunto si alguien ha pillado algún dlc de Nintendo  en instagaming y todo ha ido bien.
He pillado juegos y dlcs de pc en esa página pero al ser de nintendo no me fío, a ver si me banean o tenga problemas tmb.
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses1
Yo no compro de páginas digitales de por ahí, primero porque no se xd, y segundo porque aunque sabiendo no me fiaría.

Ahora, solo he visto por ahí bondades sobre esa página, si hasta casi todos los youtubers tienen no se que de código de descuento para esa página, y en los pocos foros que quedan todos hablan bien, por algo será , además si ya has comprado cosas tu mismo y todo oki, seguro que no pasará nada aunque sea algo de la Switch, parece una página más sobradamente fiable según todos los medios.
1 VOTO
Harzx241Hace 3 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo no compro de páginas digitales de por ahí, primero porque no se xd, y segundo porque aunque sabiendo no me fiaría. Ahora, solo he visto por ahí bondades sobre esa página, si hasta casi todos los youtubers tienen no se que de código de descuento para esa página, y en los pocos foros que quedan todos hablan bien, por algo será , además si ya has comprado cosas tu mismo y todo oki, seguro que no pasará nada aunque sea algo de la Switch, parece una página más sobradamente fiable según todos los medios.
Yo desconfío más bien por nintendo, a ver si ahora me banean o algo pero supongo que si esta, es que no habra problema
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 meses3
DLCs para Switch no he probado a comprar, no. Aunque juegos de PC sí que he comprado muchos y nunca he tenido problemas.
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses4
@Harzx si esta ahí será por algo, estás comprando un código para ingresar a tu Switch no? Menos problema entonces, no estás comprando una cuenta si no un código que trae el dlc, yo no veo ningún problema, lo más es que Nintendo vea que ingreses código de X cosa, que por cierto aún hay códigos de los dlc's de Pokemon por ahí, yo los veo en Game, y dudo mucho que comprando uno allí Nintendo me vaya a banear  no hay motivo alguno.

Lo mismo ocurre comprando códigos de saldo para PlayStation, por menos de su valor, PlayStation solo sabe que he puesto un código legal de saldo, pero no saben como lo conseguí xd (Game normalmente), lo mismo pasará con Nintendo y sus códigos ya sean de saldo, dlcs o juegos.

Por lo que no tienes motivos para preocuparte, si lo ves barato pilla antes que se acabe 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguien ha pillado algún Dlc de Switch por instagaming?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL