Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 6 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 162

(Off Topic) Lo siento, tengo que decirlo

¿Por qué Selecta Visión sólo hizo doblaje hasta el episodio 215 de Naruto Shippuden, cuando la serie tiene 500?

¿POR QUÉ?
1 VOTO
Darkfish16305Hace 6 meses1
No sé.
3 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 6 meses2
Aquí en México pasó algo similar, la diferencia es que solo doblaron hasta el capítulo 112 de Shippuden. Creo que los actores de doblaje exigieron más dinero por su trabajo y la empresa se negó a pagar, una putada...

Por cierto, tengo la duda... Eres el antiguo usuario y amigo mío "tipodincognito"? Escribes igualito a él xd.
2 VOTOS
Josebasm18330
Hace 6 meses3
@Revenan Pues igual se debe a las bajas ventas, si no hay interés no invierto, en mi caso veo el anime en versión original y también es cierto que el anime se ha vuelto cada vez caro a la hora de comprarlo, bien sea en DVD o Blu-ray, lo se porque yo antes compraba y era más asequible ahora piden más por lo mismo o menos aun.

Supongo que será por las bajas ventas.
EDITADO EL 22-10-2023 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17215Hace 6 meses4
@ArrowFlash Aunque recientemente han doblado en latino las películas de Shippuden.

Y también parte del primer arco de Boruto.

O sea, ni terminaron de doblar Shippuden y aprovechan para hacer las voces latinas de las películas y de la serie mas reciente porque les da flojera, o quiza ya no vende, pero me parece insufrible las voces que escogieron para los nuevos personajes, a excepción de los ya conocidos, aunque varios de ellos perdieron el toque, o han envejecido, o no le ponen ganas.

Y tambien hicieron en latino las voces de Ultimate Ninja Storm 4.
EDITADO EL 22-10-2023 / 03:41 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Harzx241Hace 6 meses5
Por si os sirve, como dato, selecta ya ha grabado hasta el capitulo 500, vaya yo estoy pensando en pillarme la serie poco a poco en box la edición bluray.
KJKo2593Hace 6 meses6
Ni idea, pero diria que es bastante normal. Pocas series de animacion estan durante tanto tiempo en emisión siendo dobladas temporada tras temporada, eso y tras tantísimos episodios. Pero sí, resulta curioso.
1 VOTO
Consul8117618Hace 6 meses7
Ante la duda siempre es el dinero. como ya te han dicho. puede que el que hoy en dia puedas ver la serie en original con subtitulos y gratis le quita audiencia e interes. cuando tienes series tan largas pueden ocurrir cosas por el camino y si llegado a un punto no sacan o suben el precio a ver que pasa o descontinuan por que si subir el precio puede funcionar... pero siempre alcanzarias un limite que nadie le interese pagar a ese precio o no suficientes como para sacar a adelante los doblajes. En el futuro quiza esto lo solucionen las IA aunque pensar que eso dejara en el paro a mucha gente...
1 VOTO
Revenan290Hace 6 meses8
@Harzx
Mostrar cita
Por si os sirve, como dato, selecta ya ha grabado hasta el capitulo 500, vaya yo estoy pensando en pillarme la serie poco a poco en box la edición bluray
¿Cuál es tu fuente? ¿Y cuándo sacarán los demás capítulos que faltan?
Harzx241Hace 5 meses9
@Revenan
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
Por si os sirve, como dato, selecta ya ha grabado hasta el capitulo 500, vaya yo estoy pensando en pillarme la serie poco a poco en box la edición bluray
¿Cuál es tu fuente? ¿Y cuándo sacarán los demás capítulos que faltan?
Edito, me he equivocado, me parecio entender que iban a grabar todo con la salida de estas nuevas box pero no, solo hay hasta el 215.Entonces se quedara ahí.... Edito de nuevo: Aqui dice que si pero en la pagina de selecta no pone nada de la box 9, solo aparece hasta la box 8 que trae el capitulo 215, asi que habra que esperar a ver. Es que me parecio ver algo, no estoy loco https://areajugones.sport.es/anime/naruto-shippuden-llegara-este-ano-entera-a-espana-con-un-doblaje-completamente-nuevo/
EDITADO EL 31-10-2023 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Revenan290Hace 5 meses10
@Harzx
Mostrar cita
@Revenan
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
Por si os sirve, como dato, selecta ya ha grabado hasta el capitulo 500, vaya yo estoy pensando en pillarme la serie poco a poco en box la edición bluray
¿Cuál es tu fuente? ¿Y cuándo sacarán los demás capítulos que faltan?
Edito, me he equivocado, me parecio entender que iban a grabar todo con la salida de estas nuevas box pero no, solo hay hasta el 215.Entonces se quedara ahí.... Edito de nuevo: Aqui dice que si pero en la pagina de selecta no pone nada de la box 9, solo aparece hasta la box 8 que trae el capitulo 215, asi que habra que esperar a ver. Es que me parecio ver algo, no estoy loco https://areajugones.sport.es/anime/naruto-shippuden-llegara-este-ano-entera-a-espana-con-un-doblaje-completamente-nuevo/
Todo parece indicar que se quedarán en el 215. Quizá los boxes en Blu-ray no han tenido el éxito esperado... Sea como sea, yo continúo viendo la serie en Crunchyroll.
1 VOTO
Harzx241Hace 5 meses11
@Revenan
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
@Revenan
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
Por si os sirve, como dato, selecta ya ha grabado hasta el capitulo 500, vaya yo estoy pensando en pillarme la serie poco a poco en box la edición bluray
¿Cuál es tu fuente? ¿Y cuándo sacarán los demás capítulos que faltan?
Edito, me he equivocado, me parecio entender que iban a grabar todo con la salida de estas nuevas box pero no, solo hay hasta el 215.Entonces se quedara ahí.... Edito de nuevo: Aqui dice que si pero en la pagina de selecta no pone nada de la box 9, solo aparece hasta la box 8 que trae el capitulo 215, asi que habra que esperar a ver. Es que me parecio ver algo, no estoy loco https://areajugones.sport.es/anime/naruto-shippuden-llegara-este-ano-entera-a-espana-con-un-doblaje-completamente-nuevo/
Todo parece indicar que se quedarán en el 215. Quizá los boxes en Blu-ray no han tenido el éxito esperado... Sea como sea, yo continúo viendo la serie en Crunchyroll.
Pues como sea asi es una pena, estaba pensando en pillarla poco a poco pero si la voy a tener sin acabar...pues ahi se quedara.
Revenan290Hace 5 meses12
@Harzx
Mostrar cita
@Revenan
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
@Revenan
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
Por si os sirve, como dato, selecta ya ha grabado hasta el capitulo 500, vaya yo estoy pensando en pillarme la serie poco a poco en box la edición bluray
¿Cuál es tu fuente? ¿Y cuándo sacarán los demás capítulos que faltan?
Edito, me he equivocado, me parecio entender que iban a grabar todo con la salida de estas nuevas box pero no, solo hay hasta el 215.Entonces se quedara ahí.... Edito de nuevo: Aqui dice que si pero en la pagina de selecta no pone nada de la box 9, solo aparece hasta la box 8 que trae el capitulo 215, asi que habra que esperar a ver. Es que me parecio ver algo, no estoy loco https://areajugones.sport.es/anime/naruto-shippuden-llegara-este-ano-entera-a-espana-con-un-doblaje-completamente-nuevo/
Todo parece indicar que se quedarán en el 215. Quizá los boxes en Blu-ray no han tenido el éxito esperado... Sea como sea, yo continúo viendo la serie en Crunchyroll.
Pues como sea asi es una pena, estaba pensando en pillarla poco a poco pero si la voy a tener sin acabar...pues ahi se quedara.
A mí personalmente me da vergüenza ajena lo que han echo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off Topic) Lo siento, tengo que decirlo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL