Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 8 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 117

Os vais a reír y no vais a parar de reíros

El Miércoles estuvo mi madre en Game, sobre todo para la suscripción al ps Plus Premiun durante un mes, por si acaso no me gusta, la cosa es que ella lo explico y tal y va y me trae una tarjeta con 20 euros para que compre Juegos digitales pero nada de la suscripción, y ya no solo es que en mi casa estamos analfabetos que ya lo he dicho muchas veces que yo no entiendo de estas cosas, yo no entiendo, sino que los de Game están idiotas también, porque no se enteraron, madre de Dios, madre de Dios, lo bueno es que compre el Assassin's Creed 4 que nunca lo jugué y ella me trajo por fin el Final Fantasy XVI que me gustó mucho la demo y hay ando dándole caña, pero vamos para reírse lo que nos paso eh, para reírse, otra vez se hará jajaja, otra vez se hará, pero joder entre que nosotros no entendemos de estas modernidades y luego los de Game que tampoco estuvieron muy inspirados en escuchar a mi madre pues toma ya, pero bueno no me vinieron mal los 20 euros jajaja, me vinieron bien para probar de una vez el Assassin's Creed de los piratas que jamás lo jugué, saluditossssssssss.
3 VOTOS
Xabi666633Hace 8 meses1
Y por que no compraste el plus en la ps store usando los 20 euros?
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 8 meses2
@Xabi66
Mostrar cita
Y por que no compraste el plus en la ps store usando los 20 euros?
pensé lo mismo es que no tiene sentido lo que hizo
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses3
@Xabi66 @Lesbiano28 x3, pero le conozco y se que no lo había pensado o no sabe que se podía hacer eso, o si lo sabía se habrá arrepentido y se pilló el juego no se.

Sea como sea @Adrian0995 que disfrutes de los juegos, no tengo PS5 para decir nada de FF16 pero te aseguro que AC4 te encantará si te gusta la temática de piratas, mejorar tu barco y explorar las hermosas islas del caribe junto a una gran historia 
Atreus9001174Hace 8 meses4
@Lesbiano28 Que? no me digas? bueno no tiene sentido porque como dije estamos idiotas, madre mía, o sea que no fueron los de Game fuimos nosotros?
Atreus9001174Hace 8 meses5
@Xabi66 Porque no entiendo de esas cosas? claro ya lo dije, joder pues culpa mía eh, culpa mía todo, ni mi madre ni los de Game, culpa mía y ya.
Atreus9001174Hace 8 meses6
@Pokedavidmaster Jajajaja, hay, si es que estamos torpes a más no poder jajaja, ya ves no? torpes a más no poder, saluditossssss.
Atreus9001174Hace 8 meses7
Alguien me puede pasar un video sobre como comprar el PS Plus a traves de la store? os lo agradecería mucho jajaja, saluditossssss.
Xabi666633Hace 8 meses8
@Atreus900

No es dificil. Entras en la store desde la play, vas bajando por la lista de menus y te debería aparecer una con ps plus

Eliges el tipo de suscripción que quieres y cuantos meses (1, 3 o 12) y le das a comprar
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses9
@Atreus900
Mostrar cita
Alguien me puede pasar un video sobre como comprar el PS Plus a traves de la store? os lo agradecería mucho jajaja, saluditossssss.
Nada más entrar a a la Store, entre las opciones ve a PS Plus, y verás un recuadro para suscribirte, hai verás los 3 tipos de suscripción, mira, este video verás como se hace, espero que te ayude.
Atreus9001174Hace 8 meses10
@Pokedavidmaster Gracias hermano jajaja, muchísimas gracias   me tenéis que empezar ya a cobrar los favores eh jajaja, lo digo en serio.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 8 meses11
@Xabi66 Gracias amigo, os debo un favor ok? os debo un favor.
Darkfish16346Hace 8 meses12
Un mes de playstation plus extra en España cuesta €13,99, te alcanzaba y te sobraba con esa tarjeta de €20.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 8 meses13
@Darkfish Jajajaja, fallo mío, no volverá a pasar, al menos pude comprar el Assassin's Creed 4, no todo fue negativo, me quedo con eso como positivo jajajaja, pero si que la jodi la jodi, jaja, saluditossss amigoooooooo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Os vais a reír y no vais a parar de reíros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL