Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 8 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 115

Por primera vez me he decidido a jugar un videojuego de terror pero necesito...

... consejos. Acabo de comprar RE 2 Remake. Primeramente, nunca los he jugado porque soy muy miedoso  La segunda razón es porque no me sentía seguro con el timing, no sé si sepan pero pasó una época de muchos años sin jugar videojuegos, y cuando digo muchos años me refiero a mínimo 10. Por lo cual me sentía fuera de timing. Ahora, que ya he retomado los videojuegos y he obtenido cierta experiencia en diferentes juegos y estilos, me siento un poco confiado de mis habilidades y, por todo lo aclamado que es la saga de Resident Evil pues, no quiero que solo por tener miedo pase de uno de los mejores juegos de la historia. Estoy un poco tenso porque será mi primera experiencia con juegos de horror, debido a ello les pido me den consejos de qué hacer y no hacer, algunos tips que le sirvan a un principiante. Lo jugaré en el modo normal y tengo pensado comprarme los demás RE con el tiempo, ya basta de perderme puros juegazos solo por ser miedoso. Trataré de no congelarme cuando aparezcan los zombies, jajaja.

Para los que estén interesados está a 9,99 dólares en Humble Bundle para PC en este momento.

https://www.humblebundle.com/store/resident-evil-2-biohazard-re2

Gracias
EDITADO EL 28-08-2023 / 00:23 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 8 meses1
Bienvenido a este genero tan espectacular compañero.

Como consejo yo te recomiendo empezar con Jill ya que ella cuenta con una ganzúa como item único, la cual que te permitirá explorar mejor la mansión de Spencer. Y si te dan miedo los zombis es algo a tu favor   , ya que te recomiendo escapar de ellos en vez de hacerles frente. La munición es muy importante así que no te la gastes a lo loco. Y sobre todo, disfruta de este espectacular juegazo.
1 VOTO
SujetoDesmond10197Hace 8 meses2
Mi primer juego de terror es el Amnesia:The Dark Descent.

Y sobre el juego no te puedo dar ningún consejo,no puedo con los juegos de cámara fija de ese tipo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses3
@Carlos091989 hola, te refieres al RE1 o al RE2 Remake?

Sea como sea es un gran género, mira que no soy un experto, no suelo ver ni las pelis de miedo porque siempre terminan mal y me dejen mal sabor de boca , en terror aparte de los RE pocos he jugado.

Aun así en los primeros Resident Evil te recomiendo no ir a lo loco, el RE1 Remake (en caso que sea ese) da mucho miedo, la música y ambientación es el RE que más canguelo me da xd, encima los zombis resucitan si no les prendes fuego una vez los derribas (osea, cuando están en el suelo y parecen bien muertos, pues no xd), o les recientes el cerebelo con la escopeta. Una vez resuciten serán un poco rojos y corren que da gusto además del rápido ataque.

-Reserva munición
-Esquiva los zombis que puedas (a no ser que te obstaculicen el camino), esto evitará que resuciten.
-Si no quieres pasar demasiado miedo (que lo pasaras igual, pero menos xd), te recomiendo seguir una guía (Eliteguias creo que tiene una, son las mejores e irás con calma).
2 VOTOS
Carlos0919893353Hace 8 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlos091989 hola, te refieres al RE1 o al RE2 Remake? Sea como sea es un gran género, mira que no soy un experto, no suelo ver ni las pelis de miedo porque siempre terminan mal y me dejen mal sabor de boca , en terror aparte de los RE pocos he jugado. Aun así en los primeros Resident Evil te recomiendo no ir a lo loco, el RE1 Remake (en caso que sea ese) da mucho miedo, la música y ambientación es el RE que más canguelo me da xd, encima los zombis resucitan si no les prendes fuego una vez los derribas (osea, cuando están en el suelo y parecen bien muertos, pues no xd), o les recientes el cerebelo con la escopeta. Una vez resuciten serán un poco rojos y corren que da gusto además del rápido ataque. -Reserva munición -Esquiva los zombis que puedas (a no ser que te obstaculicen el camino), esto evitará que resuciten. -Si no quieres pasar demasiado miedo (que lo pasaras igual, pero menos xd), te recomiendo seguir una guía (Eliteguias creo que tiene una, son las mejores e irás con calma).
Al 2 mi estimado
2 VOTOS
Consul8117622Hace 8 meses5
Chico aguanta mas los mordiscos y es mas fuerte que la chica pero la chica es mejor por que en realidad es un juego escaso en municion y si bien el chico siempre aguantara mas la clave esta en mantener la calma y en evitar los enfrentamientos. empieza con Jill y me repito manten la calma. normalmente incluso en pasillos puedes esquivar a los zombies. si puntualmente uno te molesta mucho lo matas y le prendes fuego. muy importante esto. Pero aguantar las mejores moniciones para los enemigos realmente ineludibles y peligrosos es lo mejor. el remake tiene una cabaña que no estaba en la version de PS y cambia algunos sustos pero creo recordar que la mansion es "segura" el hall principal siempre esta limpio casi todo lo que hay son zombies que son lentos y las salas de guardados tambien son seguras. Asi que el juego te va metiendo de a pocos en la accion y es mas la tension con la que juegas que los peligros en si... dicho de otra forma... juega con tus propios miedos y tensiones. de esto a "mantener la calma" muy importante. aunque ya te digo que su atractivo es en gran medida la tension que el ambiente genera.
2 VOTOS
Consul8117622Hace 8 meses6
@Carlos091989
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlos091989 hola, te refieres al RE1 o al RE2 Remake? Sea como sea es un gran género, mira que no soy un experto, no suelo ver ni las pelis de miedo porque siempre terminan mal y me dejen mal sabor de boca , en terror aparte de los RE pocos he jugado. Aun así en los primeros Resident Evil te recomiendo no ir a lo loco, el RE1 Remake (en caso que sea ese) da mucho miedo, la música y ambientación es el RE que más canguelo me da xd, encima los zombis resucitan si no les prendes fuego una vez los derribas (osea, cuando están en el suelo y parecen bien muertos, pues no xd), o les recientes el cerebelo con la escopeta. Una vez resuciten serán un poco rojos y corren que da gusto además del rápido ataque. -Reserva munición -Esquiva los zombis que puedas (a no ser que te obstaculicen el camino), esto evitará que resuciten. -Si no quieres pasar demasiado miedo (que lo pasaras igual, pero menos xd), te recomiendo seguir una guía (Eliteguias creo que tiene una, son las mejores e irás con calma).
Al 2 mi estimado
bueno... la base es la misma... evita el enfrentamiento siempre que puedas, mantén la calma y guarda munición. Y como sugerencia cuando algo te persiga implacablemente... Corre... rapido!.
EDITADO EL 28-08-2023 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlos0919893353Hace 8 meses7
@Consul81
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlos091989 hola, te refieres al RE1 o al RE2 Remake? Sea como sea es un gran género, mira que no soy un experto, no suelo ver ni las pelis de miedo porque siempre terminan mal y me dejen mal sabor de boca , en terror aparte de los RE pocos he jugado. Aun así en los primeros Resident Evil te recomiendo no ir a lo loco, el RE1 Remake (en caso que sea ese) da mucho miedo, la música y ambientación es el RE que más canguelo me da xd, encima los zombis resucitan si no les prendes fuego una vez los derribas (osea, cuando están en el suelo y parecen bien muertos, pues no xd), o les recientes el cerebelo con la escopeta. Una vez resuciten serán un poco rojos y corren que da gusto además del rápido ataque. -Reserva munición -Esquiva los zombis que puedas (a no ser que te obstaculicen el camino), esto evitará que resuciten. -Si no quieres pasar demasiado miedo (que lo pasaras igual, pero menos xd), te recomiendo seguir una guía (Eliteguias creo que tiene una, son las mejores e irás con calma).
Al 2 mi estimado
bueno... la base es la misma... evita el enfrentamiento siempre que puedas, mantén la calma y guarda munición. Y como sugerencia cuando algo te persiga implacablemente... Corre... rapido!.
Muchas gracias, bueno saber de ti
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 8 meses8
@Carlos091989 Si es al RE 2 Remake aquí van mis consejos:

- Juega primero la campaña de Leon.
- Al principio de la partida limítate a huir, no malgastes balas con los zombies de las calles. 
- Apúntate en una libreta la solución de los puzzles para la próxima ronda (así conseguirás el loot lo antes posible).
- Ahórrate siempre la munición de escopeta porque es la más útil. 
- No derroches munición con Mr. X.
- Tapia todas las ventanas que veas con los tablones. 
- Cuando veas un Licker no corras, avanza muy lentamente. Solo corre cuando se percate de tu presencia o tengas la próxima puerta cerca. 
- Plantas Roja y Verde combinadas restauran toda la salud. 
- Cuando te persiga Mr. X escóndete en las habitaciones seguras y espera hasta que se vaya.
- Dispara a la cabeza.
1 VOTO
SujetoDesmond10197Hace 8 meses9
A que es el 2 .

Entonces si,es que creia que era el 1:

Mi consejo es apunta a las piernas, así ahorraras munición no te los cargaras porque es evidente ,pero se necesitan menos balas para tumbarlos .Ya una vez tumbados dales un disparo en lo cabeza ya que te resultara mas fácil porque se moverán menos,esto claro solamente funciona contra los zombies.Y si andas escaso solo apunta a las piernas y sal corriendo.

Contra los likers un tiro de escopeta de cerca y muerto.

Si te persigue Mr X , sigue tu camino el es lento de cojones.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 8 meses10
Tu disfruta amigo jajaja, disfruta y no pienses en cosas malas ok? tu solo disfrútalo, solo te puedo decir que es una autentica maravilla, ve despacio, no corras, tu a tu ritmo, y bienvenido a los Videojuegos de miedo jajaja, saluditossssssss.
1 VOTO
LeonardoRoman520Hace 8 meses11
Disfrútalo
1 VOTO
Harzx252Hace 8 meses12
Te pasa como a mí, yo no soy de jugar juegos de terror, es más, el resident evil 2 fue el ultimo que me pase de este genero y de los pocos que he jugado y pasado. Debo decir que lo disfrute muchísimo y mira que me lo pase dos veces con guía, tanto con Leo como la historia con la tía pero lo disfrute igual. Me vais a decir pero tío con guia no, lo suyo es que vayas investigando, creéme lo hice pero menos mal que mire las guías si no sigo todavía sin pasarmelo.
Y estoy a la espera de ver algún dia el resident evil 3 a 10 euros en fisico para la play para echarle el guante, que me gustaría pasarme todos los resident evil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Por primera vez me he decidido a jugar un videojuego de terror pero necesito...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL