Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LeonardoRoman514
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 77

Tranquilos, el futuro del gaming está a salvo

Esperemos que ambos exclusivos de nueva generación y PC, aunque GTA 6 no saldrá en PC de salida, ya está confirmado.
Grand Theft Auto VI, Grand theft auto 6, GTA VI, Gta 6 y Dragon ball budokai tenkaichi 4
2 VOTOS
Owwen3803Hace 4 meses1
Hombreeee, está claro que algún día saldrán, de eso no hay duda. Lo que no está claro es el cuando, y ahí es donde está la putada. Solo el hecho de que existan estas exclusividades temporales, ya de por sí son una desgracia para el jugador, pero al menos hay casos en los que te Dan fechas. Por ejemplo, el año de exclusividad del Rise of Tomb Rider, ó Lo propio con los Final Fantasy. Pero, cuanto se quedará GTA 6 en consolas antes de que salga en PC? Ni idea, pero pueden ser años como también ha pasado con otros títulos.

La cuestión no es que salgan en PC o no. Todos sabemos que lo harán, pero nos harán esperar una eternidad. Ésta práctica es una lacra. Y además medio inútil, porque no creo que la mayoría que tenga PC vaya a gastarse otros 500€ en una consola.

Mierda de práctica que a los jugadores no nos hace ningún bien. Las exclusividades, y especialmente las temporales, solo benefician a los peces gordos que se llenan los bolsillos. Hay que ser muy estúpido para defender las guerras de plataformas, que no te dan nada, solo te quitan.
4 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 4 meses2
@Owwen
Mostrar cita
Hombreeee, está claro que algún día saldrán, de eso no hay duda. Lo que no está claro es el cuando, y ahí es donde está la putada. Solo el hecho de que existan estas exclusividades temporales, ya de por sí son una desgracia para el jugador, pero al menos hay casos en los que te Dan fechas. Por ejemplo, el año de exclusividad del Rise of Tomb Rider, ó Lo propio con los Final Fantasy. Pero, cuanto se quedará GTA 6 en consolas antes de que salga en PC? Ni idea, pero pueden ser años como también ha pasado con otros títulos. La cuestión no es que salgan en PC o no. Todos sabemos que lo harán, pero nos harán esperar una eternidad. Ésta práctica es una lacra. Y además medio inútil, porque no creo que la mayoría que tenga PC vaya a gastarse otros 500€ en una consola. Mierda de práctica que a los jugadores no nos hace ningún bien. Las exclusividades, y especialmente las temporales, solo benefician a los peces gordos que se llenan los bolsillos. Hay que ser muy estúpido para defender las guerras de plataformas, que no te dan nada, solo te quitan.
Ya, yo no apoyo esas prácticas pero es lo que hay. Aunque será un año y medio, como mucho 2.
EDITADO EL 07-12-2023 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16308Hace 4 meses3
 

Y el que no es fan de GTA y Dragon Ball?
LeonardoRoman514Hace 4 meses4
@Darkfish
Mostrar cita
Y el que no es fan de GTA y Dragon Ball?
Bueno, está el Game Pass de Xbox y PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tranquilos, el futuro del gaming está a salvo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL