Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Lopezmiron755
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 44

Konami actualiza sutilmente la página de Steam del remake de Silent Hill 2

Konami actualiza sutilmente la página de Steam del remake de Silent Hill 2
La nueva versión del clásico de terror que está desarrollando Bloober Team no se ha vuelto a mostrar desde que se anunció el año pasado.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 7 meses1
Solo espero que vayan a buen ritmo, hace siglos que no se sabe nada, y me sigue molestando que hagan Remake del 2 y no del uno primero, se podrían marcar unos tantos si les sale bien el Remake como con Capcom y los remakes de Resident Evil.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Solo espero que vayan a buen ritmo, hace siglos que no se sabe nada, y me sigue molestando que hagan Remake del 2 y no del uno primero, se podrían marcar unos tantos si les sale bien el Remake como con Capcom y los remakes de Resident Evil
Hay una grandísima diferencia: Capcom está viviendo su segunda etapa dorada, mientras que Konami hace años que ya no es la que era. Para ser concretos, desde que empezaron a dedicarse a las pachinko. Lo que han sido y para lo que han quedado
3 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 7 meses3
Yo de Konami solo espero que vendan pronto las licencias que tienen en la bodega cogiendo polvo. No le tengo mucha fe a este remake, se que no les interesa en lo más mínimo la franquicia, al igual que no les interesan los títulos que hicieron grande a esta gigante vendedora de pachinkos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Konami actualiza sutilmente la página de Steam del remake de Silent Hill 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL