Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893363
Hace 25 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 119

Me he sentido un niño ultimamente jugando videojuegos

Cuando era niño me sentía feliz, ahora cuando puedo jugar volví a sentir lo mismo, esa sensación, ganas, algo indescriptible, como sacarse la lotería, como para un niño ir a un parque de diversiones, Disneylandia o la playa, es una felicidad incomensurable y que pensé que no volverí a sentir por los videojuegos. Ahora cuando juego siento lo mismo y quiero seguir jugando más y más.

He pasado por varias cosas y esa sensación me ha caído bien y espero se quede. Solo quería compartir esto. Qué tan felices son jugando videojuegos? Comprando videojuegos?

Gracias.
8 VOTOS
Lesbiano2813368Hace 25 días1
Si a uno le gusta el mundillo siempre será feliz jugando ...que si que hay momentos que no te entrarán ganas de jugar nos pasa a todos pero siempre volvemos .
3 VOTOS
KJKo2641Hace 25 días2
A mí con los videojuegos me pasa como esa buena serie que me atrapa y quiero seguir viendo, llegar a ese punto de estar horas y horas jugando, que se te pasa el tiempo volando y te lo pasas de lujo es una gran sensación.

Saber que tienes ese juego ahí para ti endulza mucho esos momentos que no sabes bien que hacer, ya que sabes que cuando lo juegues vas a estar como un niño disfrutándolo.

No siempre pasa, pero cuando pasa es la ostia  
5 VOTOS
Esteban-huchija2032Hace 25 días3
La ultima vez que me pasó fue con Street Fighter 6, esas ganas locas de jugar, que el tiempo vuele mientras juegas y aún así quieras más. También esa felicidad que te inunda mientras no estas jugando, pero piensas en lo épica que fue la ultima partida y quieres más. Esas ansias que tienes por volver a prender la consola y solo enfocarte en jugar una y otra vez  

Es genial, espero que la sigas sintiendo amigo y que disfrutes mucho de los videojuegos.
3 VOTOS
ArrowFlash2642Hace 25 días4
Envidia sana, yo hace tiempo que no me siento tan feliz haciendo algo. Digo, disfruto de un buen videojuego, una buena serie/película, un buen paseo en familia... Pero esa sensación de felicidad no es nada comparada con la dicha que sentía en años pasados. Cuanto más crezco, más voy perdiendo emociones, tanto buenas como malas. Tiene su lado positivo y negativo, la verdad, porque así como no puedo sentir una gran alegría, tampoco puedo sentir una gran tristeza o un gran miedo, por ejemplo. Sin mencionar la jodida ansiedad que padecí durante años y ahora ha desaparecido por completo. Así que ni tan mal.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14588
Hace 24 días5
Entiendo muy bien ese bien estar, ese gusanillo de emoción, por desgracia ya hace bastante que no lo siento ni tanto ni tan fuerte... Y de nuevo aunque sea pesado lo repito, creo que es por la depre, desde que caí en esa kk no he vuelto a ser el mismo, he mejorado mucho pero no como antes.

Me emociono jugando y comprando juegos?

-Comprando un juego:  (70% de veces)/  (30% de veces)
-Jugando juegos:   (65% de veces)/  (35% de veces)

ANTES cuando estaba bien pero bien bien
-Comprando un juego:   80% de veces/  20% de veces
-Jugando juegos:    90% de veces/  10% de veces

ESTADOS
   100% Alegría
  75% alegría
  50% alegría
  25% alegría
  ni fu ni fa xd...

En comparación he pegado un gran bajón 
3 VOTOS
Denoloco10874Hace 24 días6
Desde que me compré la Switch OLED (vendí la V1) y le empezé a dar a lo duro, es decir, como mínimo 15h por semana, casi que no tocvo nada en PC.
Uno puede decir lo que quiera de Nintendo, pero en diversión y jugabilidad nadie les puede competir. Me pasé el Metroid Dread el otro día y es posible que sea mi metroidvania favorito.
EDITADO EL 22-05-2024 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2687Hace 24 días7
Hace tiempo qué no me pasa,pero sigo disfrutando de los videojuegos.
Atreus9001217Hace 24 días8
Eso es muy importante, yo tengo rachas, pero últimamente disfruto mucho también   .
Darkfish16395Hace 24 días9
Tuve una racha de 5 años consecutivos más o menos (octubre 2018 a octubre 2023) que le di duro a los videojuegos, casi todos los días, hasta que el año pasado me agarró ansiedad y fui perdiendo interés, ahora juego poco, ayer por ejemplo, probé xcloud en Game Pass para hacer algo diferente, voy pasando de un juego a otro (Fallout 4, 76, Tunic, los 4 AC que me quedan pendientes, EA Sports FC, etc.) y no como antes que comenzaba uno y no agarraba otro hasta finalizar el actual.

Pero bueno, creo que jugué mucho los últimos 5 años y me pasó factura en lo personal y laboral, obviamente, no fue un factor determinante pero qué se yo.
Crafterlock3982Hace 23 días10
No puedo decir que me haya sentido "feliz" jugando a un videojuego nunca. Supongo que en parte será que cuando era niño simplemente aún no existían. Para cuando aparecieron los primeros microordenadores (Spectrum y compañía) con esos primeros juegos, ya era adolescente, por lo que no relaciono sentirme como un niño cuando juego.
Los juegos me pueden gustar más o menos, jugar un rato al día o invertir horas si el juego lo merece, pero seguiran siendo un mero pasatiempo. Creo que disfruto más con una buena serie o incluso un buen libro. O quizás estén a la par.
En fin, entretenido sí, ahora feliz...
1 VOTO
Wangtung17376Hace 23 días11
@Crafterlock desconocia por completo tu veterania, yo soy veterano pero no tanto, cuando salieron las primeras consolas de 16 bits yo tendría 7 u 8 años aunque mi primeros contactos con el mundillo fueron la Atari 2600, la nes y la mega drive/genesis siendo esta última la que tuve mas tiempo de niño.

Más que felicidad pienso que el compañero habla de ilusión por jugar, eso si me suena más cercano. Estar en otra parte y recordar que te quedaste en x momento de una trama o fase que te tenia entrenido y querer continuar por donde estabas, sacandote por un momento del momento presente. Y claro, el disfrute genuino de x juego en momento que juegas (me ha pasado con muchisimos, pero cada vez con menos y cada vez mas espaciado) que hace que las horas vuelen, al igual que pasa con una buena serie, pelicula, libro u obra musical. Todo es entretenimiento al final. 

La última vez que sentí algo similar fueron con el nier automata y con el cyberpunk 2077, ya ha pasado unos años de eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me he sentido un niño ultimamente jugando videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL