Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 116

Te gusta la tendencia a que los juegos de última generación tengan gráficos hiperrealistas

A mí sí me gusta porque me gustan mucho los juegos con humanos y mientras más realistas mejor pero, no aplica en todos los casos, a veces solo quiero divertirme y para ello no necesito gráficos muy reales sino me basta con un Mario, un Yoshi.

En tu caso, ¿cómo ves esta tendencia?
EDITADO EL 08-01-2024 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18330

Conectado

Hace 3 meses1
Sinceramente los gráficos me dan igual, a día de hoy hasta los juegos indie tienen gráficos aceptables, prefiero una buena historia, buenas mecánicas y juegos con un mapeado mediano, todo comedido.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses2
Pues mira lo que ha dicho @Josebasm, nada más que decir jajaja, lo ha dicho como yo lo hubiera dicho, saludosss.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses3
A mí sí me gusta,siempre y cuando el juego sea bueno. Porqué por muchos gráficos qué tenga luego es malísimo de poco sirve jajaja.
2 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 3 meses4
Paso media hora jugando y ya me acostumbro a los gráficos de un juego, sean realistas o no, así que no me podrían importar menos.
3 VOTOS
Darkfish16304Hace 3 meses5
Sí, pero también hay otros factores que no hay que dejar de lado, por ejemplo, que sean entretenidos, que de vez en cuando salga algo original, una IA acorde, sin bugs, entre otros factores.

Sabemos que todo entra por los ojos y es más fácil venderle a los casuals un juego con buenos gráficos y poco desarrollado que uno con gráficos modestos.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 3 meses6
A medias, es comprensible que quieran que veamos hasta donde llega la next gen, pero que tengan gráficos tan realistas no siempre me gusta, supongo que depende del juego.
2 VOTOS
Denoloco10852Hace 3 meses7
Me encanta esa tendencia. Diré las cosas como son, y es que un juego con mejores gráficos que otro muy parecido con peores siempre estará en desventaja. 
Si es por ejemplo un walking simulador aburrido con graficos mediocres, costará que me enganche. Si es Alan Wake 2 en los bosques con path tracing puedo caminar 30 minutos sin progresar en la historia y seguiré con cara de ''wow.

En fin, los gráficos al igual que otros aspectos son importantes y mientras mejor se vea un juego, más cautivado estaré...pero al final del día lo más importante en un videojuego es lal jugabilidad.
5 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 3 meses8
No soy mucho de ver gráficos, soy más de una buena historia y una excelente jugabilidad.

Pero, he de recalcar que soñaba con ver un DOOM como el Eternal desde que jugué el primero en la SNES   jamás pensé que viviría para ver eso, pero aquí estoy viviéndolo con HDR y 120 FPS estables   Por mi que sigan todo lo que quieran...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 meses9
Ojalá tuvieran gráficos hiperrealistas. Juegos de hace 10 años se ven mejor que la mayoría de los de ahora. No es normal que AC U se folle técnicamente a los nuevos o que Batman Arkham Knight se vea mejor que casi cualquier cosa sacada este año.

Por mi parte soy mas de estilos realistas que estilos a lo Nintendo. NO creo que jugar a esos juegos sea algo infantil ni de críos pero SI que para mi esteticamente no me gustan porque me parecen infantiles en ese aspecto.
2 VOTOS
Harzx241Hace 3 meses10
Depende para que juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Te gusta la tendencia a que los juegos de última generación tengan gráficos hiperrealistas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL