Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 8 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 106

¿Series/animes que cambiaron tu vida?

Comparte solo series/anime que te cambiaron de alguna forma. Recuerda, solo aquellas que realmente tuvieron un impacto en tu vida. Comparto las mías

Quiero comenzar con Six Feet Under. Esta serie cambió mi manera de ver el mundo, cambió la forma de ver a la muerte e impactó en lo más profundo de mi ser. Al final estaba casi llorando porque me despedía de la mejor serie de mi vida y así como pasa cuando te acabas un juego que seguro vas a extrañar, así lo sentí con los personajes de esta serie, los sentía como si fueran familia. Si la pueden ver, la recomiendo.

¿Series/animes que cambiaron tu vida?

BoJack Horseman es una serie que me hacer ver la vida todavía más negativa de lo que lo solía hacer. Bojack es un personaje con el cual simpatizas pero que, desafortunadamente él siempre ha sido el problema. Al final me puso en una encrucijada entre quererlo u odiarlo. Si estás deprimido y quieres deprimirte más, esta es tu serie.



Cortar por la línea de puntos es una serie donde el personaje se parece algo a mí referente a las mujeres. Me cuesta mucho entender las indirectas o coquetear. Soy muy plano. Esta serie te hace ver eso, si eres así esta serie puede cambiar tu forma de ver la vida y las relaciones. 



Dark es una serie que te hace pensar en que la vida ya está predestinada y de cierta forma, nada cambiará, nuestro destino ya está escrito. Te hace pensar si realmente tenemos libertad o libre albedrío.



Rick and Morty es de esas series que cambian la forma de ver el universo. Da igual lo que hagamos, somos solo una mota de polvo en el universo. 



Black Mirror es una serie que te abre el panorama del futuro y sus posibilidades. Una serie que cambia tu perspectiva de ver el mundo.



Qué se puede decir de Neon Genesis Evangelion, lo frágil que somos pero a la vez lo importante que somos como unidad. Esta serie es como un viaje onírico al final. 



Death Note. Esta me hizo pensar qué haría yo con una Death Note. Tal vez sí la usaría para deshacerme de los malos pero, sería como un dios y yo no lo soy.

EDITADO EL 15-09-2023 / 09:13 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Owwen3806Hace 8 meses1
Cambiar, ninguna serie me la ha cambiado . Ahora, favoritas, pues muchas. Que se me vengan rápido a la cabeza, por ejemplo Detective Conan, Death Note, Stains Gate, o Berserk. Pero vamos, he visto incontables a lo largo de mi vida.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 meses2
Series ninguna.

Animes Shingeki no Kiojin, Vinland Saga y Mob Psycho 100.
2 VOTOS
Vicnaruto2668Hace 8 meses3
De cambiarme la vida ninguna,aunque la qué más especial para mí por decirlo de alguna forma es Dragon Ball, qué aún a día de hoy me sigue gustando como el primer día. Y de mis favoritas pues esa Dragon Ball,Naruto,Hunter x Hunter,Full Metal Archemist, Boku no Hero,etc.
2 VOTOS
Harzx252Hace 8 meses4
Dragon ball marco mi infancia, tengo muy bonitos recuerdos viendo la serie en Vhs, todavía conservo las cintas y las tengo puesta en mi cuarto.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14542
Hace 8 meses5
No se si decir que me cambiaron la vida, pero creo que de todos aprendí algo.

Bola de Drac (Dragon Ball, DBZ)
-Que preciosa etapa crecí con mi Goku, bulma, ulong, Yamcha, Krilin, maestro roshi y ecz, me iba muy bien contra el acoso escolar (Bullyng) constante que tenía, me imaginaba que era Goku y tenía que enfrentarme a peligros (psicológicos), aguanté mucho gracias a este anime, Goku peleaba y yo también, aunque lo mío era en mi interior de mi cabeza, luchando para no derrumbarme ante el acoso.

Dr. Slump
-Solo decir, jajaja! 

Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
-Ya no era tan pequeño, pero igual de este anime (y manga) aprendí, que se puede derrotar a todo mal, valor, amistad, la unión hace la fuerza, junto a mi familia soy invencible.

Vaner y Flapy, Yaki y Nuka, La Abeja Maya, Heidi (perdón si no escribí bien alguno)
-De mi más tierna infancia, aprendí el valor de la vida y la M... No me gusta decir esa palabra, la superación, amistad, libertad y un cúmulo de cosas que ahora mismo no se explicar, todos estos dibus anime (no se si todos eran anime) me enseñaron cosas, que hoy día no veo en los dibujos infantiles.

Aquí no hay que viva
La que se avecina.
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 8 meses6
Cambiar mi Vida Ninguna....
Sora bien De  mi infancia diría Dragon ball o Caballeros del Zodíaco
Y de los últimos años me quedaría con Hijos de la Anarquía ,Vikings o Peaky Blinders.
1 VOTO
SujetoDesmond10196Hace 8 meses7
Ninguna.
1 VOTO
Atreus9001172Hace 8 meses8
Animes como tal no veo, pero si que veo Inazuma Eleven al cual amo   en cuanto a series bueno, veo series de policias, Se Ha Escrito Un Crimen, Hawaii 5.0, Mentes Criminales, Crimen En El Paraiso, Chicago P.D., las amooooo   , saluditossssssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1991

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 8 meses9
Creo que una serie que me enseño algo es Dr. House, también me identifiqué mucho con los personajes de Sons of Anarchy y Band of Brothers, no sé si me enseño algo, pero me encanta y la he visto dos o tres veces completa.

En cuanto al anime solo tengo uno, me ayudó a superar muchos malos ratos y a darme cuenta de muchas realidades que conforman nuestro mundo. Naruto es para mi más que un simple anime, es una historia de vida y solo puedes apreciar esto cuando creces con algo; cada personaje, cada historia te aporta algo para reflexionar. Todo en este anime se puede extrapolar al mundo real como metáforas y claro reflexiones que responden a muchas preguntas, las cuales, todos nos hacemos a diario y muchas veces no encontramos una respuesta.

Por mencionarlo, nunca aprendí nada de Dragon Ball, pero crecí viendo esto así que supongo y moldeo mi personalidad de una u otra manera.
1 VOTO
Darkfish16342Hace 7 meses10
Cambiar mi vida, ninguna.

Pero he visto grandes series como Mr. Robot, House of Cards y Silicon Valley.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 7 meses11
No veo anime.
Y en cuanto a series, tampoco es que haya seguido ninguna de forma asidua. Miento, ahora recuerdo que vi seis temporadas de "Strat Trek: la nueva generación". Ahora bien, cambiarme la vida... como no sea que el tiempo que invertí en verlas no sirvió para nada, eso ya es un cambio ¿no? Tiempo perdido irrecuperable.
1 VOTO
Revenan290Hace 7 meses12
Cambiar mi vida no creo, pero influir en ella much@s:

Dexter
Fringe
Mad Men
Breaking Bad
Los Simpson 
Shin Chan
American Dad
Babylon Berlin

Y seguro que algun@ más que me dejo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Series/animes que cambiaron tu vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL