Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18330
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 103

A que vais a jugar esta semana

A que vais a jugar esta semana

Hola a todos, esta semana no he podido hacer antes la pregunta de la semana, que es habitual en este grupo ya y sello de la casa. ¿ A qué vais a jugar esta semana?

Yo esta semana  no estoy jugando a nada, me voy ha tomar un tiempo sin jugar nada, así descanso un tiempo de los videojuegos, pero si que quiero empezar esta semana si es posible a leerme la novela de Star Wars La Alta República Luz de los Jedi.



Se que no tiene nada que ver con los videojuegos, pero me hacia ilusion comentarlo, llevo tiempo queriendo empezar a leerme las novelas de Star Wars de La Alta Republica.

Y Vosotros, ¿a qué vais a jugar esta semana?

Un saludo a todos y feliz Halloween   

5 VOTOS
Atreus9001139Hace 5 meses1
Pues sigo con el Spider-Man 2 y estuve con el The Evil Within un rato, que me encanta la tensión en la que te hace estar, saluditosssssss.
5 VOTOS
Darkfish16305Hace 5 meses2
El domingo volví a AC: Mirage, pero esta semana no sé, tengo que continuar con Spider-Man 2. No puedo jugar dos juegos a la vez, aunque quisiera  
4 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 5 meses3
Pues por fin solo me quedan 4 guías que pasarle a Eliteguias. En PS4 ya me pasé The Council y le sigo dando un poco al evento del Festival de los Universos y ya, es lo más por ahora.

PD: igualmente, que paséis un feliz y terrorífico halloween.
6 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 5 meses4
Solo espero poder jugar al Bioshock Infinite, ya varias semanas que no he tocado el juego  
6 VOTOS
Harzx241

Conectado

Hace 5 meses5
Justo estaba pensando en hacer este tema,aunque hubiese salido soso, no me acuerdo como se ponía imagenes 
Pues seguramente  terminar Ac origin, que solo me falta la ultima mision con Aya y listo, y he vuelto a retomar total war warhammer este finde pasado, terminando la campaña definitiva con las bestias salvajes que me queda solo por arrasar una facción de los humanos, ya estoy pensando con cual empezar una nueva campaña.
A lo mejor tmb juego alguna partida en my hero ultra rumble y poco más.

Por cierto, ya comentaras que tal esa novela de Star wars, a mi me llaman muchísimo todo lo relacionado con la antigua republica pero nunca doy el salto.
EDITADO EL 01-11-2023 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 5 meses6
Pues seguiré con Spiderman 2 espero jugar más a este juego de lo que puedo jeje si me deja el tiempo libre ...el Juego me está gustando pero no me caso con ninguna Marca ....me está dejando algo a cuadros veremos más adelante. Y seguiré con Super Mario Wonder que aunque lo he pasado y cogido todo es un juego muy divertido que te lo pasas y te lo pasas y te lo vuelves a pasar .....un saludo a todos
Aprovecho para deciros que no entraré 4n un tiempo en Discord un saludo.
EDITADO EL 01-11-2023 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 5 meses7
Yo jugaré a Pumpkin Jack…

Es una delicia… es como volver a los tiempos de la Ps1. Ojalá alguien fiche al tío que hizo este juego y haga una segunda parte ya más madura y evolucionada. Lo deseo de verdad, porque hacen falta juegos como este en una industria llena de juegos clónicos, plagados de micropagos, lootboxes y demás basura. 

Esto pero con mucho más presupuesto es lo que necesita la industria para volver a estar sana de verdad.
4 VOTOS
Denoloco10852Hace 5 meses8




11 horas con Alan Wake 2 y ya lo podría considerarf obra maestra...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL