Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18341
Hace 6 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 58

[Debate] ¿Cómo ha influido en vuestra vida la subida de precios en los videojuegos?

[Debate] ¿Cómo ha influido en vuestra vida la subida de precios en los videojuegos?

En los últimos años ha habido subidas en el mundo de los videojuegos, esto es un hecho, pero desde la subida de los juegos, han empezado también la subida en las consolas, servicios de suscripción, periféricos, etc...

¿Estas subidas os han influido en la manera de consumir videojuegos o no?
EDITADO EL 10-10-2023 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Josebasm18341
Hace 6 meses1
En mi caso si que ha influido y mucho, desde abandonar juegos y ser más selectivo con lo que compro, como también ya no hacer reservas en los videojuegos y esperarme a que bajen de precio y también los DLC y expansiones, me lo pienso mucho ya si comprarlos o no.

En mi lista de juegos favoritos tenía un total de 78 títulos que quiera comprar, pero al final me quede con un total de 30 títulos pendientes, tambien en 2023 queria comprarme la PS5, pero las consolas no bajan de precio así que por ahora terminare de comprarme los juegos que me faltan por comprar y más delante ya me lo comprare.

Es una pena que por culpa de las empresas tengo que limitar algo que me guste, pero si ellos solo ven dinero y se ponen exquisitos con sus precios tan elevados yo como consumidor exijo me los juegos estén acabados y quiero calidad en cuanto al producto que intentan venderme, ya basta de  vender juegos rotos y a precio completo.

Estoy hasta las narices de juegos rotos el dia de su salida y encima te lo venden a precio completo.
2 VOTOS
Vicnaruto2664Hace 6 meses2
Antes compraba más juegos, ahora compro menos y cuando están de oferta. La verdad es que hoy en día todo está muy caro y es un asco  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14556
Hace 6 meses3
Si y No, me explico...

{SI}
-Lamentablemente cuesta más comprar juegos, la subida es criminal, al final van a costar más que una consola nueva de turno xd.
-Ahora compro por igual en físico y digital, si esto sigue así por desgracia seré de los que solo compran digital... Yo quiero mis cajas pero al menos para mi se está empezando a convertir en un lujo 
-Al tener que esperar un largo tiempo a que los juegos bajen a 20/30€, más tiempo hay que desaparezcan y cuesta una eternidad encontrarlos en físico, que pasa? Que luego en digital lo veo rebajado al 80% y con mal sabor de boca pero a la vez satisfacción por el bajo precio acabo tirando de digital.

{NO}
-Lo de siempre, como buen ave de rapiña que soy, esperando el momento propicio para avalanzarme sobre mi presa , y con o sin inflación siempre esperaré a que bajen a 20/30€, si los encuentro por menos pues mejor.
2 VOTOS
KJKo2598Hace 6 meses4
En pc no se ha notado tanto y en ese caso ya miro siempre de comprar en páginas de keys pero con las consolas ya es otra cosa

En el caso de los juegos de Nintendo, que era lo segundo que más jugaba, ya hace tiempo que me miro bien que comprar y desde que descubrí los emuladores para pc como que solo compro aquellos que realmente quiero.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 6 meses5
Y eso que no viven con la inflación que hay en mi país, en 2018 un juego de ps en físico costaba $1.600, en 2022 $35.000, este año en mayo, $50.000 y ahora ronda los $70.000-$80.000. Bueno, en abril de 2018 u$s 1 = $20, octubre 2023 u$s 1 = $980.

En enero de 2018, una ps4 pro costaba $15.000, en diciembre 2021 una ps5 $198.000, en octubre 2023 una ps5 $600.000.

Somos el 3º país del mundo con mayor inflación, detrás de Venezuela y El Líbano. No sé cómo estamos vivos aún  
1 VOTO
KJKo2598Hace 6 meses6
@Darkfish Vaya locura. Ánimos compañero, a ver si pronto comenzais a revertir la situación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Debate] ¿Cómo ha influido en vuestra vida la subida de precios en los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL