Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 33

Final Fantasy XIV (14), gratis sin suscripción hasta el 31de Agosto

Final Fantasy XIV (14), gratis sin suscripción hasta el 31de Agosto
-Con sin suscripción me refiero a que se puede jugar sin pagar una tasa en Mogstation (una web).
-En ninguna otra plataforma requiere pagar otra suscripción que no sea en Mogstation (por ejemplo en PlayStation no hace falta pagar PS Plus para jugarlo).
-Lógicamente solo sirve para los que no hayan renovado la suscripción a Mogstation.
-No sirve si se descarga la versión de prueba gratuita, ya que esta dará 1 Mes gratis si es la primera vez que se juega.
-Pero si servirá para los que ya hayan consumido el mes gratis que dan en la prueba gratuita.
-Para los que jueguen a la Prueba Gratuita, se puede hacer casi de todo excepto raids y mazmorras con otra gente (hasta se puede pasar la historia con NV50, y Heavensward con NV60).
Owwen3806Hace 8 meses1
Solo hasta nivel 60?

Yo jugué hasta pasarme la penúltima expansión. La actual no la tengo. En más de una ocasión he pensado en volver, pero los MMO, sobre todo - aunque no exclusivamente - en la parte multijugador, requiere demasiado tiempo libre.

Actualmente le estoy dando al Baldurs Gate 3, espero el Starfield, hecho una nueva partida al Cyberpunk mientras espero el DLC, y aún tengo pendiente el Howarts Legacy. Así que no creo que vuelva pronto al FF. Pero sí que es una pequeña tentación.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 8 meses2
@Owwen si, la prueba gratuita que en realidad es el juego completo con algunos recortes solo te deja subir al NV60 que es el máximo de la primera expansión Heavensward, que precisamente también está incluida en la prueba.

Pero como ya tienes casi todas las expansiones te invito a que juegues de gratis hasta el día 31, y hacer que lo que te hubieras dejado, aprovéchalo.

En mi caso, solo he jugado a dicha prueba gratuita, por aquel entonces solo permitía llegar al N 30, y lo hice todo hasta que no pude seguir avanzando por el poder de los enemigos que ya eran demasiado duros, pero con el poco tiempo que dan no me dará tiempo a pasarme el juego así que paso de instalarlo que encima me va a tardar días, para cuando lo pudiera jugar no tendría ni tiempo xd, esperaré otra oportunidad y me lo terminaré de pasar (ya no recuerdo por donde lo dejé xd).
1 VOTO
Owwen3806Hace 8 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Owwen si, la prueba gratuita que en realidad es el juego completo con algunos recortes solo te deja subir al NV60 que es el máximo de la primera expansión Heavensward, que precisamente también está incluida en la prueba. Pero como ya tienes casi todas las expansiones te invito a que juegues de gratis hasta el día 31, y hacer que lo que te hubieras dejado, aprovéchalo. En mi caso, solo he jugado a dicha prueba gratuita, por aquel entonces solo permitía llegar al N 30, y lo hice todo hasta que no pude seguir avanzando por el poder de los enemigos que ya eran demasiado duros, pero con el poco tiempo que dan no me dará tiempo a pasarme el juego así que paso de instalarlo que encima me va a tardar días, para cuando lo pudiera jugar no tendría ni tiempo xd, esperaré otra oportunidad y me lo terminaré de pasar (ya no recuerdo por donde lo dejé xd).
Te aviso, aunque seguro que lo has leído ya muchas veces, que el juego base (antes de Heavensward) es bastante aburrido. Es la introducción del juego y no es más que trasfondo tras trasfondo. Está para empaparte de Lore. El juego "de verdad" empieza en la última misión del juego base, y de ahí va en constante "in crescendo". Es un juegazo, sobre todo en el apartado de historia y banda sonora, pero anda que no hay que echarle horas para que empiece lo bueno. Ahora, cuando empieza, ya no quitas la vista de la pantalla y engancha las decenas de horas que necesites para pasártelo. La primera expansión y la tercera (Heavensward y Shadowbringers) son epiquísimas. Por lo menos la primera, que además está incluida, la tendrías que jugar. Me encanta. La segunda a mi particularmente no me entusiasmó (no me va la temática japonesa feudal, me tiene cansadísimo), y la cuarta es la que no he probado.
EDITADO EL 20-08-2023 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Final Fantasy XIV (14), gratis sin suscripción hasta el 31de Agosto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL