Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 122

Lunes: a que jugaréis en esta última semana del año 2023?

Lunes: a que jugaréis en esta última semana del año 2023?
Como el turrón almendro que vuelve a casa por Navidad, yo también vuelvo hacer el post semanal , me echábais de menos? Pues aquí estoy de vuelta! Rejuego en PS4 esta joya que jugué hace unos años en PS3, según me he enterado por ahí, el uso de la magia ya no requiere de pergaminos como en PS3, ahí era un peñazo y estaban contados, si es verdad que en PS4 no hace falta, será más divertido ser mago. Actualmente con el emulador Neo Geo, la de joyas que tiene, y todavía me faltan N64, PS1 y PSP Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana navideña, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.
6 VOTOS
Josebasm18332
Hace 4 meses1
Pues yo estoy rejugando AC Valhalla y también estoy jugando al Medieval Destiny.
4 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 4 meses2
Me he vuelto a enganchar de mala manera al Noita, esta vez con la intención de desentrañar todo lo que esconde, que aparentemente es una locura. Aparte de eso, jugando en pareja al cooperativo de Medieval Dynasty, y cuando por fin tenga tiempo para ello, Cyberpunk 2077 Phantom Liberty.

Estoy intentando pasar de puntillas por las rebajas de Steam porque ya tengo muchas cosas que jugar, pero sólo el tiempo dirá si tengo éxito o acaba cayendo algo como siempre...
6 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 4 meses3
He estado jugando Battlefield 2042 como loco   Después de tanto cambio y añadido el juego se disfruta mucho más, pero aun sigue sin ser lo que prometieron.

Además que ya no queda nada por hacer después de echarle más de mil horas, solamente juego por diversión. Lo que es curioso es el hecho de que todos los que aún quedamos jugando entremos solamente a los mapas antiguos de Battlefield 3 y Bad Company 2, en el resto siempre hay muchos bots (al menos en PS4 que es donde juego)   

Aparte quiero probar the finals, que ya se está descargando y ver si consigo seguir con Bioshock y DOOM eternal antes de que terminan las vacaciones. También quisiera echarme unos combates en Street Fighter 6 de ser posible...
4 VOTOS
Atreus9001139Hace 4 meses4
Pues voy a terminar con el Assassin's Creed: Mirage y sigo con el DLC de God of War Ragnarök, que se me hace bastante complicado eh jajaja y también estoy con el Saints Row 3, así que ando dándole pero bien, por cierto me alegra ver que ya haces tu por fin el tema, te echaba de menos en esto, saluditossssss   .
4 VOTOS
Darkfish16305Hace 4 meses5
Uff, tengo que retomar tantos juegos que por un motivo u otro este año he ido dejando, estos últimos meses han sido bravos.

Tengo que finalizar el dlc God of War Ragnarök: Valhalla, el cual comencé hace más de una semana, Spider-Man 2 y Mirage.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses6
@Atreus900 gracias , como ya me desocupé de varias cosas, estando más tranquilo decidí retomar el post, tengo que mirar pero no sé cuanto tiempo he estado sin hacer el post semanal, 2/3 meses o así 
Atreus9001139Hace 4 meses7
@Pokedavidmaster Yo creo q más, no se, el tiempo pasa tan rápido que vete tu a saber jajaja, pero me alegra que ya estés con ello bro jajaja   .
1 VOTO
Lesbiano2813331Hace 4 meses8
Si Hay Ganas seguiré con Final Fantasy XVI que voy por el Principio.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses9
@Lesbiano28 ya se que estás ahora que no estás, tómatelo con calma ok? No juegues por la fuerza, o juega alguno que le tengas ganas en estos momentos, no importa si empiezas mil juegos y vas pasando de uno a otro, lo importante es distraer tu mente, te gusta el furgol o baloncesto? Ve jugar un rato con tus colegas, primos, hermanos, ecz, si dan algo en el cine que te guste ve a ver esa peli e inchate a comer palomitas mientras la ves o cualquier otra cosa.

Siento no serte de más ayuda amigo, de estar ahí contigo ya te iba a distraer yo ya para que no pienses xddd, abrazo, mimos, cariños y besotes de ombe roleros de mi parte 

PD: piensa que ella no querría que estuvieras llorando por las esquinas, eso la pondrá triste allá arriba créeme, aunque no la veas ella te ve a ti, velando por ti y en tu corazoncito cuidándote 
1 VOTO
Morcit150Hace 4 meses10
Jugando a mato anomalies y cuando lo termine una segunda vuelta al cyberpunk con el parche nextgen y expansión.
3 VOTOS
Harzx243Hace 4 meses11
Star wars jedi survivor y seguire con el modo carrera de un jugador en el fifa 24, creo que nunca me había enganchado este modo de juego y fue probarlo el de este año y me ha enganchado, y si veo que me da la vida, me pasare la mision que hay con Kassandra en Ac Valhalla.
3 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 4 meses12
@Pokedavidmaster Gracias de todo corazón
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 4 meses13
Jugaré a Yakuza Like a Dragon! Ayer mismo me enteré qué de aquí nada sale el nuevo y fué una alegría tremenda,ya que el primero para mí fue uno de los juegos qué más me han gustado. Así que a jugar a este y el otro reservadisimo qué además pilla cerca de mi cumpleaños así qué autoregalo 
2 VOTOS
Theory458Hace 4 meses14



EDITADO EL 28-12-2023 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlos733035Hace 3 meses15
Command & conquer remastered collection.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis en esta última semana del año 2023?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL