Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 121

Off-Topic: estaré muy ocupado...

Quieres encargarte de subir Post de los lunes?

Si, yo yo yo!
20%  (1)
No
80%  (4)
Sin ti no es lo mismo, que no se encargue nadie hasta que no vuelvas
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Y por ello estaré poco por el foro.

[En qué estarás ocupado?]
-Trasladar mis guías a otras webs como Eliteguias (a no ser que ya haya otra de alguien), Uvejuegos y Mediavida.
-Son muchas guías, mucho texto, cosas a cambiar para poder subirlas bien y un largo ecz.

Por eso a partir de ahora me veréis poco, ya que parece que los jefes no se dignan hacer nada, puede que no comente...

[Te vas?]
-Para que me vaya de aquí primero tendrían expulsarme a patadas ante notario, claro que no! , solo estaré ocupado trasladando mis guías.

[Y los torneos?]
-Puedo ocuparme del actual, e incluso iniciar otros, eso no es problema.

[Y tus post habituales?]
Tendré que prescindir de alguno para tener más tiempo e ir algo más deprisa trasladando mis guías.

[POST QUE SEGUIRÉ HACIENDO]
-Rebajas de PS4/PS5
-Temática de torneos
-Bugs (si es que aparece alguno más)

[POST QUE POR AHORA DEJARÉ]
-Lunes, a que vais a tugar

Por lo demás como ya he dicho, lo más seguro ni me veréis comentar pero eso no significa que me haya ido.

[Pero y tu trabajo como mod en algunos grupos?]
-Siempre entro una vez al día aunque sea, así que igual seguiré vigilante en las sombras para hacer que se cumpla la ley xd

[Y quien se encargará del Post de los lunes?]
Quien quiera que lo haga por el momento, tiene mi permiso, y por ello dejo encuesta a ver quienes quieren encargarse, de entre los que se apunten haré otro post con sus nombres y vosotros elegís cuál queráis que lo haga.
7 VOTOS
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 8 meses1
Bueno.

Todo tiene un final, estábamos acostumbrados a comentar los juegos que jugábamos en la semana en tus post. Ya no será lo mismo   

Pero es entendible, los foros están en caída libre y no hay retorno ni recupero. Es preferible dedicar el tiempo a otra cosa.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses2
@Darkfish así es la vida, por desgracia nada dura para siempre, y este foro no está exento de ello... Tan pronto termine de subir mis guías en toda web posible volveré como siempre, me da pena que se estropeen todas con todo el esfuerzo, dedicación y cariño que les puse, como tampoco se como crear un lugar donde subirlas pues he buscado otros medios.

Ya llevaba tiempo pensando en subir mis guías en otros lares pero siempre lo retrasaba, creo que ya a llegado el momento viendo el panorama, al final me acabado decidiendo por los comentarios al privado y en algunas guías de gente que solo se registra nada más que para darme las gracias por ellas y preguntarme que a pasado con el formato, por eso me dije Ya! Hasta aquí llegó mi paciencia con los jefazos, claro está que no van a mover un dedo, quieren chapar esto lentamente y antes que mis guías se borren prefiero trasladarlas.

Por eso estaré muy ocupado, las rebajas son cada dos semanas, los bugs ya no hay y los torneos no voy a participar en ninguno más por el momento, iniciaré más torneos tras Fall Guys pero no jugaré a ningún otro porque estaré liado.
4 VOTOS
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 8 meses3
@Pokedavidmaster entré a tu perfil y tienes muchas guías   

En mi caso, solo tengo análisis de juegos que he jugado (son 85), pero tampoco me gustaría perderlos, quizás los guarde en un .txt o .doc como recuerdo. Me da rabia el tiempo que dediqué a escribirlos para que un día los terminen borrando, pero bueno, por eso es mejor tener backup de todo jeje. Por otro lado, se extraña la lista de juegos, tenía cargado los comprados desde el 2017.

Asimismo, cómo destruyeron todo y convirtieron a 3DJuegos en un sitio de clic bait barato con títulos tendenciosos y sensacionalistas y solo para obtener visitas y ganar con la publicidad. (En mi caso utilizo bloqueador de publicidad jeje).
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 8 meses4
Aquí tienes a uno que se puede encargar del tema de los Lunes, pero quiero hacerlo bien y prefiero que la gente decida si quieren que sea yo o no, que haya una votación como para Presidente como bien dijiste, que se elija democráticamente, tranquilo que yo tampoco me iré de aquí jajaja, ni con agua hirviendo   .
5 VOTOS
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 8 meses5
Tienes mi voto @Atreus900

Salvo que venga otro y ofrezca algo guiño guiño   

Ya estoy como los políticos de mi país.  
Esteban-huchija1993Hace 8 meses6
@Atreus900 Tienes mi voto amigo, lo hiciste muy bien este lunes.   

@Pokedavidmaster Tiempos de la vida amigo. Nada es eterno y cuando no nos prestan atención pues poco se puede hacer. Espero logres pasar todo con éxito y que tus guias vivan para siempre.

Yo también seguiré por aquí al menos hasta que cierren todo y me salga un mensaje de google diciendo que la pagina ya no existe.
2 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 8 meses7
Haces bien,como no van a mover ni un dedo mejor trasladarlo qué le habrás dedicado muchísimo tiempo. 

Espero poder seguir leyendote por aquí cuando eso,un saludo.
EDITADO EL 19-08-2023 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bnbm17238Hace 8 meses8
Yo solo he hecho algunas guías, principalmente las de Dark Souls y Bloodborne sobre cómo acceder a los DLC's, y postee los truchos de las 3 primeras entregas de Serious Sam.
Publiqué otras guías en otras páginas, concretamente una guía sobre Transformers: The Game, Sonic Heroes y dónde encontrar los archivos de audio de Transformers: Fall of Cybertron, pero poco más.

Tus trabajos son excelentes y se te va a extrañar, esperando con ansias tu regreso!!
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 8 meses9
@Darkfish Jajajaja, te gusta el Javier para presi? saludos y gracias amigo.
Atreus9001174Hace 8 meses10
@Esteban-huchija Gracias hermano jajaja, ya tengo dos votos, pero lo hice el Martes no el Lunes jajajajaja, y no tan bien como David, puffff eso es imposible, ya os aviso jajaja, saluditossssssssss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses11
@Atreus900
Mostrar cita
@Esteban-huchija Gracias hermano jajaja, ya tengo dos votos, pero lo hice el Martes no el Lunes jajajajaja, y no tan bien como David, puffff eso es imposible, ya os aviso jajaja, saluditossssssssss.
Entonces no hará falta Post de votos, to pa ti amigo, cuida de mí Post en mi ausencia xddd Tampoco es tan difícil, pon imagen de portada, osea la de arriba del todo, algo de videojuegos, puedes usar la mía si quieres (te la paso por privado), luego imagen de cada juego que juegues y bajo ellas dices lo que gustes xd, o sin imágenes, lo mismo da, tu dale hasta que le cojas el tranquillo. EDITO Mejor te la paso aquí mismo ya xd https://i.postimg.cc/DZmZcW9S/h7rx.jpg Imágen y url, para todo el que guste se la quede.
EDITADO EL 19-08-2023 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001174Hace 8 meses12
@Pokedavidmaster Estas seguro amigo? te lo agradezco mucho, voy a hacerlo lo mejor posible, además no tengo nada que hacer jajaja, ando aburrido y te lo agradezco mucho, no te arrepentirás de dejarme esta responsabilidad temporal, te adoro mucho y lo voy a hacer genial, me encargo de poner siempre esa foto bro, graciasssss y saluditossssss.
1 VOTO
Harzx252Hace 8 meses13
@Atreus900
Mostrar cita
Aquí tienes a uno que se puede encargar del tema de los Lunes, pero quiero hacerlo bien y prefiero que la gente decida si quieren que sea yo o no, que haya una votación como para Presidente como bien dijiste, que se elija democráticamente, tranquilo que yo tampoco me iré de aquí jajaja, ni con agua hirviendo .
Con poner una foto nos vale, no hace falta que crees un super post, la gracia de ese tema, es desahogarte y contarle a alguien que vas a jugar o que tienes pensado, ya que a mi novia, amigos y tal les importa poco, me van a dar una palmadita en la espalda y que muy bien jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: estaré muy ocupado...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL