Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 23

PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

Cual te gustó más?

Bastion
0%
Feudal Alloy
100%  (1)
Kingdom of Arcadia
0%
Legend of the Skyfish
0%
Pankapu
0%
Prey
0%
Ravensword Shadowlands
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran unos eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de 3€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-Estos descuentos terminan el 6 de Enero.
-Solo recomiendo juegos que haya jugado.


RPG exquisito de vista aérea (isometrica), combate de acción, gráficamente con un pixel art muy rico en detalles y colores, historia regular y buena banda sonora, reconstruir una zona segura y mejorarla mientras avanzas derrotando jefes, una aventura que puede durar cerca de las 10 horas, puede que más.
Me topé con este juego sin querer mirando videos por YouTube, un Souls en 2D muy muy muy resultón, divertido, distraído y con mucho que hacer, a pasado totalmente desapercibido pero realmente os lo recomiendo si os gustan los juegos de este estilo como Blasphemous, Tail Rats, Salt and Sacrifice y juegos por el estilo, pues sin duda os gustará Feudal Alloy, tiene una duración que puede ir más allá de las 5/6 horas.
Pequeño juego colorido y plataformero que puede recordar a juegos como Wonder Boy, Monster Boy y parecidos, peor gráficamente pero resultón, pantallas llenas de trampas y enemigos más jefes finales divertidos, con una dificultad media baja y una duración de al menos 3/4 horas, es un buen juego a tener en cuenta.
Para describirlo mejor, es como un Zelda de manual con un estilo snes precioso, una muy buena jugabilidad más puzzles, enemigos y jefes, con una duración de 4 a 6 horas más o menos.
Un precioso Hack'n Slash Rolero Neo-Retro, llamativo visualmente, agradable musicalmente y con una simple pero efectiva y adictiva jugabilidad que puede durar bastantes horas, no estoy seguro si 3/4h más o menos, puede que más.
Precio mínimo histórico que a alcanzado este excelente Shooter espacial en primera persona que sin lugar a dudas recordará a Dead Space y Bioshock, salvando las distancias claro, pero tiene parecidos, un buen juego de historia interesante, de dificultad normalita, que gráficamente aún es más que correcto, con un muy buen control, varias armas de usos diversos que ayudarán a explorar la nave, enemigos inquietantes, y una excelente duración de unas 10 horas de media que harán las delicias de todo amante del terror espacial, y no olvidar que tiene una Demo que se puede probar de primera mano.
Básicamente un mal clon de Skyrim, pero malo malo, entonces por qué lo recomiendo? Porque pese a todo, el juego es divertido, combates básicos, personajes básicos, misiones básicas, enemigos básicos, gráfica y musicalmente básicas, todo muy básico , juego corto y en inglés, pero fácil saver que hacer y donde ir, y su duración es corta, sin seguir guías puede durar 5 horas máximo.
Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL