Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx252
Hace 8 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 73

No se si os pasa u os ha pasado...

Pero me estoy obsesionando a que los juegos les tengo que echar muchísimas horas, es decir, mirar las horas jugadas y ver un montón de horas, supongo que es para saber si amortizo el dinero que me ha costado y tmb de sentirme orgulloso, soy consciente que es una tontería pero me estoy dando cuenta que me crea hasta un poco de ansiedad y malestar de no haber dedicado a este juego "X horas".

No es la primera vez que me pasa, cuando he pillado dos juegos nuevos, solo dos, me ha pasado pero ahora que tengo varios que me gustaría jugar y pasarme, y tener mas horas de juego echadas me crea a veces ansiedad, sin ir más lejos, tengo el de Guardianes de la Noche y me gustaría echarle 15-20 horas para amortizar los 15 que me costo pero al final la semana pasada ni lo toque entre una cosa y otra.

Se que esto es un hobby y uno juega a lo que le pide el cuerpo, pero claro miro mucho si lo voy amortizar, de querer ver que tengo muchas horas jugadas(es una tontería, lo se), de querer dedicarle más tiempo, ect...
No doy más la lata, últimamente me esta pasando y quería desahogarme, lo curioso es que no me pasa con juegos que pillo para coleccionar aunque los quiera jugar y pasar , solo me pasa con juegos actuales.

Añado que es la primera vez que hago un post de este tipo en el foro en todos mis años que llevo desde 2012 o asi.
4 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 8 meses1
Amigo solo te voy a decir que disfrutes el juego a "Tu" ritmo da igual si pepito le hecho a X juego 500 horad y tú 20 ,obsesionarse es una tontería disfruta que los videojuegos son para eso distraerse y pasarlo bien no coger ansiedad.
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 8 meses2
Tu como dice @Lesbiano28 no te martirices, dale a un Juego las horas que creas necesarias y ve poco a poco, justo es lo que ha dicho el colega, no hay más, y juega siempre eso a lo que tu quieras, con lo que divertido que es jugar cuando un Juego nos gusta no hay que estresarse, saluditossss   .
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses3
@Harzx yo soy de los que piensan que 1 hora de juego por Euro pagado, pero no compro juegos basándome en eso o me habría perdido grandes joyas, y como te han dicho, tengas o no tiempo, no hay prisa, a poco que vayas jugando, ya sea 10/15/30 minutos o 1 hora al día ya, irás amortizando el dinero gastado día a día o a la semana, si con la tontería yo creo que la mayoría de nosotros a amortizado y sigue amortizando los juegos se han pasado y se están pasando, o se pasarán en un futuro.

Amigo mío, no te rayes pensando en eso y juega cuando puedas y como quieras y sobretodo a lo que quieras, si un juego aunque te lo acabes de comprar resulta que no te apetece seguir jugando, no significa que no te guste, simplemente que tu cuerpo no te lo pide xd, yo mismo tengo cientos de juegos en espera, y voy jugando los que el estómagoe pide y cuando me lo pide, por ejemplo me acabo de pillar por fin un juego que tenía reservado hace meses, el Sword of the Vagrant, un juego 2D, y no lo estoy jugando simplemente porque ahora mismo estoy lleno xd, y con otro juego, y nose si cusbdo me pase el juego me po con con el recién comprado o con otros.

Si es cierto que a veces me paro a pensar, y me digo que tengo muchísimos juegos, algunos llevan años esperando y me da como no se que, no se si es tristeza o ansiedad de pensar si podré jugarlos algún día xd, pero luego recuerdo que esto es un simple hobby, de tiempo o no, tiempo al tiempo se van jugando los que entran y pueda.

Siento la parrafada, no se si te puede ayudar mucho, pero lo primero es que te calmes, no te angusties, juega lo que te pida el estómago, y dejate llevar, eso hago yo cuando pienso todo lo que tengo por jugar y me entra la ansiedad, así se, me quita.
2 VOTOS
Harzx252Hace 8 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Harzx yo soy de los que piensan que 1 hora de juego por Euro pagado, pero no compro juegos basándome en eso o me habría perdido grandes joyas, y como te han dicho, tengas o no tiempo, no hay prisa, a poco que vayas jugando, ya sea 10/15/30 minutos o 1 hora al día ya, irás amortizando el dinero gastado día a día o a la semana, si con la tontería yo creo que la mayoría de nosotros a amortizado y sigue amortizando los juegos se han pasado y se están pasando, o se pasarán en un futuro. Amigo mío, no te rayes pensando en eso y juega cuando puedas y como quieras y sobretodo a lo que quieras, si un juego aunque te lo acabes de comprar resulta que no te apetece seguir jugando, no significa que no te guste, simplemente que tu cuerpo no te lo pide xd, yo mismo tengo cientos de juegos en espera, y voy jugando los que el estómagoe pide y cuando me lo pide, por ejemplo me acabo de pillar por fin un juego que tenía reservado hace meses, el Sword of the Vagrant, un juego 2D, y no lo estoy jugando simplemente porque ahora mismo estoy lleno xd, y con otro juego, y nose si cusbdo me pase el juego me po con con el recién comprado o con otros. Si es cierto que a veces me paro a pensar, y me digo que tengo muchísimos juegos, algunos llevan años esperando y me da como no se que, no se si es tristeza o ansiedad de pensar si podré jugarlos algún día xd, pero luego recuerdo que esto es un simple hobby, de tiempo o no, tiempo al tiempo se van jugando los que entran y pueda. Siento la parrafada, no se si te puede ayudar mucho, pero lo primero es que te calmes, no te angusties, juega lo que te pida el estómago, y dejate llevar, eso hago yo cuando pienso todo lo que tengo por jugar y me entra la ansiedad, así se, me quita.
Eso me pasa este verano sobre todo, tengo un cumulo de juegos que me gustaría darle más caña pero al final, o no tengo tiempo, o me pongo con otro o se me quita las ganas en ese momento, y me da cosa porque al final me he gastado un dinero jajaja. Y nada de perdón por el texto, faltaría más.
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 8 meses5
Creo que la respuesta correcta es "disfruta y diviértete jugando". Yo siempre que compro un juego primero me aseguro que sea de mi gusto, así le puedo echar 20 o 700 horas y voy a quedar igual de satisfecho.

Por ejemplo me pasó recién con Devil May Cry 5. Tal vez he jugado unas 22 horas como mucho y eso me divirtió como un enano. Aunque no lo rejugue tanto como a sus antecesores me encantó igual.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 8 meses6
Mientras estoy jugando nunca me he fijado las horas que voy, a veces cuando lo finalizo sí, pero por simple estadística. Los juegos que más horas le he dedicado fueron Asassin's Creed: Valhalla con todos sus dlcs de pago y gratuitos y RDR2 incluido el online.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > No se si os pasa u os ha pasado...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL