Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001294
Hace 4 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 146

A que vais a jugar esta semana amigos/as míos/as?

Bueno como veo que a David se le ha vuelto a ir la cabeza, tranquilo David que con mis 29 años me pasa a menudo jajaja, pues me he encargado yo de hacer el tema, yo bueno ando probando Juegos, he probado uno que se llama El Inquisidor y casi me quedo dormido, pero afortunadamente hubo dos que me gustaron, el Ghostrunner 1 y el Prince of Persia: The Lost Crown, me han entretenido, en cuanto al Juego con el que voy a seguir hay os pongo una imagen, ya sabéis, si queréis poner una imagen, y sino decid directamente a que vais a jugar amigos, yo voy a jugar a un Juego que tiene muchas cosas por hacer pero que me esta gustando bastante


A que vais a jugar esta semana amigos/as míos/as?






Me gusta mucho el Hogwarts Legacy, y ya le he metido caña jajaja, y bueno vosotros que? a que vais a jugar? deseo que os vaya bien, y que juguéis muchoooo, muchooooo, muchooooooo jajaja, abrazos a todos amigos  y recordad por favor:





Yo se que aquí nadie esta a favor de la guerra de las consolas eso lo se, y bueno cada uno juega a lo que quiere y/o puede, saludosssssssssss.
EDITADO EL 28-05-2024 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Darkfish16549Hace 4 meses1
Me enganché y me falta poco para terminar Senua's Saga: Hellblade II, lo estoy jugando en la nube, o sea, por Xbox Cloud Gaming, quizás sea mi primer 1000G jeje.

Después, si poseo tiempo, tengo varios juegos empezados desde hace bastante tiempo y a veces los juego un rato y así, Fallout 4, 76, EA Sports FC 24, Tunic, 4 Assassin's Creed, etc.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14802
Hace 4 meses2
Lo siento no ando muy centrado últimamente  no tengo ganas de nada, yo sigo echando partidas a DBXV2 que ahora se puede subir al NV140, de vez en cuando juego a Pokemon Cristal en mi 2DS
5 VOTOS
Atreus9001294Hace 4 meses3
@Darkfish Maravilloso, sigue disfrutando del Hellblade 2 amigo, y gracias por comentar   .
1 VOTO
Atreus9001294Hace 4 meses4
@Pokedavidmaster Ya sabes que no tengo problema en hacer el tema jajaja, cuando quieras y disfruta bro, espero todo vaya bien.
2 VOTOS
DavidPS2re412289Hace 4 meses5
Esta semana no podré jugar mucho, pero le daré al Cyberpunk 2077 en PS4, y así seguirá siendo, es bastante largo.
5 VOTOS
ArrowFlash2707Hace 4 meses6
Estoy a punto de terminar Hellblade 2 y sigo jugando de vez en cuando a Persona 3 Reload, además de una que otra partida a Fortnite cuando hay algo de tiempo.
5 VOTOS
Atreus9001294Hace 4 meses7
@ArrowFlash Pues disfruta mucho amigo mío y muchos saludosss   .
2 VOTOS
Lesbiano2813428Hace 4 meses8
Pues está semana no tengo ni idea jajaja estoy pensandomelo que juego instalarme.
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 4 meses9
Solo una que otra partida de Battlefield 2042. Esta semana estoy un poco liado.
4 VOTOS
SujetoDesmond10247Hace 4 meses10
Crime Boss Rockay City y Lorelei and the Laser Eyes.
4 VOTOS
The-jocker-v5261Hace 4 meses11
Sigo jugando a Civilization V como si no hubiera un mañana. Y he empezado a jugar en pareja a The Planet Crafter, que es una chulada que ya jugué en su día en early access y hace poco descubrí que al salir su versión completa le pusieron modo cooperativo.

También le tengo el ojo echado a Survival: Fountain of Youth y Ghost of Tsushima, que han salido hace nada en PC y me llaman un montón.

Por cierto, aprovecho el comentario: a alguien le interesaría una key de Outcast: Second Contact? Me ha salido en un bundle de juegos pero ya lo tengo, si a alguien le apetece jugarlo, se la mando así for free.
4 VOTOS
Harzx308Hace 4 meses12
Me he pasado unos de los finales de cyberpunk, mi idea es pasarme la mayoría de los que hay, pero quiero hacerme builds distintas, cuando llegue al nivel 40 que me quedan dos niveles, guardare y mirare para hacerme builds y probar todo, al final en mi primera partida he querido hacer un pupurri de todo.
Además le echare algunas partidas al multiversus y al Xdefiant, muy recomendable si teneis antojo de Cod.
3 VOTOS
Josebasm18369
Hace 4 meses13
Rejugare al AC Syndicate y continuare con GTA IV.
3 VOTOS
Denoloco10905Hace 4 meses14
En PC sigo con el Jedi Survivor, diría como a la mitad en la historia. Alucinante, el combo del sable de luz con la pistola es GOAT.

En Switch con el remake de Paper Mario ATYD. No me había divertido tanto con un RPG por turnos desde 2020 con el Dragon Quest XI.

Traté de interactuar con Hellblade 2 pero joder, me parece que es menos juego que el original incluso. Gráficos bonitos pero es una peli interactiva.
EDITADO EL 29-05-2024 / 07:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gwenaelle441Hace 4 meses15
A nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana amigos/as míos/as?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL