Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx243
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 56

Merece la pena el pase de temporada de Ac Valhalla?

Buenas!, lo he visto por 15 euros y me tienta muchísimo por ese precio, el juego me esta gustando mucho pero todavía no me lo he pasado, me queda todavía.
Me echa un poco para atrás el tema de que todavía no me lo he pasado y lo suyo a lo mejor sería esperar pero bueno, os queria preguntar lo del título.
Si merece la pena los dlcs que trae, si no me equivoco, trae una misión de la leyenda de Bewoulf y luego los dlcs de la Ira de los druidas y el Asedio de Paris.
Vicnaruto2656Hace 4 meses1
Buenas,yo me he pasado el juego con los 3 DLC (los 2 que incluye el pase de temporada+el despertar del Ragnarok).

Te recomiendo qué te acabes el juego antes de comprar nada.. es un juego algo largo y quizás lo compras y se te hace largo y no acabas jugando jajaja te recomiendo si después de ello te quedas con ganas de más lo compres sin dudas.. los dos DLC no me parecieron nada del otro mundo,pero son entretenidos y te dan más horas de juego si te quedaste con ganas de más. El mejor DLC sin dudas es el último (qué no lo incluyen en el season pass los cabrones jajaja) y ese si qué me gustó bastante y merece la pena más qué los otros dos.
EDITADO EL 23-12-2023 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18332
Hace 4 meses2
Yo quede empachado con el juego principal, me gusto, pero no quiero me reciclen las mismas mecánicas del juego base y encima tienes que volver ha pasar por caja de nuevo, ni hablar, yo no los compre, así me parecido que estaba muy bien, te lo dice alguien que le encanta la saga de AC, pero hay un limite donde trazar y con este juego, el juego base y punto, al menos para mi.
1 VOTO
Darkfish16308Hace 4 meses3
En mi caso, también lo compré en su momento en descuento y no me arrepiento, estuvo bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Merece la pena el pase de temporada de Ac Valhalla?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL