Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18330
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 62

Pregunta para los poseedores de una PS5

Todos los juegos de PS5, bien sea de fist party o third party, hacen uso de los gatillos adaptativos, se que es algo que la propia Sony incidió mucho en ello de cara al lanzamiento de PS5, (como en PS4 con el panel táctil o sixaxis del mando de PS3, que en estos casos prácticamente lo abandonaron, salvo algunas juegos que hacia usos de ello) ¿lo usan todos los juegos de PS5 o solo algunos?

Es una pregunta que me hago mucho y para ir con expectativas moderadas cuando la compre la PS5.

Feliz año a todos
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 meses1
Si pero tampoco te esperes gran cosa,el único que lo implementa bien es el Astroboot rescue mission.
2 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses2
Yo es que de eso no entiendo mucho, sorry, pero lo que dije Sujeto, hazle caso a el, yo lo que si te diré, es que estoy feliz con la ps5 y con el mando, me parece increíble el uso que le dan y lo cómodo que es, por mi parte es lo que te puede decir amigo, saluditossss e igualmente, ten un feliz 2024.
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses3
Todos los usan, excepto los juegos de ps4 que puedes jugar en ps5 por ejemplo star wars battlefornt 2.

Si no te adaptas o te estorba un poco la mecánica, también puedes desactivar la función en todos los juegos.
2 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses4
Pocos juegos aprovechan los gatillos adaptativos, como los que disparan armas o lanzan flechas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta para los poseedores de una PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL