Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 7 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 87

(Off Topic) ¿Cómo os fue el día?

Contadme, ¿qué hicisteis hoy?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 7 meses1
Lo de siempre, salir a pasear con mis sobrinos porque hoy hacia calor y un buen sol, comer un rico pollo al as , jugar Online algunos juegos, iniciar el nuevo torneo, he visto la peli de "los pájaros", muy antigua pero bastante chula, y sobretodo estar con mi familia, mis sobrinos tugando con ellos , un día tranquilo y sencillo, no necesito más 
1 VOTO
Darkfish16337Hace 7 meses2
Hoy no salí, me quedé haciendo cosas en la casa, ahora estoy mirando a mi equipo de fútbol River Plate por tv y está ganando 2 a 0 a Arsenal de Sarandí. 

Se me pasó el día volando, ni siquiera jugué a nada. Por suerte, no estuve depre ni se me vinieron cosas raras a la cabeza.

Por otro lado, para mí el tiempo pasa más rápido que antes, no sé, es mi percepción.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541
Hace 7 meses3
@Darkfish intersante lo que comentas del tiempo, desde que caí en esta depresión me pasa igual, y al centro de loqueros donde iba muchos decían lo mismo 

El caso es que no estoy para que el tiempo pase rápido, que tengo muchos juegos pendientes jajaja 

PD: así me gusta, distracción, de Burbuja en Burbuja como has echo hoy es lo que debes hacer siempre, ánimo y mucha fuerza.
Darkfish16337Hace 7 meses4
@Pokedavidmaster Los estados de depresión son horribles, lo que me sucedió el fin de semana pasado hasta el martes fue una locura. No se lo recomiendo a nadie.
Esteban-huchija1989Hace 7 meses5
Fue un día caluroso en mi ciudad, salí a tomar algo y a pasear por ahí viendo tiendas. No he jugado nada el día de hoy.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 7 meses6
Lo de todos los días jajaja, saludossssss.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 7 meses7
Pues lo he estirado una semana más pero...ya me toca volver a la rutina. Así que nada, hoy me toca  madrugar, tomar metro y autobús para asistir a clases, volver a casa cansado, más adelante estudiar para exámenes...

Lo bueno de hoy es que como todavía serán clases chorra, por el momento cuando vuelva podré seguir jugando.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 7 meses8
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Los estados de depresión son horribles, lo que me sucedió el fin de semana pasado hasta el martes fue una locura. No se lo recomiendo a nadie.
No hace que lo digas, ya me lo imagino ya... La gran mayoría tenemos los mismo síntomas, algunos más y otros menos, en mayor medida y más graves a menos medida y menos graves, o incluso nuevos síntomas a medida que mejoras, pero eso no debe asustarte, es que la depre lucha por quedarse y no lo va a conseguir.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 7 meses9
Hoy me tomé el día de asuntos propios . Arreglar papeleo ....llegar hacer de comer a la parienta y aquí estamos viendo Golplay.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off Topic) ¿Cómo os fue el día?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL