Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17235
Hace 8 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 106

Recordando una Saga - Assassin's Creed

A petición de @Atreus900 aquí les traigo la saga de Assassin's Creed para rememorar

https://recordandounasaga.blogspot.com/2022/10/assassins-creed.html

Sé que es tedioso copiar el link y abrir otra pestaña pero lamentablemente no andan los enlaces y tampoco puedo hacer los posts aquí debido al sistema actual.

Saludos 
6 VOTOS
Darkfish16344Hace 8 meses1
Gran saga, en mi caso he jugado y finalizado 8 juegos de la misma y abandonado 1. El que menos me gustó fue Unity y el que más, tal vez fue Origins.
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 8 meses2
@Bnbm Gracias amigo mío     .
1 VOTO
Atreus9001174Hace 8 meses3
Ya lo estuve leyendo ya, que bien lo haces, joder ya quisiera yo, te lo agradezco, las personas que se esfuerzan gratis por otros sin nada a cambio tienen mis respetos, aunque también te digo, no se puede abusar de uno eh, y otra cosa más, si quieres algo cuenta conmigo ok? un favor amigo mío, me encantó   .
Vicnaruto2669Hace 8 meses4
Gran saga la verdad,la he disfrutado mucho.
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 8 meses5
Assassins Creed 2 en su momento me lo pase 7 veces seguidas.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 meses6
Gran saga que empezó en el 1 y terminó en el 2.

AC: 2007-2009.

xDDDD.
3 VOTOS
Bnbm17235Hace 8 meses7
@Darkfish En mi caso he jugado desde el primero hasta Rogue.
Ya desde Unity en adelante no pude porque mi máquina no los corre  pero conozco igual esos juegos y cuando tenga un aparato más potente los jugaré.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 8 meses8
Muy buen artículo, sí señor, un gran trabajo, mis dieses.

La verdad que es una saga que nunca ha llegado a convencerme del todo, por lo que probé un par muy por encima (tengo algunos que Ubisoft regaló durante su aniversario) y no llegué a jugar ninguno, soy más de los juegos de rol clásicos.

Hablando de ello, ¿te atreverías a "recordar" una saga como la de "The Elder Scrolls"? Digo "recordar" porque es una saga que sigue, digamos, activa. Se prevee el próximo (el VI) para 2028. Pero el primero se remonta 29 años atrás. También está el online, aunque no le hace justicia a la saga.
2 VOTOS
Bnbm17235Hace 8 meses9
@Crafterlock Claro! Justo estaba acabando algunos detalles y lo publicare en breve.
Pokedavidmaster14543
Hace 8 meses10
Mis preferidos siempre será la trilogía de Ezio, sublimes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Recordando una Saga - Assassin's Creed

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL