Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx241
Hace 5 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 102

Sobre la ps5

Buenas,  quería preguntaros a los que la teneis varias dudas.
1.¿hace tanto ruido como la ps4?
Mi idea es pillar la tipo chasis C más que nada porque tengo entendido que tiene mejor refrigeración y por lo tanto hara menos ruido pero claro si veo la tipo B a buen precio, pues...

2.¿Va bien los datos guardados de la ps4 en la ps5?
Algo por lo que me ha dado ganas de dar el paso, aparte de que esta bajando, es por que se puede pasar los datos guardados de la ps4 a la ps5,y claro, mi idea es pasarle los datos de mis partidas, y luego vendería la ps4, asi no saldría muy caro entre comillas la ps5.
3 VOTOS
Revenan290Hace 5 meses1
Cómprate la Xbox Series S de 1TB, mejor.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses2
No te puedo ayudar, no tengo PS5, pero sobre la venta de tu ps4 si puedo, NO LA VENDAS EN GAME que te darán una kk, vendela por tu cuenta, así a voz de pronto, los precios actuales rondan:
-Original: 100€
-Slim: 150€
-Pro: 200€

Son precios de segunda mano que veo por mi zona claro, luego ya mandos más juegos y ecz cada uno sabrá, así que si la vas a vender, fijate primero en los precios de venta de tu zona, y ponla a la venta (Wallapop, milanuncios y ecz) por un poco más por lo que la vende la gente porque siempre te vas a topar con gente que querrá regatear.

EDITO: sobre los datos de guardado, según tengo entendido solo es posible pasarlos a través de la nube teniendo PS Plus. Ahora, hace unos meses en un post recuerdo que dijeron que ya se podían pasar por un USB, Pendrive (como gustes llamarlo), no se si será verdad, pero si no es así, pilla suscripción, pasa tus datos guardados, bajalos en tu PS5 y luego pide devolución de suscripción.
EDITADO EL 04-11-2023 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 5 meses3
@Harzx A ver yo soy quien tiene la ps5, pues mira en cuanto a lo de los datos, no entiendo yo bien de eso, ni idea, tal vez es como te dice David, ahora bien lo del ruido, pues yo escucho bastante ruido en la mía si te soy sincero, escucho bastante pero no tanto como hace la ps4, la ps4 hace mucho más ruido, de todas formas si vas a comprarla yo te diré que estoy feliz con ella jajaja, así de claro, saludossss.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 5 meses4
@Revenan Sony Sony Sony Sony Sony   .
Revenan290Hace 5 meses5
@Atreus900
Mostrar cita
@Revenan Sony Sony Sony Sony Sony .
Ya veo que te encanta Jim Ryan.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 5 meses6
@Revenan Noooo, pero me encanta la marca y me encantaba Layden.
1 VOTO
Revenan290Hace 5 meses7
@Atreus900
Mostrar cita
@Revenan Noooo, pero me encanta la marca y me encantaba Layden.
¿Y qué opinión te merece Phil Spencer?
Atreus9001139Hace 5 meses8
@Revenan No se jajaja, no se que decirte.
1 VOTO
Harzx241Hace 5 meses9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No te puedo ayudar, no tengo PS5, pero sobre la venta de tu ps4 si puedo, NO LA VENDAS EN GAME que te darán una kk, vendela por tu cuenta, así a voz de pronto, los precios actuales rondan: -Original: 100€ -Slim: 150€ -Pro: 200€ Son precios de segunda mano que veo por mi zona claro, luego ya mandos más juegos y ecz cada uno sabrá, así que si la vas a vender, fijate primero en los precios de venta de tu zona, y ponla a la venta (Wallapop, milanuncios y ecz) por un poco más por lo que la vende la gente porque siempre te vas a topar con gente que querrá regatear. EDITO: sobre los datos de guardado, según tengo entendido solo es posible pasarlos a través de la nube teniendo PS Plus. Ahora, hace unos meses en un post recuerdo que dijeron que ya se podían pasar por un USB, Pendrive (como gustes llamarlo), no se si será verdad, pero si no es así, pilla suscripción, pasa tus datos guardados, bajalos en tu PS5 y luego pide devolución de suscripción.
Si, se puede pasar los datos de la ps4 a la ps5 por cable o usb, es una de las cosas que me ha empujado a pillarmela.Y sobre venderla, si, la vendere por wallapop con algún juego e intentare eso, ponerla a 150 euros y si me regatean que sea poco.
1 VOTO
Harzx241Hace 5 meses10
@Atreus900
Mostrar cita
@Harzx A ver yo soy quien tiene la ps5, pues mira en cuanto a lo de los datos, no entiendo yo bien de eso, ni idea, tal vez es como te dice David, ahora bien lo del ruido, pues yo escucho bastante ruido en la mía si te soy sincero, escucho bastante pero no tanto como hace la ps4, la ps4 hace mucho más ruido, de todas formas si vas a comprarla yo te diré que estoy feliz con ella jajaja, así de claro, saludossss.
Yo tengo un pc con 6 ventiladores y encendido y jugando hace ruido pero en comparación con algunos juegos de la ps4 es nada.A lo mejor es algo así, yo es que he buscado el modelo ultimo en las tiendas de segunda mano por lo mismo, a ver si se refrigera bien y hace menos ruido, pero vaya, en game es un timo, te venden la consola y aparte el mando, menudo robo.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 5 meses11
@Harzx
Mostrar cita
Buenas, quería preguntaros a los que la teneis varias dudas. 1.¿hace tanto ruido como la ps4? Mi idea es pillar la tipo chasis C más que nada porque tengo entendido que tiene mejor refrigeración y por lo tanto hara menos ruido pero claro si veo la tipo B a buen precio, pues... 2.¿Va bien los datos guardados de la ps4 en la ps5? Algo por lo que me ha dado ganas de dar el paso, aparte de que esta bajando, es por que se puede pasar los datos guardados de la ps4 a la ps5,y claro, mi idea es pasarle los datos de mis partidas, y luego vendería la ps4, asi no saldría muy caro entre comillas la ps5.
1.- No, es bastante silenciosa. Hace un poco de ruido al encender a veces pero dura unos segundos solo. 2.- Sí, genial. Cuando la inicias puedes pasar todos los datos de una PS4 a la 5.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses12
@Harzx
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No te puedo ayudar, no tengo PS5, pero sobre la venta de tu ps4 si puedo, NO LA VENDAS EN GAME que te darán una kk, vendela por tu cuenta, así a voz de pronto, los precios actuales rondan: -Original: 100€ -Slim: 150€ -Pro: 200€ Son precios de segunda mano que veo por mi zona claro, luego ya mandos más juegos y ecz cada uno sabrá, así que si la vas a vender, fijate primero en los precios de venta de tu zona, y ponla a la venta (Wallapop, milanuncios y ecz) por un poco más por lo que la vende la gente porque siempre te vas a topar con gente que querrá regatear. EDITO: sobre los datos de guardado, según tengo entendido solo es posible pasarlos a través de la nube teniendo PS Plus. Ahora, hace unos meses en un post recuerdo que dijeron que ya se podían pasar por un USB, Pendrive (como gustes llamarlo), no se si será verdad, pero si no es así, pilla suscripción, pasa tus datos guardados, bajalos en tu PS5 y luego pide devolución de suscripción.
Si, se puede pasar los datos de la ps4 a la ps5 por cable o usb, es una de las cosas que me ha empujado a pillarmela.Y sobre venderla, si, la vendere por wallapop con algún juego e intentare eso, ponerla a 150 euros y si me regatean que sea poco.
Genial! recuerdo que al principio decían que no de podía pero ahora si.
Harzx241Hace 5 meses13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No te puedo ayudar, no tengo PS5, pero sobre la venta de tu ps4 si puedo, NO LA VENDAS EN GAME que te darán una kk, vendela por tu cuenta, así a voz de pronto, los precios actuales rondan: -Original: 100€ -Slim: 150€ -Pro: 200€ Son precios de segunda mano que veo por mi zona claro, luego ya mandos más juegos y ecz cada uno sabrá, así que si la vas a vender, fijate primero en los precios de venta de tu zona, y ponla a la venta (Wallapop, milanuncios y ecz) por un poco más por lo que la vende la gente porque siempre te vas a topar con gente que querrá regatear. EDITO: sobre los datos de guardado, según tengo entendido solo es posible pasarlos a través de la nube teniendo PS Plus. Ahora, hace unos meses en un post recuerdo que dijeron que ya se podían pasar por un USB, Pendrive (como gustes llamarlo), no se si será verdad, pero si no es así, pilla suscripción, pasa tus datos guardados, bajalos en tu PS5 y luego pide devolución de suscripción.
Si, se puede pasar los datos de la ps4 a la ps5 por cable o usb, es una de las cosas que me ha empujado a pillarmela.Y sobre venderla, si, la vendere por wallapop con algún juego e intentare eso, ponerla a 150 euros y si me regatean que sea poco.
Genial! recuerdo que al principio decían que no de podía pero ahora si.
Sera, yo los vídeos que he estado viendo sobre la play, dicen que han estado metiendo actualizaciones y esta sera una de las cosas que habran metido en los ultimos años, parece que salio sin acabar por lo que me da a entender el vídeo
1 VOTO
Lesbiano2813329Hace 5 meses14
La mía (Ps5)  es bastante silenciosa con 3 años casi ya ....los datos se pasan sin problema.....pero es curioso la Ps5 de un amigo mío con 3 meses se escucha más ruido que la.mia eso sí nada comparable a una PS4 Fat....y otra cosa me pasa al revés que las dos o tres Series X que he visto son mu silenciosas pero la mía con también casi 3 años aunque no molesta es algo más ruidosa.........
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Sobre la ps5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL