Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001166
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 25

Rise Of Kasai esta en Inglés?

Es la continuación del exclusivo de ps2 The Mark Of Kri, el primero esta en Español, pero este lo descargue del plus y no, esta entero en Inglés, alguien me puede por favor decir, porque ando desesperado buscando y solo lo veo en Inglés, nunca llego traducido realmente? es que vi que tardo en llegar a Europa, pero en EE:UU fue donde llegó, por eso pregunto, gracias a todos amigos y saluditossss.
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses1
@Atreus900
Mostrar cita
Es la continuación del exclusivo de ps2 The Mark Of Kri, el primero esta en Español, pero este lo descargue del plus y no, esta entero en Inglés, alguien me puede por favor decir, porque ando desesperado buscando y solo lo veo en Inglés, nunca llego traducido realmente? es que vi que tardo en llegar a Europa, pero en EE:UU fue donde llegó, por eso pregunto, gracias a todos amigos y saluditossss.
No amigo, no llegó a Europa, este solo se quedó en América. Lo sé porque yo ando detrás de juegos de Ps2, y uno de ellos es The mark of kri y, por tanto, también me interesaba si segunda parte, pero vi que era solo NTSC, que significa que es el formato para América y Japón, lo que quiere decir que necesitas una Ps2 americana para verlo, más el adaptador. De ahí que no yo hayan traducido. No es excusa, porque podrían haberlo hecho, pero la razón es porque el juego no salió de América.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 7 meses2
@O-Ren-Ishii Muchísimas gracias por decirme amigo, joder no sabes lo que me has ayudado con esa respuesta, a ti te debo ya 10 0 20 o más eh jajaja, muchísimas gracias de nuevo y si, claro que lo podrían haber traducido, que cabrones, saluditosssss amigoooooo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Rise Of Kasai esta en Inglés?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL