Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18330
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 43

Dudas sobre el The Callisto Protocol en PS4 y PS5

Dudas sobre el The Callisto Protocol en PS4 y PS5

Me apetece jugar al juego, pero tengo varias dudas

1- ¿Qué tal es el rendimiento del juego ahora en PS4 y PS5?
2- ¿La historia esta completa si me compro la edición completa?, me refiero si no hay al cabo suelte que de la intención de que vaya haber una secuela, porque dudo que la tenga
3- ¿Qué tal es la historia?

Seguramente caerá cuando baje de precio, pero para apuntármelo de cara a un futuro o desecharlo ya veré dependiendo de las repuestas que me deis, se que es un juego que ya nadie se acuerda, pero tengo cierta curiosidad en el juego  
2 VOTOS
Atreus9001139Hace 5 meses1
Yo le metí parches y me iba muy bien y eso que lo jugué en ps4 en Diciembre ya que hasta Febrero no me hice con ps5, hay un DLC que cierra la historia, hay un DLC a comprar a parte, y en cuanto a la historia, no es The Last Of Us, te lo digo así, pero si que hombre esta interesante, y el final me gustó mucho, te estoy siendo lo más sincero que puedo, espero que te sirva, saludosss.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses2
@Josebasm si estás a suscrito al plus todavía estás a tiempo de agregar el juego a tu biblioteca, que está el juego este mes del essential, creo que lo quitan el día 5
3 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 5 meses3
Lo tengo ya descargado en PS5, pero no he podido jugarlo aún   Si logro encontrar tiempo para jugar editaré el comentario, para ver si te puedo ayudar en algo amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dudas sobre el The Callisto Protocol en PS4 y PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL