Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 98

Que os echaron de regalos de reyes magos?

Que os echaron de regalos de reyes magos?
Algo habré echo bien el año pasado, me esperaba un juego pero no 4!  además de eso tengo nueva ropa que ya me quedaba grande la talla “Ballena”, ahora vuelvo a tener la talla “Focamorsa”  y si sigo así, llegaré a la talla “Foca”, vamooos!

El juego que no tiene caratula es el Star Ocean Integrity and Faithlessness, he decido este año (entre otras cosas), proponerme aprender más inglés, y por experiencia personal se que aprendo más cuanto más juegue a juegos en inglés, antes pasaba de largo de X juegos solo por estar en inglés pero ahora eso ya no me detiene tampoco, y empezaré con los SO y la Saga YS.

como sabéis no tengo Switch, entonces por qué me regalaron Súper Mario RPG? Porque mi sobrinete de vez en cundo me presta su consola, ahora más ya que el tiene la Xbox Series X xd, así que tengo tiempo de darle al Mario RPG que por cierto, ya llevo 2 horas del tirón, y me está pareciendo una aventura mágica , este Mario... Hay algo que no sepa hacer? , si, no sabe proteger a Peach, ya he perdido la cuenta de las veces que fue raptada xddd
7 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses1
A mi me regalaron un mouse inalámbrico para el trabajo y de juegos nada   Pero ya me regalaré el primero, creo que Hogwarts Legacy, en estos días, de ahí ropa y poco más.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses2
Pues el Lies Of P pero para ps4 jajaja, da igual se juega genial aun, y bueno no me lo esperaba eh, yo pensé que con el roscón bastante, pero mira hubo regalo jajaja, es un Juego al que tenía muchas ganas así que genial, saluditossssssss.
4 VOTOS
Josebasm18330
Hace 3 meses3
Pues nada, pero seguro que me auto regalare algo para mi.
5 VOTOS
Owwen3803Hace 3 meses4
@Pokedavidmaster

Buah, el Star Ocean 5! Quiero jugarlo, pero no tengo PS4 ni me interesan otros títulos para esa consola como para que me llame comprarla.

Joer, teniendo en cuenta que el SO 2, 4 y 6 están en PC, ya podrían haberse portado. Curiosamente, faltan los números impares. 

El SO 5 salió en PS3, desgraciadamente solo en Japón. Ya me llevé la desagradable sorpresa cuando me descargué el juego para el emulador 
EDITADO EL 08-01-2024 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses5
@Owwen lamento que no lo puedas conseguir el SO5, me pasa con algunos de la, Saga YS, quitando el 8 y el 9, (Origins y Celceta ya los tengo), los demás tendré que tirar de emulador.

Una cosa, no puedes emular en PC una PS3 con el SO5? Quizás algún fan haya sacado un parche al inglés, yo de PC solo se 5% y no puedo ayudarte, no se casi nada... Ordenador de toco, virus que coge 

Igualmente si el dinero no es problema, te aconsejo pillar una PS4, no se en tu zona pero yo ya estoy viendo PS4 por 100€, super barata, y el juego en digital siempre lo rebajan quedándose a 8,99€, más barato imposible (creo que actualmente está a ese precio rebajado).
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses6
Nada. En mi país hay inflación así que los Reyes dijeron: "está todo muy caro allá, así que sigamos de largo"  
4 VOTOS
Harzx243Hace 3 meses7
Colonia, una correa,un juego de mesa, el comic de Kingdom Come de Dc, una figura de lobezno de la marca diamond gallery y me autoregale el Spiderman 2, lo pusieron en oferta en el game y con los puntos se me quedo a 25 euros  , ah y me tiene que llegar otro, y no es ni más ni menos que la Justice trilogy de zack snyder en 4k, eso por parte de mis padres.

Por parte de la parienta, ropa y tenis y un Iron man de lego.
 La verdad es que me he hinchado,no me puedo quejar
5 VOTOS
Bnbm17215Hace 3 meses8
En nuestro pais rara vez nos damos regalos por los reyes magos, principalmente porque es algo así como Navidad... pero más tarde.

Y ademas porque la inflación está por las nubes, y ademas varias jugueterías están a nada de quedar en bancarrota porque la mayoría prefiere comprar útiles para los niños en lugar de juguetes.

Y respecto a mi... me conseguí un candado y un casco para mi moto.
Ademas de varios desayunos elegantes, y eso que soy loco del café con leche.

En cuanto a videojuegos no mucho, no hay nada que me interese mucho conseguir actualmente, salvo uno que otro juego de consolas que no tengo o que no corren en mi aparato.

Por muchos años anteriormente quería Transformers: War for Cybertron y su secuela Fall of Cybertron, pero no tenía una maquina potente, hasta que años despues los conseguí y quedé apasionado.

Ahora deseo los 3 ultimos Xenoblade Chronicles, pero necesito la consola o una maquina mas potente.
6 VOTOS
KJKo2593Hace 3 meses9
Un sweater, unos bombones, dinerillo de mi padre, un juego de lego de una nave de star wars y el Baldurs Gate III que quería probar hace la tira y no bajaba de precio ni harto vino hasta ahora en las rebajas de steam, que bajó un poco. Ni tan mal.
4 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 3 meses10
Aparte del típico regalo colonias prendas de vestir etc de todos los años me regalaron el Star wars jedi survivor que lo tenía digital y aún no lo he jugado para Ps5 y el A Way Out de PS4 para jugarlo junto a mi parienta ....y la figura de Tommy Shelby de los Peaky Blinders de Iron Studios.
3 VOTOS
Gigaman4020Hace 3 meses11
Estos reyes me han dejado dos videojuegos: Mario Wonder y el Super Mario RPG. Lo demás pues ropa, un libro y cosas así. La verdad que estoy muy contento con los regalos. 

He sido muy bueno  , aunque esté día es más bien para mí simbólico. Los regalos se quedan en segundo plano, lo importante es estar con quienes de verdad quieres y aprecias, que eso es el verdadero regalo y más cuando los tienes siempre cerca todos los días del año.  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que os echaron de regalos de reyes magos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL