Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 140

Torneo de Campeones, gran final de la Temporada 1

Quien creéis que ganará?

Pokedavidmaster
20%  (1)
Esteban-huchija
40%  (2)
Darkfish
20%  (1)
ArrowFlash
0%
Shadow-ken
0%
ToxicOrochid5716
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Torneo de Campeones, gran final de la Temporada 1
Tras una larga temporada de torneos masivos con altibajos, por fin vamos a terminar, y para ello iniciamos el gran Torneo de Campeones, en el que participarán solamente todos aquellos usuarios que hayan ganado uno de los 8 Torneos celebrados anteriormente, suerte a todos! 

Abajo dejo megapost para que veáis como va evolucionando.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/

{Link de invitación a Discord}
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

JUEGO FINAL DE CAMPEONES


{Tiempo límite}
En teoría no habría límite de tiempo esta vez, pero me gustaría terminarlo para finales de año lo más tardar.

[REGLAS]
-Jugaremos en Modo Libre, en escuadrones de 3 personas.
-Se jugarán 3 Rondas, osea una partida completa que suele constar de 5 Pantallas, pues jugaremos tres veces (lo que serían 15 pantallas, pueden ser menos según los participantes Random).
-Si todos caemos antes de llegar a la pantalla final para ganar la corona, igualmente termina la Ronda, y empezará otra hasta terminar las tres Rondas.

{Puntos}
-0 Puntos al no pasar de pantalla.
-1 Punto por cada pantalla superada.
-2 Puntos si uno de los participantes llega el primero al final de una pantalla.
-3 Puntos si uno de los participantes consigue ganar la Corona de la última pantalla.

Ya veis, de ahí que juguemos 3 Rondas completas, no solo premia el que llegue más lejos para puntuar, si no intentar llegar el primero o conseguir la corona, ganará quién más puntos consiga al final de las 3 Rondas.

[PARTICIPANTES]
@Pokedavidmaster
@Esteban-huchija
@Darkfish
@ArrowFlash
@Shadow-ken
@ToxicOrochid5716

{SEMIFINAL}
Pasarán a la final dos participantes de cada grupo que hayan conseguido más puntos.

Grupo 1
@Pokedavidmaster 10 puntos (clasificado)
@Esteban-huchija 11 puntos (clasificado)
@Shadow-ken 3 puntos (eliminado)

Grupo 2
@Darkfish 1 punto (eliminado)
@ArrowFlash 5 puntos (clasificado)
@toxicorchid5716 2 puntos (clasificado)

{FINAL}
@Pokedavidmaster 5 puntos
@Esteban-huchija (retirado)
@ArrowFlash 9 puntos
@toxicorchid5716 2 puntos

[CAMPEÓN]
@ArrowFlash enhorabuena! 

Premio ya entregado por privado en Discord



[SUMA TOTAL DE PUNTOS]
@Pokedavidmaster 15 puntos
@ArrowFlash 14 puntos
@Esteban-huchija 11 puntos
@toxicorchid5716 4 puntos
@Shadow-ken 3 puntos
@Darkfish 1 punto

[Agradecimientos Especiales a los Campeones Restantes]
@Esteban-huchija
@Darkfish

[Agradecimientos a todos los que han participado]
@Comfey
@Jm20
@Carlos091989
@MrMorgan
@O-Ren-Ishii

[PREMIO]
Cuenta de PS4/PS5 con el juego The King of Figthers XIV, me costó 5,99€ de rebajas xd

{Y si no me interesa el premio?}
Es tuyo igualmente, haz lo que te plazca, tengas una PS pero no te guste el juego o en caso de que no tengas la consola:
-Dáselo a otro participante
-Dáselo a un usuario de 3DJ o de Discord
-Sortealo
-Vender la cuenta
-Cambiar la cuenta
-Compartir la cuenta (2 personas pueden tenerla)
Son sólo algunas de las ideas que se me vienen a la cabeza, total, haz lo que quieras.

PD: siento mucho no dar mejor premio, soy pobre.
EDITADO EL 31-12-2023 / 17:35 (EDITADO 8 VECES)
6 VOTOS
Darkfish16308Hace 4 meses1
No importa el premio, la cuestión es llegar a la final y ver qué pasa   

Fall Guys está bien para despedirse de este año. Esperemos que nos pongamos de acuerdo con los horarios.
4 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 4 meses2
Fue una gran temporada. Se disfrutan mucho los torneos.

Mucha suerte a todos y ojala podamos quedar en estas fiestas. Al menos yo a partir de la siguiente semana tengo más tiempo libre.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses3
Yo puedo a casi cualquier hora de casi cualquier día, casi no hay problema conmigo 
Darkfish16308Hace 3 meses4
Gran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball.

Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses5
@Darkfish de la temporada 2 se encargará toxicorochid, lo hará bien 

No entendí lo último de este año, a que te refieres amigo mío 
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses6
@Darkfish
Mostrar cita
Gran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...
Tus deseos son órdenes Bro, esta temporada vamos a meter de arranque el Rocket y para el segundo torneo te voy a tener en cuenta, capaz vamos con eFootball. De todas formas me tengo que organizar bien, pero según yo todo se va a hacer rápido
2 VOTOS
Shadow-ken260Hace 3 meses7
Han sido geniales y muy divertidos, hay ganas de la temporqda 2 💪ðŸ»
2 VOTOS
Darkfish16308Hace 3 meses8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish de la temporada 2 se encargará toxicorochid, lo hará bien No entendí lo último de este año, a que te refieres amigo mío
Me sucedió algo en octubre y después a principios de noviembre, que mejor olvidar.
1 VOTO
Esteban-huchija1968Hace 3 meses9
Muchas felicidades al campeón de campeones @ArrowFlash   

Se disfrutó mucho esta temporada @Pokedavidmaster te luciste con la idea y organizando cada torneo, estaré pendiente para la siguiente. @ToxicOrchid5716 mucha suerte con la organización de los torneos mi amigo, seguro te quedan geniales.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses10
@Esteban-huchija muchas gracias hice lo que pude 
MrMorgan816
Hace 3 meses11
@Darkfish
Mostrar cita
Gran torneo, los que más me gustaron fueron los de KartRider Drift y eFootball 2024. Ojalá se repitan en el futuro los de esos juegos, sería interesante una revancha con @MrMorgan y @Esteban-huchija en eFootball. Por otro lado, se terminó el año 2023 qué lo tiró, pasó rápido, en mi caso, apuntaba a que iba a ser igual que los últimos, pero un suceso de último momento cambió el panorama...
Me gustaría mucho una revancha, cuenta conmigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Torneo de Campeones, gran final de la Temporada 1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL