Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 5 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 91

Quisiera preguntar 2 cosas

1.- No les pasa que juegan un género de videojuegos hasta que se cansan para luego elegir otro? Por ejemplo ahorita me estoy acabando Resident Evil 2 Remake, Alan Wake 1, A Plague Tale Requiem, Metro 2033 Redux y estoy empezando Resident Evil 4 Remake y hace poco me acabé The Last of Us 1 y Control. Como que en este momento me interesan los juegos de thriller y horror más porque acabo de descubrir este genero que no jugaba por miedo pero, ahora me está encantando. Pero no solo me había pasado con este género sino que antes era de jugar solo juegos de plataformas: Yoshis, Kirbys, Marios y antes era solo juegos de carreras: F1 2019 y Dirt 3 y ahorita estoy también jugando mas FPS: Halos, Far Crys, Battlefield, BioShock, Borderlands 2  y también tuve mi época de puros arcades: King Of Fighters, Street Fighter 2, Marvel vs Capcom, etc... y podría seguir con otros géneros

Les pasa igual o no cambian tanto de género como yo?

2. La otra pregunta es si antes de comprar un juego le dan mucha importancia a la duración. Por ejemplo vi que Alan Wake el promedio decía 11 horas y yo apenas voy en capítulo 4 y ya casi llego a esas horas, me gusta mucho inspeccionar cada rincón del juego y, la hora promedio se duplica por lo general conmigo. No sé si algunos jugadores con tal de obtener algún record o premio juegan muy rápido omitiendo el buscar por todo el juego o tal vez no sean tan malos como yo  . O simplemente no le dan tanta importancia a lo que dicen estas páginas?

Un saludo a todos
EDITADO EL 06-11-2023 / 07:27 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 5 meses1
Pues nunca lo había pensado, yo juego a diferentes géneros la verdad, pero no se la verdad jajaja, creo que tenemos diferentes ideas, saluditosssss.
1 VOTO
Crafterlock3970Hace 5 meses2
De joven jugaba a cualquier cosa, fuese el género que fuese. Claro que hablo de una época en que los videojuegos estaban empezando y no es que hubiera mucho donde elegir. Actualmente y ya hace unos cuantos años, normalmente solo juego juegos RPG.
Y sobre la duración, la verdad que ni caso. Aparte que de este género suelen ser muy largos.
4 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 5 meses3
Me gustan todos los géneros de videojuegos, así que suelo jugar lo que me apetece aunque evitando saturarme con un mismo género. Ejemplo: si juego a algo de terror como Amnesia, cuando lo termino paso a otra cosa distinta, como algún shooter o RPG.

Por lo general no juego a más de dos títulos seguidos de un mismo género, pero de gustar, me gustan todos.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses4
Supongo que me pasa este año, ando en modo retro jugando juegos antiguos con una máquina mágica, o en ps4 juego a juegos echos estilo retro, no se, vamos por temporadas.
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 5 meses5
No tengo temporadas, pero puede decirse que juego de todo y siempre ha sido así. No tengo un genero preferido, aunque llevo mucho tiempo jugando más a FPS y Fighting. Y pues, en medio de todo, siempre he jugado RPG, RTS, Hack and slash, plataformas, aventuras, carreras, etc.

Y en cuanto a la duración podría decir que: al ser una buena historia, sí me da pena que termine o mucha ansiedad si queda en "continuará". Pero, entiendo que deben terminar y me gusta que me atrapen con una buena narrativa. Por otra parte, están los juegos que no terminan nunca como Battlefield o Street Fighter, puedes jugar en línea para siempre (o bueno, al menos hasta que cierren servidores). Creo que es por esto que prefiero esos géneros, ya desde hace muchos años, nunca acaban y al menos a mi no se me hacen repetitivos ni nada; al contrario tienen tanto que hacer que dudo mucho que se pueda decir que has terminado alguno.
1 VOTO
Bnbm17215Hace 5 meses6
Respecto a lo primero, es natural que pase eso.
No siempre se juega solo a un tipo de género, sino que se puede variar de vez en cuando, es natural.

Y en cuanto a lo segundo, más o menos, o sea si hablamos de un juego que solo tiene duración de 1 hora de juego sin mucho más, no suelo obtenerlo.
2 VOTOS
Consul8117617Hace 5 meses7
Siempre hay epocas que te apetece mas unas cosas que otras sobre todo cuando tienes un gusto amplio. Si solo te gusta un genero o aun mas restrictivo un juego o franquicia pues la cosa cambia claramente. Pero es como todo, series, comida, o lo que sea; hay epocas que te da por una cosa en particular mas que otras. Aqui ademas se junta con que estas descubriendo un genero nuevo y tienes el factor novedad. Es normal diria yo que te pegues un buen atracon. puede que antes de quemar la antorcha explores los laterales del genero y busques los nichos mas particulares o juegos que no tienen continuacion pero fueron aclamados o los origenes de ciertos estilos en N64 play o saturn o anteriores... Y puede que despues del atracon regreses al genero recurrentemente o puede que te pases un par de años que simplemente no te apetezca... Y no pasa nada en ningún escenario. Es normal todo y lo importante siempre es que juegues lo que te apetece en el momento y ya esta.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 5 meses8
De lo segundo que dices soy igual que tú,me gustan los juegos de terror pero voy muy despacio y.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 5 meses9
La segunda pregunta,me pasa parecido,me paso el juego sea lo largo que sea pero casi siempre miro cuanto me queda de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Quisiera preguntar 2 cosas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL