Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 57

PS Stars: misiones de Octubre (truco de puntos gratis)

PS Stars: misiones de Octubre (truco de puntos gratis)
Muy buenas, os traigo unos trucos para conseguir puntos de misiones del PS Stars sin gastar dinero (bueno se gasta pero se recupera xd).

“Para suscribirse al PS Stars solo hay que entrar a la APP de PlayStation y seleccionar el símbolo de arriba a la izquierda, no cuesta dinero suscribirse”

El truco en general es...
-Suscribirse al Plus sin importar si es la Essential, Extra o Premium/Deluxe, comprar algo que os interese y luego reclamar la devolución del plus.
-Lo mismo para completar las misiones que dan puntos.

{Link de devoluciones PlayStation}
https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/?category=store

[Cada cuando ponen misiones con Puntos?]
-El día 3 de cada mes.

SELECCIÓN DE OTOÑO
-50 Puntos
-No es necesario estar suscrito al Plus.
-Se completa comprando cualquiera de los siguientes juegos.

TRUCO
-Comprar el más barato, el Nour cuesta 14,99€ pero “NO” ponerlo a descargar (no no y no), luego reclamar devolución del juego alegando cualquier excusa, por ejemplo “en el último momento me arrepentí pero ya había dado en pedir y pagar”, o algo por el estilo, así te quedas con los puntos de gratis y recuperas el dinero gastado 

MULTIJUGADOR
-50 Puntos
-No es necesario estar suscrito al Plus.
-Esta misión termina en 25 días.
-Se completa con tan sólo iniciar alguno de los siguientes juegos.


JUEGOS MENSUALES
-50 Puntos
-Se necesita PS Plus Essential.
-Esta misión termina en 35 días.
-Se completa jugando a cualquiera de los siguientes juegos.

TRUCO
-Nada, suscribirse al Essential, completar la misión y reclamar devolución de la suscripción, recuperando así el dinero y quedándote con los puntos de gratis 

CATÁLOGO DE PS PLUS
-50 Puntos
-Se necesita PS Plus Extra.
-Esta misión termina en 35 días.
-Se completa jugando a cualquiera de los siguientes juegos.

TRUCO
-Nada, suscribirse al Extra, completar la misión y reclamar devolución de la suscripción, recuperando así el dinero y quedándote con los puntos de gratis 

De esta manera se consiguen 200 Puntos al mes, el equivalente a un gaste de 20€ pero sin haberlo echo 

En 7 Meses tendrás suficiente para gastarlo en un código de 5€ PSN... Menos da una piedra 
EDITADO EL 14-10-2023 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Monegrino7771051Hace 7 meses1
Yo con la tontería ya tengo puntos para 10€ en saldo. Algo es algo le dijo un pelo a un calvo  
2 VOTOS
Darkfish16337Hace 7 meses2
Hace poco, sin darme cuenta, quizás por comprar juegos o no sé, llegué a 2500 puntos y los canjeé por U$S10,00, algo es algo.

Lo mínimo son 1250 por U$S5,00.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 7 meses3
@Darkfish
Mostrar cita
Hace poco, sin darme cuenta, quizás por comprar juegos o no sé, llegué a 2500 puntos y los canjeé por U$S10,00, algo es algo. Lo mínimo son 1250 por U$S5,00.
Si, en Euros es exactamente igual, 1250 puntos para 5€ míseros, echando cálculos, comprando lo que sea en la Store, para llegar a ese mínimo tienes que haber gastado 125€/$, una locura. Pero a partir de ahora iré subiendo las misiones cada mes, y como completarlas recuperando el dinero y quedándote con los puntos Llevo empleando este método tan solo hace unos 5 meses desde que se me ocurrió y me envalentoné con lo de las devoluciones, no hay que tener miedo a la devolución si se hace de tarde en tarde, o en mi caso, una vez al mes.
Darkfish16337Hace 7 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Hace poco, sin darme cuenta, quizás por comprar juegos o no sé, llegué a 2500 puntos y los canjeé por U$S10,00, algo es algo. Lo mínimo son 1250 por U$S5,00.
Si, en Euros es exactamente igual, 1250 puntos para 5€ míseros, echando cálculos, comprando lo que sea en la Store, para llegar a ese mínimo tienes que haber gastado 125€/$, una locura. Pero a partir de ahora iré subiendo las misiones cada mes, y como completarlas recuperando el dinero y quedándote con los puntos Llevo empleando este método tan solo hace unos 5 meses desde que se me ocurrió y me envalentoné con lo de las devoluciones, no hay que tener miedo a la devolución si se hace de tarde en tarde, o en mi caso, una vez al mes.
Sí, es una miseria, pero ayuda, al menos en mi país que el dólar está caro Creo que fue por los juegos que compré en agosto en reserva, ahora me quedaron 913 puntos, me faltan 337 para canjear x U$S5. O sea, tendremos que utilizar tu truco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS Stars: misiones de Octubre (truco de puntos gratis)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL