Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 65

Trailer de anuncio de Dragon Ball Sparking Zero (Budokai Tenkaichi)

Que te pareció el trailer?

75%  (3)
25%  (1)
0%
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
3 VOTOS
Esteban-huchija1967

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 4 meses1
Me muero por ver más de la jugabilidad, a ver que tanto se parece al Budokai tenkaichi. De momento veo tele transportación, choque de poderes, parece que hay supers y obviamente transformaciones.

Los puñetazos son lo que falta por ver y claro el roster de personajes. Por ahí hay rumores de que será el juego que más personajes tenga de salida.
1 VOTO
Vicnaruto2656Hace 4 meses2
Tiene una pinta tremenda. Si lo hacen bien lo voy a comprar si o si.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses3
@Esteban-huchija totalmente de acuerdo, mínimo debería tener una cifra de personaje muy cercana al BT3 que no recuerdo cuantos tenía, 180? Xd, eran muchísimos, tampoco pudo tantos pero que estén, y ojalá hará diferencia de poder, se notaba la diferencia de daño y eso me gustaba, además de las super armadura de los Grandes Monos o Broly SSLegendario que solo podía tambalear un SS2 con varios golpes o SS3 y personajes con mucha fuerza.

También quiero ver invetaos xd, con eso me refiero por ejemplo a los Grandes Monos de muchos personajes como Raditz, Nappa, Turles y ecz, y pido demasiado pero ojalá esté el Hatchiyack o como se escriba de DB Raging Blast 2 Y muchos más personajes, por qué no de Heroes por ejemplo? Mucho soñar xddd
2 VOTOS
Owwen3803Hace 4 meses4
Edito: Nada, que el Tenkaichi 4 y este don el mismo juego. Ya me parecía a mi raro que sacaran dos juegos... 

En fin, yo le hubiera dejado el titulo original, que es más lógico.
EDITADO EL 08-12-2023 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1967

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 4 meses5
@Pokedavidmaster Todo puede pasar mi amigo. Eso si,  mientras más mejor.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses6
@Owwen si, es que es el Sparking como se conoce en Japón, presupongo que al salir de Japón nos lo traerán como Budokai Tenkaichi, número? No lo sé, pero ese Zero me da que podría llegar como Budokai Tenkaichi Zero y no 4 como pensamos , pero quien sabe aún es muy pronto para tener nada claro.
Harzx243Hace 4 meses7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Esteban-huchija totalmente de acuerdo, mínimo debería tener una cifra de personaje muy cercana al BT3 que no recuerdo cuantos tenía, 180? Xd, eran muchísimos, tampoco pudo tantos pero que estén, y ojalá hará diferencia de poder, se notaba la diferencia de daño y eso me gustaba, además de las super armadura de los Grandes Monos o Broly SSLegendario que solo podía tambalear un SS2 con varios golpes o SS3 y personajes con mucha fuerza. También quiero ver invetaos xd, con eso me refiero por ejemplo a los Grandes Monos de muchos personajes como Raditz, Nappa, Turles y ecz, y pido demasiado pero ojalá esté el Hatchiyack o como se escriba de DB Raging Blast 2 Y muchos más personajes, por qué no de Heroes por ejemplo? Mucho soñar xddd
Viendo como estamos con el tema de los dlcs, ya te digo yo que podríamos darnos un canto en los dientes si trae el juego de base unos 50 personajes o así y sin contar transformaciones y sin repetir pero vaya, me espero 20 personajes o asi de base
1 VOTO
Vicnaruto2656Hace 4 meses8
Según se dice vendrán bastantes de base. Veremos si es verdad.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses9
@Harzx
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Esteban-huchija totalmente de acuerdo, mínimo debería tener una cifra de personaje muy cercana al BT3 que no recuerdo cuantos tenía, 180? Xd, eran muchísimos, tampoco pudo tantos pero que estén, y ojalá hará diferencia de poder, se notaba la diferencia de daño y eso me gustaba, además de las super armadura de los Grandes Monos o Broly SSLegendario que solo podía tambalear un SS2 con varios golpes o SS3 y personajes con mucha fuerza. También quiero ver invetaos xd, con eso me refiero por ejemplo a los Grandes Monos de muchos personajes como Raditz, Nappa, Turles y ecz, y pido demasiado pero ojalá esté el Hatchiyack o como se escriba de DB Raging Blast 2 Y muchos más personajes, por qué no de Heroes por ejemplo? Mucho soñar xddd
Viendo como estamos con el tema de los dlcs, ya te digo yo que podríamos darnos un canto en los dientes si trae el juego de base unos 50 personajes o así y sin contar transformaciones y sin repetir pero vaya, me espero 20 personajes o asi de base
Ese es también mi miedo... Sobretodo lo de Zero, que le da que quieren empezar de cero y luego sacar un BT1 o 2 de nuevo yo que se, todavía es pronto para elucubrar. Dudo que Bandai sea tan tonto como para no meter personajes a mansalva, 100 mínimo o la gente se los comerá con patatas, yo incluido , si o si habrá personajes de dlc para nuestra desgracia. Yo ta digo, tengo el hype infinito, pero como el juego salga con menos de 50 personajes y sin contenido, por ejemplo historia, torneo y más modos que den vida al juego, con mi compra no van a contar.
1 VOTO
Gabge2Hace 4 meses10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Esteban-huchija totalmente de acuerdo, mínimo debería tener una cifra de personaje muy cercana al BT3 que no recuerdo cuantos tenía, 180? Xd, eran muchísimos, tampoco pudo tantos pero que estén, y ojalá hará diferencia de poder, se notaba la diferencia de daño y eso me gustaba, además de las super armadura de los Grandes Monos o Broly SSLegendario que solo podía tambalear un SS2 con varios golpes o SS3 y personajes con mucha fuerza. También quiero ver invetaos xd, con eso me refiero por ejemplo a los Grandes Monos de muchos personajes como Raditz, Nappa, Turles y ecz, y pido demasiado pero ojalá esté el Hatchiyack o como se escriba de DB Raging Blast 2 Y muchos más personajes, por qué no de Heroes por ejemplo? Mucho soñar xddd
Por lo que han dicho será el juego con mas personajes jugables de todos los juegos hasta el momento
1 VOTO
Gabge2Hace 4 meses11
@Owwen es que el título original que tienen los tenkaichi en japon es Sparking
Harzx243Hace 4 meses12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Esteban-huchija totalmente de acuerdo, mínimo debería tener una cifra de personaje muy cercana al BT3 que no recuerdo cuantos tenía, 180? Xd, eran muchísimos, tampoco pudo tantos pero que estén, y ojalá hará diferencia de poder, se notaba la diferencia de daño y eso me gustaba, además de las super armadura de los Grandes Monos o Broly SSLegendario que solo podía tambalear un SS2 con varios golpes o SS3 y personajes con mucha fuerza. También quiero ver invetaos xd, con eso me refiero por ejemplo a los Grandes Monos de muchos personajes como Raditz, Nappa, Turles y ecz, y pido demasiado pero ojalá esté el Hatchiyack o como se escriba de DB Raging Blast 2 Y muchos más personajes, por qué no de Heroes por ejemplo? Mucho soñar xddd
Viendo como estamos con el tema de los dlcs, ya te digo yo que podríamos darnos un canto en los dientes si trae el juego de base unos 50 personajes o así y sin contar transformaciones y sin repetir pero vaya, me espero 20 personajes o asi de base
Ese es también mi miedo... Sobretodo lo de Zero, que le da que quieren empezar de cero y luego sacar un BT1 o 2 de nuevo yo que se, todavía es pronto para elucubrar. Dudo que Bandai sea tan tonto como para no meter personajes a mansalva, 100 mínimo o la gente se los comerá con patatas, yo incluido , si o si habrá personajes de dlc para nuestra desgracia. Yo ta digo, tengo el hype infinito, pero como el juego salga con menos de 50 personajes y sin contenido, por ejemplo historia, torneo y más modos que den vida al juego, con mi compra no van a contar.
Tontos no son, saben que la gente se les echara encima si no traen muy buen plantel pero claro el dinero es dinero
Harzx243Hace 4 meses13
@Gabge
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Esteban-huchija totalmente de acuerdo, mínimo debería tener una cifra de personaje muy cercana al BT3 que no recuerdo cuantos tenía, 180? Xd, eran muchísimos, tampoco pudo tantos pero que estén, y ojalá hará diferencia de poder, se notaba la diferencia de daño y eso me gustaba, además de las super armadura de los Grandes Monos o Broly SSLegendario que solo podía tambalear un SS2 con varios golpes o SS3 y personajes con mucha fuerza. También quiero ver invetaos xd, con eso me refiero por ejemplo a los Grandes Monos de muchos personajes como Raditz, Nappa, Turles y ecz, y pido demasiado pero ojalá esté el Hatchiyack o como se escriba de DB Raging Blast 2 Y muchos más personajes, por qué no de Heroes por ejemplo? Mucho soñar xddd
Por lo que han dicho será el juego con mas personajes jugables de todos los juegos hasta el momento
Pero no dice nada del juego base no?Yo hasta que no lo confirmen oficialmente y con la lista de personajes confirmados de salida, nada, no me quiero emocionar con eso.El primer budokai tenkaichi trae 50 personajes unicos, que acabo de verlo en la caratula, la pregunta es, quieren hacer una trilogía o ir metiendo montones de personajes en forma de Dlc como Xenoverse 2
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Trailer de anuncio de Dragon Ball Sparking Zero (Budokai Tenkaichi)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL