Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

A que vais a jugar esta semana mis queridos amigos?

Lesbiano2813357Hace 8 meses16
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish La gente la quiere, tranquilo que la veremos, pasará tiempo, pero va a terminar saliendo, saluditosss.
Si sale el inútil de Cryan saldrá mucho antes de lo esperado. Con este tipejo en el cargo de CEO de Sony no lo esperes a corto plazo… lamentable… Yo sigo con el Assassin’s Creed 3…
totalmente , yo sigo esperando Sentado Bloodborne 2 y me puedo aburrir antes sale un remaster o Remake que la segunda parte ...pero Days Gone 2 creí que está muerto y enterrado ,hay muchas sagas que Sony dejo de lado Resistance ,Killzone Infamous con los Ghost of thushima me parece a mí que pasó ya a mejor vida , Y eso sin contar sagas como Jak and Dexter
Atreus9001200Hace 8 meses17
@O-Ren-Ishii Pensando en que ya es un vejestorio, yo creo que no tarde en irse del puesto no? aunque claro ganando dinero como gana y sin matarse tampoco pues no se no se jajaja, no se, pero si yo también opinó lo mismo que tu, y sigue disfrutando del Assassin's amigo jajaja, saluditosssss.
1 VOTO
Atreus9001200Hace 8 meses18
@Lesbiano28 Es una pena, una puta pena, por eso todos echamos de menos a Layden, saluditosss.
O-Ren-Ishii257Hace 8 meses19
@Lesbiano28
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish La gente la quiere, tranquilo que la veremos, pasará tiempo, pero va a terminar saliendo, saluditosss.
Si sale el inútil de Cryan saldrá mucho antes de lo esperado. Con este tipejo en el cargo de CEO de Sony no lo esperes a corto plazo… lamentable… Yo sigo con el Assassin’s Creed 3…
totalmente , yo sigo esperando Sentado Bloodborne 2 y me puedo aburrir antes sale un remaster o Remake que la segunda parte ...pero Days Gone 2 creí que está muerto y enterrado ,hay muchas sagas que Sony dejo de lado Resistance ,Killzone Infamous con los Ghost of thushima me parece a mí que pasó ya a mejor vida , Y eso sin contar sagas como Jak and Dexter
Lo que me da miedo es que con este tipo al mando más años, dejen de desarrollar juegos como los están haciendo hasta ahora. Me da mucha pena no volver a ver nuevas entregas de sagas como Sly, Jak, Resistance, infamous, y hasta Days Gone, que aún no lo he jugado, pero en vista de lo que le gusta a la gente y que coño, vendió bien, pues sería una lástima… Peeeero, bueno!!! Si no salen más entregas de las sagas mencionadas, qué se le va a hacer. Lo que me asusta es que se centren mayoritariamente en juegos como servicio. Entonces ahí sí que para mí Sony estará muerta y enterrada. Esperemos que no…
1 VOTO
Atreus9001200Hace 8 meses20
@O-Ren-Ishii Espero que los que tiene a su alrededor y la gente sigamos apoyando los Juegos como un jugador, Cory Barlog se la tiro un poco no? como que le tiro un dardo por atrás a Ryan, ya que dijo que el ama los Juegos de un jugador, así que como bien dices, yo también lo espero, porque cuando me hablan de un próximo exclusivo de Sony se me cae la baba, como para que dejen de existir, totalmente de acuerdo contigo amigo, pero no, no me preocupa realmente eso, pero si, entiendo tu preocupación estando el vejete ese al mando jajaja, saluditossss.
O-Ren-Ishii257Hace 8 meses21
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Pensando en que ya es un vejestorio, yo creo que no tarde en irse del puesto no? aunque claro ganando dinero como gana y sin matarse tampoco pues no se no se jajaja, no se, pero si yo también opinó lo mismo que tu, y sigue disfrutando del Assassin's amigo jajaja, saluditosssss.
He estado buscando y pone que tiene 76 o 77 años, pero no sé yo, donde lo he visto no me parece muy fiable. Aún así sí, es un poco vejestorio ya y, por tanto, esperemos que no tarde mucho en saltar, pero claro, veremos a ver a quién nos ponen después… Shawn Layden era un crack. Grandes juegazos nos brindó en la época de Ps3 como los Uncharted, los infamous, Folklore, los Motorstorm, los Killzone, los Resistance, los R&C, entre otros…
Atreus9001200Hace 8 meses22
@O-Ren-Ishii Pues si, dicen que tiene 56, pero joder, tiene mi padre 60 y vamos, parece su hijo jajaja, a saber, a saber, saluditossss.
EDITADO EL 12-09-2023 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
O-Ren-Ishii257Hace 8 meses23
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Pues si, dicen que tiene 56, pero joder, tiene mi padre 60 y vamos, parece su hijo jajaja, a saber, a saber, saluditossss.
Si tiene 56 años está viejísimo. De todas maneras puede ser. Estos trabajos de ejecutivos están sometidos a mucho estrés, mala alimentación, porque no comen a sus horas y de cualquier manera, muchas alternancias con comilonas, alcohol y saber que más… no llevan una vida saludable. No más tienes que ver a Bill Gates, tiene 67 años y parece que tenga casi 80…
Lesbiano2813357Hace 8 meses24
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish La gente la quiere, tranquilo que la veremos, pasará tiempo, pero va a terminar saliendo, saluditosss.
Si sale el inútil de Cryan saldrá mucho antes de lo esperado. Con este tipejo en el cargo de CEO de Sony no lo esperes a corto plazo… lamentable… Yo sigo con el Assassin’s Creed 3…
totalmente , yo sigo esperando Sentado Bloodborne 2 y me puedo aburrir antes sale un remaster o Remake que la segunda parte ...pero Days Gone 2 creí que está muerto y enterrado ,hay muchas sagas que Sony dejo de lado Resistance ,Killzone Infamous con los Ghost of thushima me parece a mí que pasó ya a mejor vida , Y eso sin contar sagas como Jak and Dexter
Lo que me da miedo es que con este tipo al mando más años, dejen de desarrollar juegos como los están haciendo hasta ahora. Me da mucha pena no volver a ver nuevas entregas de sagas como Sly, Jak, Resistance, infamous, y hasta Days Gone, que aún no lo he jugado, pero en vista de lo que le gusta a la gente y que coño, vendió bien, pues sería una lástima… Peeeero, bueno!!! Si no salen más entregas de las sagas mencionadas, qué se le va a hacer. Lo que me asusta es que se centren mayoritariamente en juegos como servicio. Entonces ahí sí que para mí Sony estará muerta y enterrada. Esperemos que no…
pues justo hay está el problema que me parece a mí que los juegos como servicios van a ser mayoría con el Tiempo en PlayStation y yo no me compro una Play para esta clase de juegos con todo el respeto
1 VOTO
Lesbiano2813357Hace 8 meses25
@Atreus900
Mostrar cita
@Lesbiano28 Es una pena, una puta pena, por eso todos echamos de menos a Layden, saluditosss.
en Playstation soy de los que hecha más de menos a Ken Kutaragi y eso que no termino muy bien pero PlayStation es lo que es Gracias a sus movimientos en Playstation 1 y 2
1 VOTO
Atreus9001200Hace 8 meses26
@Lesbiano28 Totalmente de acuerdo con eso.
Atreus9001200Hace 8 meses27
@O-Ren-Ishii Y eso que no se matan, pero si si Bill Gates parece que tenga 80 como bien dices, y si claro que puede ser.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana mis queridos amigos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL