Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 85

He vuelto.

¡Buenas!

Hace tiempo que no pasaba por aqui asi que me he decidido haber que se contaba  . La verdad me alegra que el grupo siga andando y veremos que depara el futuro. 

@RDR2 post.
Mostrar cita
Decir que me he terminado pasando el RDR2 (Creo que hice un post comentándolo) al 100% y he conseguido los 2 logros relacionados con los animales. La verdad cuando me puse para el logro me faltaba 1 perro y 2 o 3 animales asi que he administrado bien el tiempo. Eso si me falta el online asi que 20h más de juego , la verdad bastante nuevo soy asi que alguien se anima estoy dispuesto a cualquier cosa .
Un placer leerlos y espere que este 2024 no gasten su dinero en Ubisoft mejor gastatelo en Assassin's Creed.
7 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses1
Buenas, qué tal? Siempre está genial volver a leer a alguna cara conocida. Tremendo juegazo el RDR2, a ver sí me vuelvo a animar a hacerle otra pasada qué la primera fue una de las mejores experiencias de mí vida sinceramente! A ver sí alguien te puede ayudar con el online,un saludo.
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses2
Bienvenido!
4 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses3
Hombre el jefe del grupo jajaja, que tal? pues me alegra volver a verte hombre, saluditosss.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses4
@Jm2O hacia muchísimo que no te veíamos, pensé que nos habías dejado , intenté contactar contigo en los medios que conozco pero ninguno manera , solo me quedaba hacerte una llamada por Discord, pero nunca tuve el valor, no soy de llamar a la gente por las molestias (vergüenza ejem ).

Nos alegra a todos tenerte de vuelta, como has podido ver, el grupo sigue activo y me alegra decir que lleva al menos dos meses más activo de lo normal, que ya es mucho a como estaba antes de irte.
4 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses5
@Jm2O Que bueno tenerte de regreso amigo. No te habíamos visto desde que empezaron los torneos   Que por cierto, hoy empezamos la segunda temporada con Rocket League.

El grupo está muy activo estos días.  
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 3 meses6
Bienvenido de nuevo compañero. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí   

Y sí, como dicen, últimamente el foro está más activo que antes. Es buena señal. Que siga así  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > He vuelto.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL