Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18348
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 44

[DUDA] PlayStation en 2024

[DUDA] PlayStation en 2024

¿Se sabe que exclusivos va a tener PlayStation en 2024?, es una pregunta que llevo haciéndome desde agosto de este mismo año y ahora con la salida de PS5 Slim pues vale y que, está muy que salga una PS5 Slim, y yo me pregunto ¿para que?, a parte del abuso hacia el consumidor con los precios elevados de sus sus consolas PS5 y los juegos tan caros, no veo que tengan planes para sacar exclusivos de PlayStation en 2024.

A parte Final Fantasy VII Rebirth que es un exclusivo temporal y Silent Hill 2 Remake, no piensan sacar nada de sus estudios internos, me parece tener unos cojones enormes de exigir mucho por comprarte una consola cuando no se sabe nada del futuro PlayStation en 2024, creo que es hora que los estudios como  Bend Studio, Bluepoint Games, Naughty Dog y Sucker Punch Productions muestren lo que están haciendo y cómo van a ser.

Mismo estudio (PlayStation) que en su momento se rio de XSeries por no tener exclusivos el dia de su salida, al menos tenia retrocompatibilidad con todos sus plataformas de inicio, no como vosotros.

Lo se estoy muy quemado, pero me jode que desangren al consumidor y no cuiden al consumidor, solo para ganar más dinero.

Voy hacer como Sauron al final volcar toda mi ira hay Sony por mamones que son...      

UN SALUDO  
EDITADO EL 11-10-2023 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses1
Estuve viendo sus prestaciones y la verdad, un 30% menos pesada, y 10% más pequeña y solo unos 200 gigas de memoria extra (Original 800gigas, Slim 1tera), y 2 puertos C, no, no merece la pena, sobretodo porque ahora bajará de precio la Original y si no, al tiempo.

No han echo nada relevante en opinion que justifique comprase este nuevo modelo, solo quizás para los que aún no tengan PS5 y aún así les aconsejaría mejor comprar la original, solo por precio, reducción de tamaño y peso para mi no es motivo que justifique la compra (ya ni hablo de la poca ampliación de memoria de consola que mínimo debería ser de 2tera y no 1), que no se exactamente cual es pero me parece que cuesta unos 50€ de más 
Esteban-huchija1992

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 7 meses2
Yo entiendo que como empresa Sony no hace nada sin números detrás...

Básicamente, tomar la decisión de lanzar este modelo de PS5, que simplemente cambia la carcaza, la memoria a 1Tb y permite comprar un lector externo por 120 pavos más; todo esto cumple con un análisis de mercado y saben que va a vender lo suficiente como para ser rentable.

Teniendo en cuenta esto, no me explico como la gente sigue comprando Hardware (que muchos ya tienen) solo para jugar a títulos que pueden comprarlos en PS4 tranquilamente. 

Es como dices, PS5 casi no ofrece exclusividad, como lo hacia PS4 por ejemplo o como lo está haciendo X-BOX. Que si, la maquina es potente y los juegos se ven de maravilla (eso si tienes un monitor que lo permita, caso contrario no se nota nada sobre el 1080p, que ya lo tienes en PS4). Dicho esto, la lógica detrás de un nuevo modelo es absurda y en parte Sony no tiene la culpa; ellos piensan como maquina de hacer dinero, el problema está en nosotros los consumidores que les seguimos comprando cosas de estas.

También la potencia les va a durar a lo mucho un año más, ya sabemos como es la cosa con PC y las consolas de "nueva generación" en 2025 ya no van a poder correr cosas de PC. Y aún no tenemos ni un solo juego que nos brinde una experiencia next gen en consolas.

Que Starfield puede mover 4000 melones en una habitación, teniendo cada melón físicas propias   no me jodas   yo quisiera que la industria volviese a los tiempos de PS3 o PS2  en donde se hacían juegos y buenas aventuras en vez de hacer simuladores de físicas de 4000 sandias o de solo vender una súper maquina que tiene sies juegos. 

Exclusivos de PS5 (God of War Ragnarok, Horizon Forbidden west, Babilons Fall, Gran Turismo, Spiderman, Rached and Clank)
1 VOTO
Josebasm18348
Hace 7 meses3
@Esteban-huchija       Babilons Fall bien tirao...      
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [DUDA] PlayStation en 2024

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL