Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001139
Hace 7 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 109

Bueno pues todo bien

Ya llegó mi madre del Game y me ha traído el Far Cry 6, que ya me lo pase pero quiero volver a darle caña, pues me gustó mucho y también el Dead Island 2 a ver que tal con el, seguro que me entretiene, la dije que para la ps5 y los trae para ps4 porque no había para ps5, ya sabéis que me gustan los Juegos en físico, pero bueno, y ahora voy por fin a suscribirme a Play Station Plus Premium jajaja, me he dado cuenta de que ya solo quedan 23 días para que salga el Spider - Man 2 jajaja, wow el día 20 de vuelta a Game, mientras tanto a terminar el Final Fantasy XVI, a terminar el GTA 5 de nuevo, a matar zombis jajaja y tal vez a enfrentarme a un dictador, ya vere si lo Juego ya o espero, ya que lo jugué más o menos en mayo del año pasado, por lo que aun le recuerdo bien el Far Cry 6, pero vamos estoy feliz, bueno muy buenas noches a todos amigosssss   .
EDITADO EL 27-09-2023 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Revenan290Hace 7 meses1
Buenas noches, espero disfrutes de tus nuevas compras amigo.
2 VOTOS
Denoloco10852Hace 7 meses2
Dead Island 2 de lujo si quieres apagar el cerebro y matar zombies, pero no esperes más.
Eso sí, el sistema de mutilación es de lo mejor que he visto en la industria. No miento si te digo que de verdad puedes dejar a un zombie en puro hueso  
2 VOTOS
Xabi666633Hace 7 meses3
Yo estoy jugando al outer wilds y acabo de comprarme el Kingdom hearts all in one.
2 VOTOS
Darkfish16305Hace 7 meses4
Disfrutalos!

Yo también soy del físico, pero por problemas económicos, inflación, suba del dólar, etc. de mi país, los últimos 3 juegos los reservé anticipadamente en digital para que me salgan más baratos.
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 7 meses5
Disfrutalos mucho mi amigo, me alegra que te vayas a mandar un buen vicio estas semanitas  
1 VOTO
Atreus9001139Hace 7 meses6
@Esteban-huchija Desde luego jajajaja, muchísimas gracias amigo   .
1 VOTO
Atreus9001139Hace 7 meses7
@Darkfish Muchísimas graciasss.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 7 meses8
@Denoloco Por eso digo que a ver que tal jajaja, porque estoy acostumbrado a jugar Juegos con buenas historias y tal, pero mira con que me divierta y tenga ya un poquito, un poquito solo de narrativa me sirve y la tiene, jajaja confiare en ti en que me voy a divertir, saluditossss   .
Pokedavidmaster14519
Hace 7 meses9
Te lo vas a estar pasando en grande  que los disfrutes mucho de verdad , yo iré a game hoy o mañana, según si me siento con energías o no, no tengo claro que juego buscar, tengo varios apuntados y el primero que encuentre en físico se viene conmigo, si no cuesta más de 20€ xd, si no encuentro ninguno pues saldo para PSN
1 VOTO
Atreus9001139Hace 7 meses10
@Pokedavidmaster Jajajaja pues oye suerte amigo, yo hace mucho que no voy por mis problemas de salud, yo me volvió loco cuando iba, pufffff jajajaja, y si la verdad es que de momento me estoy divirtiendo mucho con el Dead Island 2, saluditosssss.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 7 meses11
@Atreus900 pues ya dirás qué tal el Dead island 2, porque yo ando algo dubitativo y no sé si pillarlo. Que los disfrutes!
1 VOTO
Atreus9001139Hace 7 meses12
@Monegrino777 Exactamente como yo entonces, es que estos Juegos a veces si da miedo saber si comprarlos o no la verdad, que tal? me esta encantando, llevo poquito, no le he dado ni dos horas, pero casi casi, yo de momento estoy disfrutándolo mucho y no me ha aburrido ni un segundo, así que bien, luego también el que no haga ya un calor abrasador ayuda mucho a jugar más cómodo, así que de momento te lo recomiendo, pienso que te puede gustar jajaja, encima como mi madre es fan de los zombis lo Juego con ella y me lo paso mejor aun si cabe jajaja  , saludos amigooo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Bueno pues todo bien

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL