Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4020
Hace 4 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 85

¿Habéis recibido algún regalo (videojuego) este 25 de diciembre?

¿Has recibido algún videojuego como regalo este 25 de diciembre?

Si ¿Cuál ha sido?
0%
No, me he portado un mierda este año
14%  (1)
No, espero el día de Reyes Magos
86%  (6)
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En este día 25 de diciembre, para muchos Papá Noel hace acto de presencia en sus casas, en mi caso vienen los Reyes Magos   el 6 de enero, pero para aquellos que celebráis este día ¿Habéis recibido algún videojuego como regalo?

¿Habéis recibido algún regalo (videojuego) este 25 de diciembre?
3 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 4 meses1
No, ni videojuego, ni NADA.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 4 meses2
No, para mi es una nueva moda americana como el llamar ahora Holloween a la Castañada (en mi zona claro), en España o al menos por mi zona, la mayoría solo tenemos regalos de reyes, y ya es mucho que tenemos regalos, que no llegamos a fin de mes y se gasta una pasta en fiestas por mas que intentemos no gastar tanto 
2 VOTOS
Atreus9001139Hace 4 meses3
A mi me traen solo los Reyes de toda la vida jajaja, pero este año no lo se la verdad, ya veremos a ver, además que tengo mil Juegos pendientes ahora mismo jajaja, saluditosssssssss.
1 VOTO
Darkfish16305Hace 4 meses4
No, nada. Parece que me he portado mal este año  
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 4 meses5
Pues mi papá me regaló un monitor sencillo para jugar con la Xbox. Solo lo pienso usar para cuando contrate GeForce Now o Boosteroid y jugar así algunos juegos de PC que no llegaron a consola (por ejemplo, el primer The Witcher), o también para jugar algunos títulos (shooters sobretodo) que sea mejor jugarlos con teclado y ratón. Fuera de eso recibí algunas cositas más pero que no están relacionadas con los videojuegos.
3 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 4 meses6
Nada relacionado con los videojuegos.  
3 VOTOS
Harzx243Hace 4 meses7
Relacionado con videojuegos, solo el juego de Star wars jedi survivor, pensaba que me lo pondrían para reyes pero al final me lo han adelantado.
1 VOTO
Owwen3803Hace 4 meses8
Qué regalo me van a hacer a mis 33 años de edad? Ya lo que no me regale a mi mismo, no me lo van a dar 
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 4 meses9
De videojuegos ninguno jajaja.
EDITADO EL 26-12-2023 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Habéis recibido algún regalo (videojuego) este 25 de diciembre?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL